lunes, 5 de septiembre de 2016

HAUL PRIMOR (y kiko): COMPRAS DE AGOSTO


Este mes he hecho un par de visitas a Primor así que también os vengo con un haul de Primor cortito pero con productos que espero que os gusten.


Tenía ganas de hacerme con una paleta de correctores en crema de diferentes tonalidades y también con una paleta de contorno en crema, así que cuando vi la “Allround Concealer Palette” de Catrice en el tono 010 pensé que mataba dos pájaros de un tiro. En ella tengo tonos básicos para hacer correcciones y también un tono más oscuro en el centro que pensé que me podría servir para hacer el contorno cuando no esté nada bronceada, pero realmente es algo más claro de lo que esperaba y no se aprecia bien en mi rostro.

Su precio es de 3,99 euros y os dejo el link de la web aquí. Si os interesa una review más extensa sobre este producto me lo podéis dejar en los comentarios y yo os la hago.



No es ninguna novedad que me encantan las sombras en crema para tener un maquillaje de 10. Primero aplico la prebase, después la sombra en crema y a continuación la sombra en polvo. De esta manera sello el maquillaje de ojos a la perfección. Y una de las sombras que más me gustan, junto a los longlasting de Kiko, son las Color Tattoo 24HR de Maybelline. Me encontré en el stand esta sombra nude mate (“Crème De Nude 93” de las Creamy Mattes) que me pareció ideal para usarla directamente como primer y neutralizar el tono del párpado. Y después de haberla probado os tengo que decir que me encanta para ese fin. Su precio fue de 5,95 euros. Link aquí


Teníamos que reponer las tiras limpiaporos de la nariz y en esta ocasión compramos, de la misma marca que ya hemos probado (Beauty Formulas) la gama “Tea Tree Deep cleansing nose pore strips”, que contienen aceite de árbol de té. Aún no las hemos usado en casa y no os puedo decir qué tal van, pero os hablaré de ellas más adelante. Su precio fue de 1 euro y vienen seis tiras. Link aquí



En una de las miles de Perfumerías Primor que tienen en Málaga encontré un magnífico stand de la marca Inglot. Os juro que me hubiese llevado todo porque es una marca que me encanta, pero reconozco debilidad por sus sombras, así que me hice con un par más para mi colección. En concreto los tonos elegidos fueron el AMC Shine 09 y el Pearl 605. Para mí son absolutamente preciosas y me parece que juntas quedan genial en un look, donde la sombra principal sea la más clarita y la intensidad exterior la consigamos con la naranja oscura. El precio de cada una de ellas en este formato godet (Freedom System) fue de 7,95 euros. Y creo que debería ir haciéndome con alguna paleta suelta de la marca para ir guardando mi colección de sombras de Inglot a la perfección. Link aquí y aquí a las sombras de Inglot que venden en Primor online.



Y aunque no es de maquillaje también os enseño que olí esta vela de Täi & Jôn que tenían en la tienda y no dudé en llevármela. El mensaje que dice “Vela que huele a inmensa felicidad” no es que me llame mucho la atención, pero el olor frutal de la vela y su precio (1,99 euros) hicieron que la incluyera entre mis compras del día. Link aquí a otros modelos disponibles.



Estas han sido mis compras de Primor de este mes. Pero voy a aprovechar para mostraros también un par de compras que hice en Kiko. De hecho, compré uno de los artículos pensando que iba a ser una buena combinación con las sombras de Inglot, pero nada más lejos de la realidad... El producto en cuestión es este lápiz retráctil de la gama Lasting Precision en el tono 02 Pink Tangerine, que sirve tanto para uso externo como interno. Su precio fue de 6,90 euros y aunque después he comprobado que éste es muchísimo más rosado y que no pega con las sombras naranjas para nada... no me importa porque me parece un tono muy bonito. 



Y siempre que se entra en una tienda de Kiko es difícil no pecar con algún esmalte de la marca. Por 1,90 euros tenemos infinidad de tonalidades entre las que elegir, pero mis ojos se fueron al tono 343, un verde bosque precioso y duradero. 




Contadme si tenéis alguno de los productos que os enseño y qué os han parecido a vosotras.



Y os dejo con el vídeo de Youtube por si queréis verme en el canal también mostrándoos el haul.

Link aquí



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

26 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de las sombras Inglot y ese verde rabioso del esmalte, que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Primor está genial, el precio que tienen es muy muy competente. Aquí está en un centro comercial, que cada vez que voy entro si o si. Estan geniales tus compras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña... yo también entraría sí o sí si tuviera una tienda cerca jaja

      Eliminar
  3. Que bonito el esmalte verde!!
    A ver que tal te van las tiras limpia poros, que yo no encuentro ningunas que funcionen
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os contaré en productos terminados qué tal funcionan

      Eliminar
  4. Que buena idea la sombra tatoo como primer, eso te lo voy a copiar pero ya.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruébalo y verás. a mi me ha ido bien y eso que tengo el párpado graso!

      Eliminar
  5. Que sombras más bonitas Eneri... Me encantan, tengo que probar la marca.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las sombras de Inglot!! Tengo la paleta de correctores. Me gusta bastante. Yo uso el tono medio y los dos correctores de color.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la sombra que utilizas debajo de la sombra en polvo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La paleta de correctores me vendría genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no va mal, pero creo que las hay mejores, como la de kryolan, por ejemplo

      Eliminar
  9. Guau! Que pasada de sombras, me encantan, y encima andaba buscando esos tonos!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, buenas compras las que has hecho. Me han encantado las dos sombras de Inglot.
    Un beso y te veo en el vídeo :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las sombras de Inglot y a la color tattoo de Maybelline le tengo echado el ojo! Lo que no me convence es la paleta de correctores, ya la tuve y tampoco me mató especialmente :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo pienses más y hazte con la color tattoo!

      Eliminar
  12. Lo que más me ha gustado son las sombras de Inglot, se ven muy bonitas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...