sábado, 29 de octubre de 2016

I LOVE YOU (OCTUBRE): SOMBRA SELFISH DE NABLA + GLITTER GLUE DE TOO FACED


En mi producto favorito del mes de octubre en realidad os quiero destacar un combo que podría pertenecer perfectamente a mi sección “El pack perfecto”. Os hablo de la increíble sombra “Selfish” de Nabla acompañada de la prebase “Glitter Glue” de Too Faced.


No obstante, vais a ver cómo la sombra “Selfish” por sí sola ya brilla con luz propia. Y nunca mejor dicho, porque lo luminosa que es no tiene descripción posible. Es un morado de base muy oscura con millones de reflejos multicolores, aunque los que más destacan son los rosados y turquesas  a mi modo de ver. Aún así, depende de cómo le de la luz.


Esta sombra es de la colección Mermaid y podéis conseguirla en Maquillalia por 9,90 euros en formato godet. Se trata de una nueva textura, Celestial, creada por Nabla para utilizarlas como sombras individuales o como top coat encima de otras sombras y dar ese toque de multidestellos.

Pero como podéis observar pigmenta que da gusto ella sola y no pierde los destellos tan especiales que tiene.


Pero si queremos potenciar aún más ese colorido y lograr completamente ese aire duocromático que tiene yo os aconsejo que la combinéis con el famoso Glitter Glue de Too Faced, una prebase específica para glitter y pigmentos que nos ayudará a que se adhieran bien esas partículas en el párpado.


Con este producto logramos que se potencie aún más el color tan espectacular que tiene “Selfish” y nos aguantarán los brillos en su sitio por mucho más tiempo.

Aun así es una sombra que admite maquillajes sólo con ella, con ayuda del Glitter Glue, con otras sombras en crema debajo para potenciar unos u otros destellos… Una sombra realmente interesante para jugar con el maquillaje.


Yo os he recreado un maquillaje simple utilizando únicamente como sombra principal “Selfish” y alguna de transición de la paleta de sombras “736: Petal Pusher” de Wet n Wild. Algo que os permitiera ver cómo brilla esta espectacular sombra.

Pero si queréis ver el paso a paso del maquillaje y ver cómo pigmenta en directo esta maravilla de Nabla os dejo con el vídeo de mi canal.

Link al vídeo aquí

Seguro que más de una ya había sucumbido a esta sombra pero después de este post fijo que alguna más se hace con ella y se convierte también en su “I love you” particular. ¿Me equivoco?




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

15 comentarios:

  1. La quiero, mucho, ya, y con glitter glue, más.
    Es preciosísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejee es que la necesitas, te lo digo desde ya!

      Eliminar
  2. OMG...qué bonita es....y yo tampoco la tengo.
    Además, con tu color de ojos queda ♥♥♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que color tan hermoso

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. queda preciosa es una sombra muy bonita

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Qué sombra más bonita por favor !!!!!

    ResponderEliminar
  6. desde luego no puede ser más bonita, y has conseguido sacarla genial en las fotos!! muchas gracias!! me quedo por aquí leyendo un poquito más con tu permiso, me suscribo y te invito a mi blog, llevo poco tiempo con él pero espero que te guste!! muchos bss

    ResponderEliminar
  7. Es que es divina... Me apunto el Glitter Glue aunque no para esta sombra pues como bien has dicho aguanta bien sola aunque una ayudita no le viene mal tampoco. Lo quiero para otras sombras de Nabla que son más purpurinosas y para otras.

    El look te quedó divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre viene bien tenerlo para sacar más partido a otras sombras

      Eliminar
  8. O_O ¡es preciosa!
    En general todo lo que lleva glitter se potencia así mucho más, yo también uso esa prebase para ello.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...