jueves, 15 de septiembre de 2016

A PRUEBA: GUANTE DESMAQUILLANTE DERMAV10 Y TOALLA DESMAQUILLANTE DE BUYINCOINS

Estoy segura que a más de una os va a interesar que pongamos a prueba dos sistemas de desmaquillado que, en teoría, nos van a hacer ahorrar productos y tiempo a la hora de retirar nuestro maquillaje del rostro. Os estoy hablando de dos productos que únicamente con agua tibia prometen desmaquillarnos por completo, así que si te interesa saber el resultado final de este “A prueba” hoy te lo cuento todo en el blog y te lo muestro en vivo y en directo en el canal (Link aquí). ¡Sin trampa ni cartón!


En primer lugar os voy a hablar del guante desmaquillante de la marca inglesa DermaV10 que se puede adquirir en Perfumerías Primor. (Link directo aquí). Su nombre “real” es Make-off Mitt y se trata de un guante que, gracias a sus microfibras, promete retirar el maquillaje de forma natural usando sólo agua. De esta manera, al no utilizar productos desmaquillantes o jabones no altera el pH de nuestra piel.


Únicamente debemos introducir la mano por el guante, humedecerlo con agua tibia (sin ningún tipo de gel limpiador) y pasarlo por el rostro. Podemos ir dando vueltas al guante para ir desmaquillándonos por completo o enjuagarlo hasta que se haya eliminado todo el maquillaje que llevábamos.

Por aquí tenéis que fiaros de mi palabra cuando os digo que es alucinante y que de verdad nos desmaquilla máscaras de pestañas, delineados potentes y lo que haga falta (pero podéis juzgar por vosotras mismas si lo veis en el vídeo que he publicado en Youtube). Las primeras veces lo utilicé con maquillajes más suaves y el resultado fue estupendo, pero para haceros la prueba en vídeo opté por desmaquillarme frente a la cámara con un maquillaje bastante más intenso y como podéis ver si os pasáis por el canal, lo retiró sin problemas. Además, después hice la prueba del algodón con agua micelar y quedó prácticamente sin manchas.


Una vez hemos acabado lavaríamos nuestro guante y lo dejaríamos secar, pero es cierto que es el único punto negativo que le veo, ya que, dependiendo de la cantidad de maquillaje que llevemos, a veces cuesta que el guante vuelva a estar impoluto. Yo lo que hago es meterlo directamente a la lavadora tras tres usos para darlo una limpieza más profunda.

También tengo que deciros que el guante es muy suave y no daña la piel. Y como tampoco tenemos que insistir ni muy fuerte ni mucho tiempo no hay problema con las pieles sensibles. Y lo mejor de todo… su precio. ¡¡¡1,50 euros!!!! Realmente me parece increíble que un producto que sólo cuesta ese dinero sea capaz de desmaquillarnos así de bien. Como os digo, podéis adquirirlo en Primor. 



Por otro lado, también en la tienda online de Buyincoins podemos encontrar una toalla desmaquillante reutilizable de doble microfibra. Os dejo el link directo aquí. El concepto es el mismo aunque el formato es diferente. En esta ocasión se trata de una toalla pequeña que también promete eliminar todo el maquillaje, incluso las máscaras de pestañas waterproof. Sin embargo, una característica de esta toalla es que combina dos tipos de microfibras diferentes: por un lado tenemos un tejido algo más largo, que señalan que es idóneo para exfoliarnos, y por otro algo más corto, que es el que en teoría ayuda a eliminar el maquillaje sólo con agua.

Personalmente he notado más resultados con el lado largo, aunque tampoco hay mucha diferencia entre ambas y el hecho de exfoliar yo no lo percibo. Pero, comparándolo con el guante desmaquillante Make-off Mitt de DermaV10 sí me ha costado algo más retirar el maquillaje de ojos. En las primeras pasadas, en lugar de eliminarlo directamente lo que he notado es que lo ha arrastrado hacia el rostro y, una vez allí, tendremos que volver a pasar la toalla humedecida por la cara y eliminamos los posibles restos. Pero sí he tenido que incidir más a la hora de desmaquillar a ras de pestañas, por lo que puede que para pieles sensibles sea ligeramente más agresivo, pese a que el material es muy suave.

Esta toalla podemos encontrarla en cuatro colores diferentes en Buyincoins y tiene un precio ligeramente superior, 2,04 euros pero, personalmente, y no sólo por el precio, si no por efectividad, me sigo quedando con la de Primor sin ninguna duda. 





Por si a alguna la suena el formato, os diré que Sephora tiene una toalla de similares características aunque a un precio más elevado (Makeup Eraser – 19,90 euros). He leído tanto buenas como malas críticas de ellas y por eso no me decidí a comprarla, pero sí quise probar la de Primor porque por 1,50 euros no iba a perder nada. Y para mí, la prueba está más que superada. Ya me diréis si a vosotras os convence o no. 

Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

28 comentarios:

  1. La verdad es que deja boquiabierta, parece casi de magia que un "simple guante" se lleve la máscara!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aluciné con la máscara y el delineado, en serio!

      Eliminar
  2. Yo me animaría con la primera. La segunda, con la piel sensible, me da más respeto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, con la primera yo creo que no tendrías problema. a mi me lo retiró sin apretar ni insistir :)

      Eliminar
  3. He leído mucho sobre la de Sephora pero no sabía de la existencia de la de primor!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es increíble yo pensaba que costaría mas eliminar el maquillaje!!no sabia que lo había en primor y que tenia ese precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aluciné con el delineado. Me resultó tan fácil que parece mentira!

      Eliminar
  5. Me llama la atención la primera toallita, el guante de Primor. Si además es más económico y funciona mejor que la de BuyInCoins pues mejor. Ahora mismo no es un producto imprescindible para mí pero sí que me resulta un formato muy interesante. Me lo apunto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que para viajes o días en los que no podemos dedicarnos mucho a la limpieza del rostro puede venir bien tenerlo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Realmente me llamó mucho la anteción la entrada. El producto parece sacar el maquillaje de manera muy facil. ¡Gracias por enseñarnos esto!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de descubriros cositas interesantes!

      Eliminar
  7. reconozco que estas bayetas de microfibra son geniales para el desmaquillado

    ResponderEliminar
  8. Vaya, justo hoy he estado en Primor. Una duda, ¿la textura del guante es de microfibra?, quiero decir suavito, como las bayetas de limpieza ¿?, es que a mi ese tacto me da bastante grima y no podría usarlo, pero si es tipo toalla ¡lo compro volando!
    Gracias, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una nueva generación de microfibras :S Lástima que no puedas usar esa textura!!

      Eliminar
  9. Me he quedado a cuadros con el guante. Increíble el resultado del desmaquillado. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya estoy deseando encontrarla para probarla :)
    Desde que uso toallitas de microfibra noto que me desmaquilla mucho mejor y además es muy cómodo, mejor que ir con algodones siempre.

    Gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Personalmente me parece muy cara cara la de Sephora... 😓
    Aún así tengo muchas ganas de probar estas toallas tan famosas y me has dado una idea buenísima y, sobre todo, económica jaja

    Te invito a pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  12. Pero yo pienso.. otras toallas similares no hacen lo mismo??
    Aunque vea que funciona éste método, nose si me termina de convencer jajaja

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que tiene que tener microfibras, si no difícilmente arrastra bien el maquillaje. besitos

      Eliminar
  13. Ops, pues creo que tengo que probar la de Primor, por ese precio merece la pena probar : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es eso, por 1,5 no pierdes nada en probar!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...