jueves, 27 de octubre de 2016

HAUL NUR BESTEN (VOL. 2)


Hoy os quiero enseñar algunos productos más variados de la web Nur besten. En el primer volumen (link aquí) os hablé de cositas para uñas, como una preciosa placa de estampación, el increíble organizador de esmaltes que yo uso como organizador de labiales y un esmalte que, en teoría, cambiaba de tonalidad según la temperatura corporal. Pero en esta ocasión os quiero mostrar que no sólo podemos encontrar artículos de nail art, si no mucha más variedad (bisutería, papelería, ropa, maquillaje…), así que os animo a que os paséis por esta tienda online y le echéis un vistazo. Además, tenéis disponible un 10% de descuento si introducís mi código RENL10 al pagar.


En primer lugar os voy a enseñar lo que me han mandado relacionado con el nail art. Un kit muy completo con el que podemos realizar nuestras manicuras más personalizadas. En este tubo que veis en la imagen venía esa manta transparente de silicona que nos sirve para hacer estampaciones de uñas y añadirlas colores con nuestros esmaltes, de esta manera podemos realizar diseños de uñas a nuestro gusto. Completan el kit unas pinzas para agarrar el dibujo, una dotting tool o punzón y un pincel extra fino para que podamos dibujar de manera precisa.


Os voy a intentar explicar el proceso de creación, aunque en el vídeo de Youtube lo podréis ver mejor. En primer lugar debemos aplicar una capa de esmalte transparente (yo usé un top coat de brillo normal de Kiko) sobre el círculo de la manta de silicona, a continuación elegimos un diseño de una placa y hacemos la estampación como normalmente. Lo único que en vez de estampar en la uña lo hacemos sobre la capa de esmalte transparente que hemos puesto previamente en la manta.

Vemos que se nos ha “impreso” ahí el dibujo elegido y ya sólo tenemos que jugar con el colorido que queramos sobre él con ayuda del pincel que viene en el kit y nuestros esmaltes de colores. Una vez lo tenemos, con las pinzas quitamos esa “pegatina” que se ha creado gracias al esmalte transparente y sólo tenemos que colocarla en la uña. Mientras ponemos un top coat encima para que se quede adherida. Si la parte del esmalte transparente es más grande que vuestra uña simplemente tenéis que recortar la forma con unas tijeras y listo.


Os reconozco que de primeras es una técnica que me ha costado, pero he visto resultados chulísimos en la web de Nur Besten y no desistiré hasta conseguir que me queden mejores diseños! Probando e insistiendo todo se puede conseguir. Todo el kit completo cuesta 8,99 euros aunque podéis pedirlo separado si ya tenéis alguna de las herramientas. El kit completo podéis adquirirlo aquí.



En las imágenes del paso a paso habéis podido ver una placa de estampación. Me gustó tanto la primera que me enviaron que no he dudado en pedir una nueva, en esta ocasión con diseños muy graciosos de animales. En ella encontramos 18 diseños individuales y 7 de uña completa. Su precio es de 1,79 euros y, como todas las placas de Born Pretty, me resultan muy buenas para que quede el diseño completamente estampado ya que el esmalte penetra muy bien. Link directo aquí.


Quise probar la calidad de la bisutería porque había un par de artículos que me gustaron. Pero a priori os tengo que avisar que no me suele hacer daño ningún material, así que a las personas que sólo pueden utilizar artículos de plata o de oro no sé cómo os iría. A mí os digo que no me ha pasado absolutamente nada malo por llevarlos.

Los pendientes me parecieron súper originales ya que tienen un sistema doble. En la parte delantera tenemos un mini triángulo, que podemos llevar por sí solo, pero le podemos acoplar por detrás del lóbulo otra parte triangular algo más grande, de tal manera que se vea por delante y por detrás de la oreja el pendiente. Me han gustado muchísimo no sólo por el diseño, si no por el acabado que está muy bien, se les nota resistentes y, además, eran muy baratos, ya que sólo costaban 2,32 euros. Podéis comprarlos aquí.


El colgante, por su parte, trae el diseño de dos elefantes. El central es más grande y tiene una piedrecita, mientras que el pequeño, queda colgando en un lateral. Me gusta lo fino que queda (gracias también a la cadena que trae que es muy finita) aunque éste me parece de peor calidad que los pendientes y, según había visto en la web, yo pensaba que los elefantes eran algo más gruesos de lo que son. Su precio es de 2,22 euros y lo podéis adquirir aquí.


Y pensando en artículos de papelería que siempre me gusta tener por casa y que necesito a la hora de estudiar busqué a ver qué podía encontrar en Nur Besten. Y me gustó mucho este kit de post-its de diferentes tamaños y dibujos, perfecto para marcar datos interesantes y poner anotaciones. Había más diseños pero, a priori, te mandan uno aleatoriamente; aunque me parece que en la zona de comentarios puedes especificar el que te gustaría. Su precio es de 2,21 euros y lo podéis adquirir aquí.



En definitiva, es una página web que me gusta por la variedad de artículos que podemos encontrar en ella y que va más allá de los artículos de nail art. Yo os recomiendo echar un vistazo a ver si hay algo que os guste y, por supuesto, no olvidéis que podéis usar mi descuento RENL10.

Y ahora os dejo con el vídeo del canal para que podáis ver cómo funcionan los artículos que os he ido mencionando a lo largo del post.

Link al vídeo aquí

¿Qué os ha gustado más de este haul de Nur Besten?



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

15 comentarios:

  1. Pues el set está estupendo y la técnica se parece mucho a la de hacer pegatinas caseras o estampaciones inversas, que personalmente, me gustan mucho para cuando tengo un rato (porque llevan algo más de tiempo). Me han gustado mucho también las cosas de bisutería y papelería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, será como esa técnica, pero lleva más tiempo y maña jeje

      Eliminar
  2. La técnica que nos cuentas es la de hacer pegatinas caseras pero en vez de hacerlas directamente en el sello de estampación se hacen en el tapete. Yo lo tengo desde hace un par de semanas y tengo que decir que me encanta, ahora las pegatinas las hago aquí porque me resulta mas cómodas, la manicura de hoy que voy a enseñar mañana están hechas en tapete y he tardado muy poco tiempo, estoy encantada!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo sin conocer la técnica jaja

      Eliminar
    2. Pues muy mal! Tienes que animarte! A mi es una técnica que me gusta mucho :D

      Eliminar
  3. Los post it son lo que mas suelo utilizar y la placa de estampacion es preciosA
    la manicura ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  4. No conocia la pagina pero por lo que veo tiene cosas chulas,el colgante y los pendientes me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que cotillear, que tienen de todo!

      Eliminar
  5. Mira que posts it mas chulos... El kit de Nail art es muy molón.
    Un beso guapetona.
    Por cierto, vi tu vídeo del maquillaje de Halloween, ¡te ha quedado fantástico!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las esterillas de silicona. Yo me pedi una a Aliexpress y por desgracia no me llegó. no me quedo otra opción que abrir disputa con el vendedor... que pena. Tenia muchas ganas de hacer uso de ella. La tuya ya veo que esta estupenda y que le sacas partido. Otra cosa que me gusta mucho, son los post it. ultimamnete soy muy olvidadiza y tengo el cuarto del ordenaor lleno y en la cocina tambienjajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes donde puedes encontrar ambas cositas :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...