viernes, 19 de agosto de 2016

SWATCHES Y LOOK CON LA “GOTY MAKE UP PALETTE”


Lo estábais esperando desde el post anterior y hoy ya vengo a deleitaros con los swatches de la preciosa paleta de sombras “Goty Make up palette”. Como ya os adelanté es una paleta hecha por la marca Marlène grace en colaboración con la youtuber Goty Make Up. La elección del packaging, de la foto en blanco y negro exterior, de la tipografía, de la mancha de sangre con purpurina, del diseño en negro, de los tonos de las sombras… todo está hecho al gusto de Esther (Goty).


Ahora os presento las preciosas sombras y pigmentos prensados que componen esta paleta. Precisamente ésta es una de las características más especiales que tiene esta paleta, ya que a cuatro sombras mate (perfectas para culminar cualquier look de ojos), se le unen seis pigmentos prensados que pigmentan una barbaridad.


Las sombras mates son “On Point”, “The Other Part”, “Darkness” y “Me!” y como veis son sombras para iluminar el arco de la ceja, difuminar cortes, dar profundidad y ahumar o intensificar, aunque he de decir que la sombra negra tiene una pigmentación bajísima y que no nos va a ayudar a intensificar demasiado los looks ni hacerlos tan dramáticos, pero Esther la eligió precisamente así porque quería que fuera un tono que todo el mundo pudiera utilizar sin miedo.  

El resto son los pigmentos prensados: “Ms Nothing” es un rosado perlado, “Of me” un marrón rosado con altísima pigmentación, “Drag Soul” es una maravilla de morado que ya tiene la marca Marlène Grace como sombra suelta en su lineal, “Velvet Blood” es un rojizo con un punto frambuesa, “She Better Don’t” es un naranja rojizo muy luminoso y el último pigmento prensado es “Fighter”, un color verde amarronado que nos recuerda mucho a la famosa sombra “Club” de Mac, la cual dependiendo de cómo le de la luz se verá en una tonalidad u otra.


La propia Goty os habla en este vídeo de la elección de los tonos y los nombres que ha dado a cada uno de ellos, así que mejor os dejo el link aquí para que la veáis a ella en directo.

En mi opinión es una paleta casi perfecta y digo casi porque la sombra negra no me ha terminado de gustar. Sin embargo, los tonos de los pigmentos prensados me encantan, tienen una pigmentación alucinante y, para mí, que me gustan los tonos vivos, son muy especiales. Quizá para una persona que no se atreva con la intensidad del morado, el rojo o el naranja no sea su paleta, pero deberíais tener en cuenta los pigmentos prensados de la primera fila. Son ideales para cuando queremos looks más sencillos pero que digan algo.



Y como siempre, junto a los swatches, como mejor vemos una paleta es poniéndola en acción, así que hoy os enseño uno de los muchos maquillajes que podemos realizar con la Goty Make Up Palette, junto con otros productos de la marca Marlène Grace que ya os enseñé en el post anterior.


He usado como color principal el pigmento prensado “Drag Soul”, pero también me he ayudado del resto de pigmentos y sombras de la paleta. Si queréis ver el paso a paso os invito a que os paséis por el vídeo del canal, donde podréis ver el tutorial de ojos al completo:


¿Cuál es la sombra o pigmento prensado de la Goty Make Up Palette que os ha robado el corazón? ¿Pudisteis conseguir esta maravilla?



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

18 comentarios:

  1. El look es precioso y, como te dije, las sombras me gustan también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unas sombras alucinantes! me alegro que te haya gustado el look!

      Eliminar
  2. Pues no la pude conseguir :( y qué pena porque es preciosa. Drag Soul y Velvet Blood son las que más me llaman la atención.

    Saludos. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh qué lástima! crucemos dedos para que vuelva!

      Eliminar
  3. Es una paletita muy interesante. Se le puede sacar mucho partido.
    ¿Te animas con un look con la sombra rojiza?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí!!! En cuanto pueda te hago un look con la roja!

      Eliminar
  4. La paleta es preciosa y el look te ha quedado muy bien pero no son colores que usaría en mí. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la fila de arriba es más fácil de llevar, la de abajo si es intensa jeje

      Eliminar
  5. me parece una paleta preciosa pero entre que goty no me gusta y no la necesito no me la voy a comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no te gusta? si hace maquillajes chulísimos jeje. Pero para gustos los colores, desde luego!

      Eliminar
  6. Me llama mucho la atención esta paleta. Que sea tan pigmentada y los colores tan ponibles hace que tenga ganas de hacerme con ella.
    Por cierto, te queda genial el look.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa no, preciosísima y me da mucha pena no poder hacerme con ella. He estado mirando por ahí y no la he visto. No es que el gasto me viniera bien pero me gustaba apoyar a una compi. Además la paleta es una pasada. Me quedaré con las ganitas esta vez ^_^ ¡Disfrútala mucho! Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que la repongan en alguna ocasión!!

      Eliminar
  8. una paleta espectacular yo la volveria a comprar sin duda para elprecio que tiene pigmnetan a las mil y una maravillas un 10

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...