lunes, 19 de septiembre de 2016

REVIEW Y SWATCHES: SOMBRAS COLOR TATTOO 24 HR DE MAYBELLINE


Según he ido comprando sombras en crema de la gama Color Tattoo 24HR de Maybelline he ido enseñándoos los swatches de ellas, pero creo que puede ser interesante recopilar todas las que tengo juntas y mostraros cómo son y cómo las utilizo yo. Además, ¡¡esta vez también en vídeo!! Ya sabes que si quieres verme en mi canal de Youtube no tienes más que clickar en la imagen de abajo.

Link al vídeo aquí

Para empezar os explico que las Color Tattoo, como comúnmente las denominamos todas por la blogosfera, son sombras en crema que tienen una fórmula gel-crema rica en perlas y colorante, lo cual aporta una gran intensidad en los maquillajes, así como una duración de 24 horas (de ahí su nombre 24 HR).

Hasta mi viaje a China nunca había probado estas sombras tantas horas, pero sí una media de 15 horas y nunca jamás me han dado problemas de pliegues, si bien es cierto que yo aplico antes una prebase de sombras. Sin embargo, en los últimos tiempos las he puesto más a prueba, ya que cuando viajé a China estuve maquillada más de 24 horas seguidas con una de ellas y aguantó estoicamente todo el viaje. También me he animado a probar la número 93 como si de una prebase de sombras se tratara, sin aplicar nada previamente, y, sorprendentemente, me ha funcionado muy bien pese a tener el párpado graso.



Yo las suelo utilizar como sombra previa a la aplicación de sombra en polvo, ya que de esta manera consigo mayor intensidad en mis looks, además de alargar su duración. Pero se pueden utilizar perfectamente como sombras de ojos por sí solas y quedan genial también. Para looks muy rápidos van genial algunos de los tonos que nos ofrece Maybelline.

Son tan fáciles de trabajar por su textura que se pueden aplicar con los dedos, sin embargo, yo os recomiendo que utilicéis el pincel sintético “Shading Brush” de Real Techniques para conseguir un acabado más pulido. Con él podemos deslizar el producto fácilmente e incluso difuminarlo si nos damos prisa ya que después se queda muy fijo el pigmento en el ojo y es imposible moverlo (es resistente al agua).

Y después de haberos introducido un poco qué son las Color Tattoo de Maybelline, sus usos y su forma de aplicación, vamos con los swatches de las 8 que tengo en mi poder.

05 ETERNAL GOLD


Ésta es una sombra dorada pura que yo utilizo normalmente para looks más especiales, de fiesta.


15 ENDLESS PURPLE


La sombra morada por excelencia de las Color Tattoo. Como veis es un morado muy intenso, lo único malo es que ésta me cuesta algo más trabajarla, se queda a parches en ciertas zonas, así que hay que reaplicar varias capas.


20 TURQUOISE FOREVER


Un tono turquesa que reconozco que no uso mucho como sombra de ojos, aunque sí la he dado uso para delinear y dar ese toque de colorido al look.


35 ON AND ON BRONZE


Para mí es una sombra bronce metalizada básica para todas las amantes de los looks neutros. Esta sombra por sí sola ya nos arregla un maquillaje de diario y queda preciosa.


40 PERMANENT TAUPE


Esta sombra la tuve que comprar en Berlín porque en España no se comercializaba. En las webs que he mirado sigo sin encontrarla pero desconozco si en alguna otra perfumería sí podéis haceros con ella. Es un tono topo que bien difuminado queda mucho más sutil de lo que puede parecer.


65 PINK GOLD


Otro básico para looks diarios. Es un rosa con destellos dorados que queda súper bonita en el párpado. Posiblemente es la que más utilizo para cuando quiero ir con los ojos poco marcados pero “vivos”, con brillo.


70 METALLIC POMEGRANATE


Mi favorita no podía ser otra que este rojizo con reflejos dorados. Alucinante cómo queda en ojos verdes, los resalta un montón. Y si os gustan estos tonos ¡la necesitáis!


93 CRÈME DE NUDE


Mi última adquisición es esta sombra de la línea Creamy Mattes y como veis es un tono piel mate. Es la sombra que estoy utilizando de vez en cuando como prebase por sí sola, ya que es un color que nos ayuda simplemente a neutralizar las rojeces o venas de nuestro párpado. Además, es la sombra “comodín” por excelencia porque el tono “pega” con cualquier sombra en polvo que queramos poner encima y la intensificará sin variar la tonalidad.


En esta imagen tenéis todos los swatches juntos de mis ocho sombras Color Tattoo. Variedad de colores, desde luego, aunque para mi gusto me falta un tono verde bosque que no he encontrado en ninguna perfumería.



Sobre el precio no os puedo decir una cantidad exacta ya que varía dependiendo de dónde las adquiráis (en cualquier perfumería venden Maybelline), pero actualmente sí he comprobado que oscila entre los 5 y los 7 euros. Un precio, bajo mi punto de vista, estupendo. Es barato y, además, cunde un montón. No tiene nada que envidiar a los Paint pot de Mac, sinceramente.



Seguramente en un futuro tenga que volver a hacer una recopilación de mis Color Tattoo porque es un producto que me encanta y que uso a diario, así que seguiré comprando más seguramente. ¿Vosotras soléis usar este tipo de sombras en crema? ¿Cuál es vuestra favorita?


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

42 comentarios:

  1. Coincidimos en unas cuantas, y también tengo más usadas la pomegranate, rose gold y bronze. La que me viene muy bien también es la gris, inmortal charcoal, si tengo prisa pero quiero marcar mucho los ojos hago con esa un ahumado rapidísimo, y ya si le añado negro en sombra en polvo acabo la noche con un smoky que ya quisieran muchas famosas. La clarita mate que pones a mí no me funciona tan bien, debo tener un párpado más graso, y se me hace muy dura. Y a falta de taupe, que en España no la venden porque sólo han traído de momento 3 mates, tengo la vintage plume y la creamy beige, que van muy bien para cosas más discretas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vintage plume también la tengo fichada, jeje. Posiblemente me haga con ella en breve jeje. esto es nuestra perdición!!! un besito

      Eliminar
  2. Se me ha olvidado decirte, aunque no he escrito aquí hasta ahora te sigo desde hace un tiempo (soy de esa gente tímida que sigue en las sombras), y me parece que tienes muy buen gusto al maquillarte, y das muy buenas ideas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a partir de ahora quiero que me comentes más a menudo jeje. Aún así, mil gracias por tu apoyo y tus palabras! muuuuaaa

      Eliminar
  3. Son un gran invento, la verdad. Versátiles, bonitas, duraderas... me gustan por básicas la pink, taupé y creme nude.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final son las que más se usan en el día a día :)

      Eliminar
  4. Son preciosas, yo aun no tengo ninguna pero me tienta muy mucho la "On and Bronze", creo que como bien dices, para looks neutros se le puede sacar un partizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues harías muy bien si te estrenas justo con esa :)

      Eliminar
  5. Gracias a que la mencionaste en otro post me compré la 93 nude y queda estupenda en el ojo, en la parte superior la uso sola y en el párpado como base de otra más oscura y estoy muy contenta. Yo la uso con los dedos pero tengo que mirar pincel.
    Ciao! Y gracias por tu info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te esté gustando!!! muy recomendada!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Tengo una sombra en este formato, pero casi no le doy uso. A ver si ahora que llega el invierno, retomo el contacto con ella.
    Hay algunos colores preciosos.

    Un besote
    Eva
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que sí, pruebala como os explico y verás cómo te gusta el resultado!

      Eliminar
  7. Hola guapetona:
    Con todas las que tienes se ve que te gustan, y eso que tienes la piel grasa... Yo soy más de sombras en polvo, me resultan más cómodas, pero es verdad que hay ciertos efectos y acabados que con las sombras en polvo no se consiguen...
    Los dorados y los tonos cálidos me encantan.
    Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que combino ambas texturas a la vez y con una prebase no tengo ningún problema :)))

      Eliminar
  8. Adoro estas sombras, tengo la On an On bronze y me encanta, pero quiero la permanent taupe!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo la bronce y la granate y desde luego, su calidad es indiscutible. Si no tengo más es porque antes de que las lanzaran ya tenía alguna aqua cream de MUFE en dorado, turquesa...pero desde luego, la calidad/precio de las de Maybelline es especiatular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parecen fabulosas para el precio que tienen :))

      Eliminar
  10. Ay, como me gustan! Llevo años queriendo la granate y siempre la tengo en la mano, pero nunca me la compro.

    ResponderEliminar
  11. Tengo dos de las mate y si que aguantan un montón,la 35 y la 40 son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que conseguir más mates, me encantan!

      Eliminar
  12. me gusta la pink gold y la creme de nude!1 son las que mas partido le sacaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de las que más se usan a diario junto a la bronce

      Eliminar
  13. yo tengo la pomegranate y me encanta! y me gustaría hacerme con alguna más asi que me viene genial ver los tonos y los swatches
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Seguro que en el párpado quedan aún mejor, así ya se ven preciosas...!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Tienes una colección estupenda. mí me va más el formato jumbo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. coincidimos en los tonos topo
    el resto me gustan menos la morada, ya sólo en el swatch se ve parcheada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lástima que se note diferente el morado porque el color es chulísimo

      Eliminar
  17. Mis ganas de probar estas sombras son inmensas. Yo no sé por qué al final nunca termino comprándolas. Será porque tengo sombras para tres generaciones... jé

    Muy útil todos tus swatches, ¡gracias!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tenemos maquillaje para dar y regalar... pero soy débil jeje

      Eliminar
  18. Tengola granate y la bronze y alucino con ellas
    Kisses!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Desgraciadamente todavía no he probado estas sombras, aunque ganas no me faltan porque he leído muy, muy buenas opiniones. En cuanto a los colores me resulta bastante difícil quedarme con solo uno, todos los que muestras me han encantado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate con alguna. Veras cómo no te decepcionan!

      Eliminar
  20. De las que enseñas tengo cuatro, una de ellas la granate que para mi desgracia ha debido de salir mala porque no pigmenta muy allá y se queda a parches y con poco tono como dices que te pasa a ti con la morada. Otra de las que tengo, y la más reciente, es el beige mate para probarlo como prebase también y es una maravilla :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena que la granate te haya salido defectuosa porque es preciosísima!!!

      Eliminar
  21. Coincidimos en creme de nude y creo que es un básico. Si no tuviera algunos paint pot me tiraría de cabeza a por muchas de estas sombras, tienen una relación calidad precio inmejorable.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quedo con estos antes que con los paint pot, la verdad

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...