viernes, 26 de agosto de 2016

LOOK CONCURSO DE MAQUILLAJE “PAREJAS (IM)POSIBLES”


Nuevamente La Pinturera nos propuso en su blog un concurso de maquillaje para este verano y, nuevamente también, yo me quise apuntar. El reto consistía en hacer un look con colores vivos, alegres, de los que parecen parejas (im)posibles y como me pareció una manera estupenda de “jugar” con el maquillaje decidí realizar el maquillaje que veis a continuación.


Quise combinar varios tonos en el mismo look, pero sobre todo que los protagonistas fueran el azul y el verde, dos tonos que a priori no suelo juntar en mis maquillajes. A esos dos colores le añadí un toque morado tanto en el delineado como en la V externa y la cuenca, de tal manera que quedara más integrado todo el look. Mi idea era que con los tonos morados, que a mi parecen casan muy bien con el azul del párpado y el verde de las pestañas inferiores y la waterline, quedara un look “posible” y no “imposible”. El lagrimal, esta vez, lo maquillé ligeramente con un color anarajado, aunque quizá me tendría que haber atrevido con algo más llamativo.

Os dejo en detalle el look de ojos para que lo veáis en la siguiente imagen:


Para llevar a cabo el maquillaje de ojos utilicé principalmente la paleta Vice 3 de Urban Decay (Review aquí), en los tonos que os he resaltado con luz en las imágenes. Como se trataba de combinar colores vivos, tuve claro que esta paleta era la elegida porque tenemos toda la gama cromática a nuestro alcance. Para potenciar más el look utilicé previamente el jumbo blanco “Milk” de Nyx y, por supuesto, mi prebase de sombras 24ORE Eye Primer de Deborah.

Los delineados los he realizado con el gel eyeliner 74 de Inglot (morado) el superior y un toque del rabillo con el 16 de Sedona Lace (verde). La waterline, por su parte, está maquillada con el longlasting 11 de Kiko y como máscara de pestañas he usado la Maxi Volumen de Deliplus.


¿Qué os ha parecido mi propuesta? ¿Os atreveríais a llevar estas combinaciones “(im)posibles”? ¡Yo la verdad es que me fui a la calle sin problemas!

Os dejo el post de La Pinturera por si queréis ver el resto de propuestas de otras compañeras. Todas chulísimas y seguro que recreo más de una... jeje. También os pediría, si os ha gustado mi look, por supuesto, que me votéis en el correo de Noelia: gadirrojaconcurso@hotmail.com. Ella lo explica todo en su blog. Yo os estaría muuuuy agradecida! 

Y ahora os dejo en este link el tutorial paso a paso que he publicado en Youtube por si os animáis a recrearlo, pero no puedo despedirme sin agradecer nuevamente a La Pinturera estas iniciativas que tiene. Gracias, gracias, gracias!!!





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. precioso, seguro que era imposible??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi en el maquillaje todo es posible jeje

      Eliminar
  2. Es un look precioso, espero que tengas muchos votos!
    Mil gracias por participar!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre, mil millones de gracias a ti por hacerlo posible!

      Eliminar
  3. Mira que yo soy poco de colores llamativos en el maquillaje, pero este look me parece precioso y muy, muy, posible.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Vengo de la entrada de La Pinturera que no conocía tu blog y me ha encantado el look, así que por aquí me quedo! Mucha suerte!
    Nos leemos, besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas gracias por pasarte por aquí y bienvenida!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. igualmente Beatriz, que tu propuesta es la caña!

      Eliminar
  6. me ha encantado el look y el delineado te ha quedado perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el morado es mucho morado jeje. gracias y un besito!

      Eliminar
  7. Un look precioso. Me encanta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, ando desaparecida, pero acabo de enviar el mail para votarte a ti en primer lugar, es un look divino y además sin peloteo es el que más me ha gustado de todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhh pues muchísimas gracias wapa!!! te lo agradezco de corazón!

      Eliminar
  9. Fíjate que yo la combinación de azul y verde la uso bastante, me encanta el resultado para ojos marrones =)
    Te ha quedado precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será que yo no me veo bien con azules entonces jeje. Muchas gracias!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...