lunes, 29 de agosto de 2016

I LOVE YOU: BASE DE MAQUILLAJE “INFAILLIBLE 24H-MAT” DE L’ORÉAL


Este mes no he variado mucho en cuanto a maquillaje porque me llevé lo justo y necesario de vacaciones a China y a Málaga y una vez llegué a Palencia empecé a sufrir varias infecciones (posiblemente arrastradas del viaje al extranjero) y apenas he salido de casa, con lo cual no me he maquillado en exceso y apenas he podido probar productos nuevos que me hayan llamado la atención tanto como para aparecer en mi favorito del mes tan rápido. Pero pensando cuál podría ser mi “I love you” de agosto debo reconocer que hay un producto que he utilizado todos los días que me he maquillado y que, a decir verdad, ya debería haberos hablado antes de él porque llevo muchos meses utilizándolo y estoy encantada. Os hablo de la base de maquillaje “Infaillible 24H-MAT de L’Oréal.


Me decidí a comprar esta base de maquillaje principalmente por el efecto matificante que promete y porque estaba indicada para pieles mixtas y grasas. Al tener la piel grasa los brillos siempre están a la orden del día en mi rostro, así que todo lo que sea matificar me va bien. Y efectivamente esta base me controla muy bien los brillos durante todo el día ya que tiene una fórmula que absorbe el aceite y el agua al instante. Esta fórmula contiene el mineral perlita que actúa como microesponjas absorbentes dentro de la fórmula. Captura agua y aceite, absorbiendo hasta un 60% de su peso, para evitar los brillos durante muchas horas.

Su textura es fluida, muy fácil de trabajar sobre el rostro y nos deja una piel bastante bien cubierta pero sin acartonar (cobertura media, diría yo). Además, puede sorprender lo de 24H, pero os tengo que confesar que la he llevado puesta incluso más de un día entero (debido a los largos vuelos que tuve que coger para ir a China y los cambios horarios) y me sorprendí al ver que aún me quedaba base de maquillaje. Obviamente no estaba como al principio pero aguantaba decentemente en la piel.


También promete resistir la humedad y el sudor. Y nuevamente tengo que reconocer que la base “Infaillible 24H-MAT” de L’Oréal lo cumple. No os podéis imaginar el calor y la humedad que pasamos en China, era exagerado, y esta base lo aguantó.

La aplico indistintamente con brocha o con la beauty blender y con ambas herramientas de maquillaje me parece que la base queda bien integrada. Quizá con la esponja note algo más natural la piel y con la brocha algo más de cobertura, pero ninguna diferencia realmente significativa entre ambas formas de aplicación. 


Yo la compré en Carrefour hace unos meses aprovechando una oferta del 50% pero podéis encontrar L’Oréal en cualquier perfumería. En Primor, por ejemplo, la tenéis aquí por 8,95 euros.

Ya me gustó desde las primeras semanas de uso, pero después de haberla puesto a prueba a conciencia durante este mes de agosto creo que es justo que sea mi producto favorito del mes. ¿cuál ha sido vuestro “I love you” de agosto?

¡Y os dejo con el vídeo de mi canal de Youtube donde podéis ver esta base de maquillaje en acción!


Link aquí.




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

32 comentarios:

  1. Esta base la estrené este verano y me sorprendió muchísimo lo bien que soportaba el calor y lo bonita que queda en la piel. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así que coincidimos en opinión completamente :))

      Eliminar
  2. Pues combinada con la prebase, todavía se nota mejor. Es una de las bases favoritas de mi hermana. Yo no suelo usar bases de larga duración, pero la usé una temporada y va estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no suelo usar a menudo prebase de rostro, pero si me cuentas eso... quizá me anime!

      Eliminar
  3. he probado una muestra y la verdad me gusta la piel luminosa y no tan mate pero es una base que en mi piel aguanta un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos, que lo de duración lo cumplen jeje

      Eliminar
  4. Vaya, nunca me fijé en ella, me la apunto porque yo también voy en busca de matificantes :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir a por ella si o si, sólo leo maravillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que a las pieles grasas o mixtas nos va muy bien :)

      Eliminar
  6. Quizá sea porque tengo la piel seca pero probé varias muestras y no me convenció.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que es por tu tipo de piel porque está indicada para mixtas grasas y por lo que me están comentando a todas nos va bien. Para ti sería demasiado :)

      Eliminar
  7. Hace mil años que no pruebo nada de Maybelline y aunque tiene muy buen pinta esta base primero probaría una muestra...por si las dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haces bien, nunca se sabe si en tu piel reaccionará igual. un besito

      Eliminar
  8. Esta base la tengo para invierno y me encanta porque me aguanta muchísimo y no dudaré en repetir mil veces con ella.
    Un besito!
    El Tocadorr de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que en verano también te aguanta bien, prueba a ver :)

      Eliminar
  9. Me puedo imaginar el calor y la humedad simplemente atendiendo a cómo están aquí en sus tiendas en pleno verano, que tenemos más de un 80% de humedad casi todo el verano, y no ponen ni un triste ventilador.
    Yo tango la Sculpt, y lo único que me molesta es que oxida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mira que estuve en Marruecos en pleno agosto y me pareció la muerte... pues parecido! Ficharé la sculpt a ver :)

      Eliminar
  10. Tengo que probarla. Ya hace tiempo que la tengo fichada, algún día caerá.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dirás si la pruebas qué tal te va!

      Eliminar
  11. Tiene una pinta estupenda. Mi cuñada la utiliza pero hay zonas que le queda un poco a parches. Lástima que ella sea más morenita que yo para probar la suya.
    ¡¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué raro, a mi eso no me pasa, pero supongo que dependerá del tipo de piel :)

      Eliminar
  12. Hola.
    Me cuesta mucho encontrar bases porque muchas tienen subtono rosado y soy muy amarilla. ¿Qué subtono tiene esta? Parece amarillita.
    ¿Sabrías decirme más o menos la equivalencia en MAC?

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tiene subtono amarillo, así que en ese sentido creo que no tendrás problema. Lo que no sé decirte es la equivalencia en MAC porque no sé qué tono soy de Mac, lo siento.... pero por si te sirve soy muy clarita de piel :S

      Eliminar
  13. Pues.. me quedo con la copla Eneri, porque parece que a mi me iría divino. Y si como dices tiene subtono amarillo mejor todavía.
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas espero que te vaya igual de bien que a mí!

      Eliminar
  14. Debo ser de las pocas que no la ha probado!!! :que buena pinta!
    me la apunto ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. Es mi base favorita del momento, la tengo en las últimas porque no paro de utilizarla :D A mi me gusta como queda tanto con brocha como con la esponjita redonda, incluso parece que queda mejor con esta última.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La tengo en mente desde hace muchísimo tiempo, a ver si doy con el tono que sería y aprovecho algún pedido para comprarla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...