domingo, 21 de agosto de 2016

¡AL KIOSCO!: SOMBRAS AQUA MATIC DE MAKE UP FOR EVER CON LA REVISTA HARPER’S BAZAAR


Aquí estoy rauda y veloz para anunciaros algunos de los productos que regalan este mes con las revistas. Los más interesantes para mí son los de la revista Glamour y la revista Harper’s Bazaar.


Y sí, lo habéis adivinado, ¡con la Glamour vuelven a regalar productos de Rituals! En esta ocasión me abstengo porque voy demasiado surtida en este aspecto y, además, justamente los dos artículos que dan a elegir ya los tengo en mi ducha. Pero os los enseño por si os interesa a vosotras adquirir la revista. Por 3,5 euros podéis elegir entre la espuma de ducha Yogi Flow o la crema corporal Honey Touch. Como siempre os digo, siempre compensa ir al kiosco antes que comprar estos productos en tienda.


Pero yo este mes me he lanzado a por la desconocida para mí revista Harper’s Bazaar. ¿Y por qué? Pues porque vi que traían sombras en crema en formato stick de la marca Make Up For Ever, una oportunidad única de probar algún producto más de la firma a muy buen precio, porque la revista únicamente cuesta 3,95 euros y estas sombras “Aqua Matic” están valoradas en 23,50 euros.


En tiendas Sephora encontramos hasta 15 tonos con 5 acabados, pero con esta revista podemos elegir entre estos cuatro colores con tres acabados diferentes (satinado, metálico y diamante): S-52 Satiny Flesh Colored Pink (rosa), ME-32 Metallic Golden Khaki (verde oliva), D-21 Diamond Light Turquoise (turquesa) D-10 Diamond Black (negro). Mi primera elección ha sido la ME-32, pero si encuentro alguna más en otros kioscos quizá también la compre.


Estas sombras son cremosas de primeras, fáciles de extender, pero una vez pasan unos segundos se quedan fijas fijísimas. De hecho son waterproof. El formato me encanta porque es retráctil, con lo cual no perdemos nada de producto. No obstante, en la parte inferior se saca un sacapuntas para que podamos afilar la punta en caso de querer delinearnos con este producto. Lo he probado en la waterline pero el tono que yo tengo es demasiado claro, así que apenas se nota y no puedo valorar si el negro duraría en esta zona. Si alguna lo ha probado que nos lo haga saber en los comentarios, por favor. 

  
Sobre la revista, después de ojearla por encima, os diré que está llena de fotografías relacionadas con la moda. Así que si os interesan estos temas y no conocíais esta revista podéis anotaros una nueva.


Espero que os haya resultado útil la entrada y ya sabéis… ¡corriendo al kioco a por vuestras revistas!


Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

28 comentarios:

  1. La verdad es que es una buena compra, yo esta mañana me he cogido también la verde oliva y estoy muy contenta, es chulisimo el tono.
    También caí ayer con la espuma de baño de rituals ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tienes 10 botes esperando como yo has hecho bien jeje

      Eliminar
  2. Lo de los jumbos no lo supe hasta ayer, pero creo que ya han volado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he pillado el mío esta mañana, así que igual estás de suerte!!

      Eliminar
  3. la harper bazaar me encanta!!! es una locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ni la conocía!!!! pero la tendré en cuenta jaja

      Eliminar
  4. La Glomour la pillé el mismo viernes pero lo de Make Up Forever me quedao muerta, no tenía ni idea... ¡¡a ver si me da tiempo a hacerme con ella !!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Están genial las dos, me pasaré a echar un vistazo. Gracias por avisar!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he cogido esa espuma de Rituals con Glamour. Los jumbos no los he encontrado...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh qué pena, pero bueno, al menos disfrutarás de Rituals!

      Eliminar
  7. Yo he cogido el verde, azul y negro. Son una maravilla. El negro lleva mucho destello de purpurina. Y por lo tanto quedaría descartado para la línea de agua. Pero creo que es el más bonito para un ahumado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la aclaración! Me viene genial porque no sabía qué hacer!

      Eliminar
  8. Creo que este mes no voy a pecar, pero ya he visto en IG el éxito que están teniendo las dos revistas que mencionas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de Harper's creo que ha sido un puntazo!

      Eliminar
  9. No sé que día salió a la venta la Harper's y la conozco a través de esta promo... pero no la encontramos de momento, a ver el lunes si hay más suerte. En cuanto vi el verde en rrss me acordé de ti, asi que me alegro que lo hayas conseguido ;) de Rittuals me hice con uno de cada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba claro cuál era el color que iba a coger, no? jejeje. Espero que encuentres la revista!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por la info! Creo que la espuma va a caer y a ver si encuentro el lápiz kaki, los otros tonos no me acaban de convencer.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  11. Lo miraré, me he comprado la glamour..

    ResponderEliminar
  12. El tono que has elegido es precioso. Yo sigo en mi ser de ser buena e intentar gastar parte del arsenal, así que hago reposiciones de cosas y poco más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo quizás de un paseíto a ver si encuentro estas preciosidades y picar con ellas. Las espumas de rituals me encantan y ésta en concreto no la he probado. La sombra que me interesa es la negra, aunque la verde puede que pique también porque me gusta mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no encuentro la Harper bazar.donde.donde podría conseguirla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual ya se ha agotado pero deberías encontrarla en cualquier kiosco, pero es verdad que traen pocas unidades :S

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...