lunes, 3 de octubre de 2016

HAUL SEPTIEMBRE: COMPRAS DE MAQUILLAJE EN PRIMOR, MAQUILLALIA Y LIDL


Un nuevo mes ha pasado y, con ello, viene el haul de maquillaje habitual. Nuevamente he pecado en mis dos tiendas favoritas de maquillaje: Maquillalia y Primor. Es donde encontramos casi todas las marcas habidas y por haber y no dudo nunca en hacer pedidos en ellas.


Comienzo enseñándoos las compras que realicé en Primor. El primer producto lo acabáis de ver en el post anterior, ya que se ha convertido en mi favorito del mes. Se trata del labial “In the flesh” de la gama MegaLast de Wet n Wild. Me parece que tiene un tono perfecto para cualquier tono de piel, para cualquier maquillaje… Y, por si fuera poco, tiene un precio de 2,99 euros. (LINK)


Tengo geles de ducha para dar y regalar pero cuando mi novio olió el gel “Candy Fantasy” de Tulipán Negro le encantó ese olor a plátano de gominola y no pude evitar comprárselo. Pocos caprichos tiene él en este tipo de cosas, así que no iba a negarle éste. Además, a mí también me encanta y por un euro nuestras duchas seguirán oliendo a gloria. (LINK)


En Primor también me compré este guante desmaquillante de la marca DermaV10 que ya pudisteis comprobar su efectividad en un post anterior (link aquí) y, más aún, en el vídeo del canal de Youtube que os enlazo aquí. Se trata de un guante que, simplemente humedeciéndolo con agua tibia, nos desmaquilla por completo. Yo he hecho la prueba con un maquillaje recargado (aunque no llevaba máscara de pestañas waterproof – tengo que avisar -) y se lo llevó todo sin apenas esfuerzo. Por 1,50 euros merece muchísimo la pena y sin duda es otro favorito del mes (Link).


Y, finalmente, el capricho me lo di con este neceser de Zoella que me encantó por su diseño con dibujos de productos de maquillaje. No necesito más neceseres en mi vida pero éste me enamoró mucho más que el que es más conocido por estos mundos. Además, no estaba mal de precio: 3,99 euros. (link)



De Primor también os quiero enseñar unos complementos alimenticios de Vittalíssima + que me enviaron y que podéis adquirir en esta perfumería. Me parece muy interesante la gran variedad que nos ofrece esta marca y para personas que buscan cuidarse por dentro con este tipo de suplementos os animo a que echéis un vistazo a la gran cantidad de productos que podéis encontrar aquí. En mi caso estoy consumiendo el Café Soluble descafeinado que contiene magnesio y colágeno y que nos ayuda a vencer la fatiga y fortalecer las articulaciones y “Biotina” para obtener un cabello más fuerte y vivo, perfecto para esta época del año. Pero también iré incorporando a mi día a día el resto de complementos: “Omega 3” para el corazón, un Plan Intensivo para obtener una “Bonita Silueta” y otro para las “Piernas Cansadas”. Así que os iré contando mis impresiones a largo plazo. 


Pasamos ya a mi pedido en Maquillalia, que lo hice principalmente porque repusieron la micro-máscara de pestañas “The skinny mascara” de Nyx. Tenía muchas ganas de hacerme con ella para poder maquillar las pestañas inferiores sin miedo a mancharme. El goupillón es tan pequeñito que podemos llegar a la raíz sin ningún tipo de problema. Pero sí os digo que únicamente la utilizo para las inferiores porque en las superiores no noto nada especial con ella. Su precio es de 7,90 euros. (Link)


En este pedido el pincel de Zoeva que incluí fue el 223 Petit Eye Blender de la línea Rose Golden (podéis conseguirlo en bambú, normal, oro rosa…). Es un pincel de pelo sintético, bastante tupido y pequeño (aunque me lo esperaba incluso más), que yo he adquirido principalmente para difuminar a ras de pestañas inferiores. Su precio es de 9,99 euros. (Link)


Tenía fichados varios lápices de la gama Graphic Eyes + de Zoeva porque me encanta la gama de tonos que nos ofrecen. De esta manera conseguimos dar un aire diferente a cualquier look, así que en este pedido me apetecía hacerme con algún color más. El elegido fue “It’s never over” que, como veis, es un tono rojizo mate que me va genial para delinear en looks que me hago con estas tonalidades. Es cremoso pero fijo, muy pigmentado y duradero y su precio es de 7,99 euros. (Link)


Y, por último, y por culpa de mi amiga Vero (Beautystyle28 en Youtube) tuve que pedirme también el labial líquido 07 Berry Cool de la gama Lix Mate de Modelsown. Lo llevaba puesto un día que quedamos y me pareció tan bonito para la época otoñal que me lancé. Mi intención era estrenarme con una paleta de la marca pero realmente es una firma algo más cara y he empezado por los labiales que tienen un precio de 9,95 euros. El tono me encanta, su pigmentación es altísima, lo malo que a mí se me va por la mucosa antes de lo esperado, ya que Vero no tiene ningún problema en ese sentido. Será cosa de mis labios y los labiales líquidos... (Link)


Y, como muchas, yo también pequé con el cepillo de limpieza facial eléctrico de Lidl (marca SilverCrest). Una clara imitación al Foreo pero infinitamente más barato, ya que sólo costaba 20 euros. Había dos modelos, uno verde para pieles mixtas/grasas y éste morado para pieles normales/sensibles. Como sabréis yo tendría que haber adquirido el otro modelo pero en mi Lidl no sabían de su existencia así que como es un producto que vuela me hice con esta versión por si acaso. Lo he incorporado ya a mi rutina de limpieza facial y si queréis os hago una review+ demo de él. ¡Sólo tenéis que decírmelo en los comentarios!


Éstas han sido mis compras del mes de Septiembre. Espero que no os haya tentado demasiado, aunque en esta ocasión no son productos excesivamente caros, así que ya estáis tardando en haceros con alguno si os ha gustado!


Como siempre, os dejo el vídeo de Youtube por si os apetece pasaros por mi canal también. 

Link al vídeo aquí.


Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

18 comentarios:

  1. Hoy mismo he hecho un pedido a Primor porque a mi chico le hacía falta una crema y yo ya he aprovechado con el mogollon jajajajaa. Ese labial me ha encandilado.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos la excusa perfecta cuando nos encargan algo jaja

      Eliminar
  2. Me han encantado el labial In the flesh, el neceser y el perfilador. Y a esos geles les tengo unas ganas! He probado solo el de fresa y cerezas, pero poco a poco quiero ir probándolos todos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que son baratos porque si no... jeje

      Eliminar
  3. Muy buenas compras: la máscara de pestañas con cepillo finito me la apunto que quiero una así ;)
    Y el gel de Tulipán no lo he probado pero sí otros aromas y huelen riquísimo!!!
    ¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy curiosa la máscara. Tan pequeñita!

      Eliminar
  4. El neceser y los productos para labios me parecen una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Que bonito el neceser. Es ideal!
    Y el lápiz de zoeva tiene un color muy bonito.

    Un besotee
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente, y es lo que me gustó de ese lápiz

      Eliminar
  6. Hola preciosa, muy buenas compras. Me gustaría saber sobre el artilugio de Lidl.
    Los labiales son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues prepararé un post más extenso si quieres. tomo nota

      Eliminar
  7. Me encantan las post de compritad!!! 💞 el labial de WnW es precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas del cepillo facial de lidl!

    ResponderEliminar
  9. Tengo dudas existenciales con ese café desde que te lo vi en Instagram... más adelante no descarto probarlo, imagino que no sea incompatible con mi situación actual. El gel de tulipán negro es una maravilla, no se si has probado el de frena y nata ¡ñam!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he estado remirando bien el bote y no he encontrado ninguna contraindicación, así que supongo que mal no te hará :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...