jueves, 8 de septiembre de 2016

LOOK EN TONOS NARANJAS (utilizando mis últimas compras)

Qué mejor manera para ver cómo funcionan los productos que os he enseñado en mis últimos hauls que verlos en acción, así que lo que hoy os quiero enseñar es un look completo, de ojos y rostro utilizando parte del maquillaje que pudisteis ver en las compras de Maquillalia y de Primor del mes de agosto. Si clickais en la imagen podréis ver el paso a paso entero en mi canal de Youtube, pero si lo preferís en esta entrada os enseño los productos que he utilizado para conseguir este look:

Link al vídeo aquí.

Para el maquillaje de los ojos puse a prueba como prebase de sombras la sombra en crema Color Tattoo número 93 Crème de Nude de Maybelline, ya que al tener un color piel mate (gama Creamy Mattes) me pareció una buena opción para usarla así. Y os tengo que decir que me funcionó genial sin hacerme pliegues.

Como sombras de ojos en polvo únicamente utilicé cuatro para realizar todo el maquillaje. Por supuesto, los colores principales fueron las sombras anaranjadas de Inglot que compré en Primor. La más oscura, Pearl 605, la apliqué en los extremos interior y exterior del ojo, dejando el centro libre para poner la más clara, AMC Shine 09. Para la transición en esta ocasión quise probar el contraste que daba la sombra 06 de la línea Mate Secretale de Bell que os enseñé en el haul de Maquillalia. Y para iluminar el arco de la ceja sí recurrí a mi querida Naked Basics de Urban Decay y su sombra W.O.S.

Los delineadores que utilicé son viejos conocidos ya. Por supuesto necesito el “Eye Booster 2-in-1” de Physician’s Formula para los delineados superiores en negro y para el inferior y la waterline me decanté por el lápiz “401” de los Glamorous Eye Pencil de Kiko.

Dos capas de máscara de pestañas gracias a la “Perversion” de Urban Decay y el Top Coat “False Lashes Concentrate” de Kiko para aportar volumen. ¡Y pasamos al rostro!



Para el maquillaje de rostro no pude estrenar la CC Cream que me compré de Bell porque aún es muy clara para mi tono de piel actual, así que utilicé la “Dress Me Perfect Cushion” de Deborah Milano, primero con su propia esponjita y después puliéndolo todo con una brocha.

Previamente apliqué el tono verde de la paleta de correctores “Allround Concealer Palette” de Catrice en el tono 010 en los granitos que tenía por la zona de la mejilla y también el tono intermedio de los “nude” como corrector de ojeras. Para evitar problemas con el calor del verano lo sellé con los polvos traslúcidos “Fix&Matte Traslucent Powder” de Essence.

Mi bronceador favorito actual es el que viene en el dúo “Hollywood Bronze & Glow” de W7 que compré en Maquillalia y no he parado de utilizarlo desde que lo tengo, así que para este look, obviamente, lo he usado, junto con el iluminador que viene en la misma paleta. Y, finalmente, como colorete he recuperado “Luminoso” de Milani, que creo que va genial con la tonalidad de los ojos que llevaba ese día.


Y opté por un labial que creo que todas deberíais tener en vuestro tocador: Rose-Bude de Wet n Wild. Barato, favorecedor, duradero… Para mí es perfecto.


Y el resultado final creo que es un look bastante veraniego y muy sencillo de realizar porque no nos complicamos con mil sombras ni transiciones ni profundidades… Así que os animo a todas a que lo recreéis con las sombras naranjas que tengáis en vuestra casa!


Espero que os haya gustado el look. Y recordad que podéis verlo también en directo si os pasáis por mi canal de Youtube. ¡Nos vemos por allí también!





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.




11 comentarios:

  1. Precioso. Aparte de lo fino y bien hecho que está, te favorece mucho. Destaca tus ojos verdes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito y me fascina esa sombra naranja de Inglot! Con el Rose-Bud estoy completamente de acuerdo, justo lo llevaba hoy, de hecho jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ficha "In the flesh" también de Wet n Wild!

      Eliminar
  3. Me encantan los tonos de la sombra de ojos! a mi me costaría ateverme pero el rsultado es muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he hecho nada naranja en los ojos porque me parece un color muy cañero pero tu look me ha encantado... Un besito

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso. Me encanta en naranja en los ojos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los tonos que has usado, me encanta cómo quedan =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...