lunes, 10 de octubre de 2016

HAUL PRIMARK (SEPTIEMBRE)


Aprovechando que he tenido que hacer unas cuantas visitas últimamente a Valladolid me he acercado a Primark en alguna ocasión, así que hoy os enseño las compras que he realizado en la tienda el pasado mes, para que estéis a tiempo de ir a por algo de lo que os muestre hoy en el post.


Es raro que me sienta cómoda con los pijamas de Primark. De hecho, siempre que voy me pruebo varios pero únicamente en una ocasión he podido comprarme uno. No sé por qué me ocurre esto porque luego veo que todas os compráis mil millones de ellos. Será que estoy mal hecha :) El caso es que necesitaba un pijama de “entretiempo” así que me puse a buscar y únicamente conseguí sentirme bien con la parte de debajo de éste que os enseño. (Lo he combinado con una camiseta básica de Oysho).

Además del diseño del gato con las huellas (la pegatina del gato llega a la altura de las rodillas), que me pareció muy gracioso, me gustó porque es bastante amplio por la zona del culo y estoy súper cómoda con él. Y otro punto a su favor es que termina en goma, con lo cual no se me sube cuando estoy durmiendo. Su precio fue de 10 euros.


También me compré este camisón tan chulo de “Alicia en el País de las Maravillas”. Realmente no lo estoy utilizando como tal, porque jamás he podido dormir con camisón, pero me gustó para utilizarlo como camiseta normal. La combino con unos leggins negros si quiero llevarlo largo, pero no tengo ningún problema en recogerlo hacia dentro por la parte de abajo para que me quede como una camiseta corta normal y corriente. Ya me lo veréis en algún outfit.

El dibujo me pareció tan bonito que no dudé ni un segundo en comprarlo. Y, además, si tiene rayas blancas y negras… se viene para casa seguro. El precio fue de 7 euros.


¿Adivináis con qué más he caído? ¡Bingo! Nuevo bolso para mi súper colección… Pero es que no me digáis que no es un bolso precioso y muy ponible. Me encanta el color verde militar y, además, me acababan de regalar un pantalón en esa tonalidad, así que fue perfecto para conjuntarlo.

No es excesivamente grande, pero cabe todo lo necesario. Las cremalleras de los laterales le dan un toque muy original, pero os comento que, aunque suben y bajan, son mera decoración. Y me gusta también que es de asa larga. Su precio fue de 8 euros.


Siempre veo que el resto de chicas se compran calcetines de los que no se ven, así que esta vez me animé a comprarlos yo también porque encontré un pack de 5 pares por 4,50 euros. Éstos en concreto son transpirables, su tejido ayuda a que no coja olor y, aunque pueden parecer patucos cuando los quitas del cartón, realmente se adaptan bien a nuestro pie.


Luego compré unos coleteros que estaban rebajados al 50% y su precio fue de 1,50 euros. Me gustaron porque algunas de las gomas tienen incorporado algún complemento que queda original cuando nos hacemos coletas. Además, la gama de colores es ideal para esta estación.


La chorradita de este haul es esta luz multicolor en forma de flor. Me pareció bonita para ponerla en algunas fotografías o simplemente para decorar mi mesita de noche. Su precio fue de 1,50 euros.


Y, finalmente, tuve que comprarme este pack de libretas tan bonito. Siempre me ha encantado el mundo de la papelería (estoy pensando en hacer un haul específico por si os interesa el tema) y cuando vi el diseño de éstas me encantó. Esa combinación de tonos es preciosa. Y como vienen tres diferentes (“Journal”, “Ideas” y “Notes”) es perfecto para organizarme estudios, blog, canal… Su precio fue de 1,50 euros.


Éstas han sido mis últimas compras de Primark. Como veis, un haul variado en el que ya me voy animando a comprar tanto ropa, como complementos o decoración.


Os animo a que paséis también por el canal de Youtube para ver mejor las prendas si os han gustado.

Link al vídeo aquí.


¡Gracias por leerme!



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

28 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de los pijamas de primark, tengo un monton, lastima que a ti no te vayan bien, por lo menos conseguiste uno ;)
    De los calcetines que has cogido tengo un monton jajja, son minusculos pero se estiran, y los tengo de colores (los primeros transpirables solo los hicieron de colores) y ya este año sacaron blancos, para las zapatillas solo uso esos, que no se vean :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá me quedaran bien los pijamas porque tienen diseños que me encantan

      Eliminar
  2. Soy yo o Primark cada día tiene más chorradas tentadoras... Ais, mira que procuro no ir, pero eso que me han puesto en Gran Vía es un despropósito y lo pone muy difícil... Y ese bolso me hace ojitos...
    Un beso Eneri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes no encontraba mucha historia... pero ahora veo cosas muy chulas! y ese de Gran Vía tiene que ser la leche!

      Eliminar
  3. El camisón-camiseta y el bolso me han encantado.
    Qué vas a estar tú mal hecha ni qué leches! La ropa tan barata, que a veces va bien y otras sale rana.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero porqué todo el mundo consigue comprarse mil pijamas y yo no!! jejeje

      Eliminar
  4. Yo voy el miércoles pero pena de mi solo a comprar unas maletas para el viaje, y tengo un ansia viva porque pase la boda y poder comprar a gusto! Ufffffff jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verás como pecas con alguna cosilla más.... que nos conocemos Moli! jaja

      Eliminar
  5. Me gusta la camiseta de Alicia, Primark tiene cosas de buen algodón, con lo cutres que pueden ser con otros tejidos o materiales!
    Ciao

    ResponderEliminar
  6. me encanta el camisón y lo práctico de los calcetines, yo también los tengo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve que soy muy tardía con el tema de los calcetines jeje

      Eliminar
  7. Me encanta tu pantalón de pijama nuevo, yo también lo compraría si lo viese! :D Y el bolso en ese color también sería algo que yo compraría, coincidimos en ambas cosas. Lo de los calcetines es un ritual cada vez que voy a Primark salgo con calcetines nuevos jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje veo que nuestros gustos se parecen :)

      Eliminar
  8. La camisola y el bolsito me hanencantado. La flor la tengo hace tempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este haul y, sobre todo, el camisón que te voy a copiar ups..

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso! El caqui es un color que me encanta. Los calcetines pinkies no me suelen faltar para las deportivas o botines.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. El camison de alicia en el pais de las maravillas me encanta

    ResponderEliminar
  12. Tengo que ir, cada vez veo cositas chulas.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía si arrasaste con la tienda jajajaja! Lo que más me ha gustado es el bolso y es una pena lo del piaja, pero a veces pasa que los tallajes de ciertas marcas no se adaptan bien. ¡Gracias por compartir tus compritas!

    ResponderEliminar
  14. Geniales tus compras. Menos mal que no lo tengo cerca, sino sería mi perdición casi seguro, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es peligroso con los precios que tiene!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...