lunes, 18 de julio de 2016

TOP 5: SOMBRAS Y PALETAS DEL VERANO


Ya vamos llegando al final de esta serie “Top 5 del verano”. Aunque en el siguiente post os enseñaré otros básicos o imprescindibles que yo uso en esta época, hoy es el turno de conocer las sombras de ojos y paletas que forman parte de mi Top 5 del verano.



Si me conocéis desde hace tiempo sabréis que soy una fan total de las paletas de sombras de Sleek. Rara es la que no me compro… y una de mis favoritas es, sin duda, “Garden of Eden”, la que ocupa el número 1 del ránking. La uso indistintamente la estación del año que sea ya que soy amante de los verdes y esta paleta tiene sombras en esas tonalidades que me parecen preciosas. Pero no dejéis de mirar la otra fila de sombras, con esos marrones especiales, un anaranjado precioso, rosados… Personalmente es una paleta que creo que tiene muchas posibilidades de looks diferentes aunque a simple vista sólo parezca que tiene verdes. Os dejo la review que hice de esta paleta aquí y un look aquí.


En el puesto número 2 tengo que enseñaros otra paleta (la verdad es que es lo que más uso en mis looks). En esta ocasión es la increíble paleta “Mystical” de Pacifica (de venta en iHerb). Sólo tiene cuatro tonos, pero personalmente me tienen robado el corazón, en especial la tercera sombra que es un topo que tiende al violeta. Es la que más uso para looks rápidos y resultones, aunque el resto también tienen mucho tuto. Tienen una intensidad, pigmentación y duración de 10 y se trabajan estupendamente en el párpado. Os dejo la review que hice aquí.



La tercera posición es para la sombra “23 Bella Copper” de Milani. Creo que es un color anaranjado que da mucha vida a los maquillajes en verano, por lo que tenía que estar en este Top 5 porque la saco mucho partido en esta época. Tengo varias sombras de Milani y me parece que tienen muy buena calidad.



Uso sombras en crema a diario y muy frecuentemente los longlastings de Kiko. Si tuviera que deciros cuáles son los que más uso durante el verano serían el número 31 y el 32, por lo que ambos ocupan el cuarto puesto del Top 5. Reconozco que tengo debilidad por el 31, un tono malva azulado muy difícil de describir pero que en cuanto lo pruebas no puedes dejar de usar; pero en verano utilizo muchísimo el verde menta también (32).


Y finalmente, en el quinto puesto, he puesto una sombra que me ayuda a dar luz a los looks. Es el Paint pot “Let’s Skate” de Mac, de base rosada muy clara con muchos destellos dorados que ayudan a hacer looks brillantes y con mucha luminosidad. Un básico para mí cuando no quiero maquillarme con tanto colorido pero sí aportar luz en la mirada.


Hasta aquí el Top 5 de sombras y paletas del verano. Os dejo una imagen con los swatches de todos ellos.


Y también el vídeo de Youtube por si queréis verme por allí.



Contadme en los comentarios con qué colores soléis maquillaros en verano. ¿Cuál es vuestra sombra o paleta estrella para esta estación?




Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

19 comentarios:

  1. La paleta de pacífica es preciosa, sin más.
    La Gardenia me gusta mucho a mi también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi la garden of eden tambien me tiene robado el corazon. besos

    ResponderEliminar
  3. la paleta de pacifica me encanta! es preciosa

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me parecen todas perfectas para el verano!!!! La de pacifica me ha conquistado!!! :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que os está gustando tanto como a mi jeje

      Eliminar
  5. En verano me suelo atrever con más colorido en mis looks con sombras azulones, verdosas o lilas. La sombra de Milani me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. la paleta de slekk es preciosa, de los jumbos de kiko creo que está casi todo dicho y la sombra de Milani me ha parecido que tiene una pigmentacion brutal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es alucinante su pigmentación, de verdad te lo digo

      Eliminar
  7. Para mí, las apeltas de verano son la Mónaco, la Rio Rio, o la Candy de Sleek.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Río Río sí la tengo pero reconozco que no la uso mucho, aunque es muy veraniega, tienes razón!

      Eliminar
  8. Las de Sleek siempre son una buena opción y hay tantas a elegir que por precio y calidad inmejorables!
    estoy esperando que me llegue una paleta colorida y junto con las nuevas de pierre rené y alguna colorida más que tengo a ver si me hago looks veraniegos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, relación calidad/precio Sleek es una de las mejores!

      Eliminar
  9. Debería darle más uso a esa paleta de sleek, la tengo abandonada, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la paleta de Sleek que me la terminé comprando después de ver los looks que hiciste con ella. Me parece una paleta muy completa y con unos colores realmente preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...