miércoles, 13 de julio de 2016

TOP 5: LABIALES DEL VERANO


Hoy toca mostraros el Top 5 de labiales del verano, los que más suelo usar cuando el calorcito aprieta. ¿Os quedáis para comprobar si coincidimos en alguno?


En el primer puesto del Top 5 está, sin ninguna duda, el labial “Miley Cyrus” de la gama Viva Glam de Mac. Es un tono coral que uso muchísimo en verano (y apenas en otras estaciones del año), por lo que no he tenido ninguna duda de alzarle en el primer puesto del ranking. Es de acabado amplified, por lo que es pigmentado, duradero, cremoso, no reseca el labio… a mí me resulta muy cómodo de llevar y, por supuesto, de aplicar, además de muy favorecedor (en el vídeo que he subido en el canal de Youtube me podéis ver llevándolo).

El Top 2 es para un labial que he usado muchísimo durante años. Es el número 817 de los Ultra Glossy Stylo de Kiko. Cuando sólo quiero llevar un tono rosadito subido pero muy hidratante en los labios es, sin duda, mi elegido. En verano nunca falta en mi bolso.


El tercer puesto es para el tono 06 de los Cream Lip Stain de Sephora. Siempre os he dicho que para mí los mejores labiales líquidos que he probado son los de esta línea de Sephora (junto con los de Deborah) y, entre los tonos que tengo, éste es el que considero más apropiado para esta estación del año. Muy pigmentado y muy muy duradero.

Ha llegado hace relativamente poco a mi vida gracias a un sorteo que gané en el blog de My Cosmetic Art (blog que indudablemente deberíais estar siguiendo ya porque Elena tiene una facilidad para transmitir increíble y nos deleita con unas imágenes de 10), pero sin duda se ha colado por méritos propios en este Top 5 el labial “San Paulo” de la gama Soft Matte Lip Cream de Nyx. Su cuarto puesto es debido al color tan precioso que tiene y la buena duración que me han demostrado tener estos labiales (en el canal también podéis ver un look en el que lo utilizo).

Y cierra la lista con el puesto número 5 un labial de una de mis marcas favoritas: Nabla, aunque no es el labial que más me gusta de la firma (mi favoritísimo es “Alter Ego”) pero sí el que más uso en verano. Se trata del tono “Across the universe” y creo que es un tono fucsia muy favorecedor. Además, me resultan muy agradables de llevar y me aguantan muchas horas en el labio.


Son tonos que considero muy favorecedores para el verano y con los que yo, por lo menos, siento que doy alegría a la cara. ¡Contadme cuáles forman parte de vuestro Top 5!



Y aquí os dejo el link del vídeo relacionado del canal de Youtube. Os espero por allí también.


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

16 comentarios:

  1. el across de universe de nabla me ha enamorado

    ResponderEliminar
  2. El Across The Universe lo tengo y me encanta. Se parece mucho al Miley Cyrus, por lo que veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Miley Cyrus es más coral. En el vídeo ves exactamente el tono :)

      Eliminar
  3. Los dos últimos son los que más me gustan, saludos!

    ResponderEliminar
  4. El 06 de Spehora y el Across de Universe me han encantado.
    Yo les estoy dando mucho uso a varios fijos mate y a otros cremosos e hidratantes, en la variedad está el gusto, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los labiales, son tonos muy yo,
    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Si tuviera que quedarme con uno, me quedaría con el de nyx. Los he descubierto recientemente, y ¡me encantan!

    Un besote guapa!

    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hasta ahora era el producto de maquillaje que más olvidaba, por diferentes motivos, ahora ya me voy animando a ponerme labial, aunque sólo sea por llevar los labios hidratados y dar algo de color. Has escogido marcas muy acertadas, pues tienen muyh buenas revisiones en cuanto a labiales. Quiero probar algo de los fijos de sephora y nyx.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empieza por los de sephora. Verás como no te defraudan!

      Eliminar
  8. No coincidimos en ninguno pero todos ellos son de la gama de los rosas que siempre me convencen : )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...