viernes, 15 de julio de 2016

TOP 5: ESMALTES DEL VERANO


¡Vamos con el siguiente Top 5 del verano! Hoy vamos a hablar de esmaltes, de los que más suelo usar en esta estación del año. Así que si te interesa el mundo del “nail art” quédate a ver cuáles han sido mis elegidos.


Clarísimo tenía el número 1 de este Top 5 de esmaltes. Si os gustan los tonos llamativos tenéis que haceros con el tono “389 Mint Milk” de Kiko, un esmalte “verde menta” que favorece una barbaridad en las manos morenas, ya que resalta el bronceado. Además, tiene una cobertura de 10 y una duración estupenda.

En el puesto número 2 tenía que enseñaros sí o sí un esmalte coral. Me gusta muchísimo utilizar estos tonos en cualquier estación del año pero más si cabe en verano. Podía haber elegido entre varios que tengo (en especial de Kiko) pero por mostraros alguna marca diferente que también me gusta he seleccionado el esmalte “422 Electric Pink” de Flormar. Es un color que uso tanto en las uñas de las manos como en las de los pies. De hecho, en los pies no utilizo nunca otro tono, ya que únicamente me gusta cómo quedan con corales (al menos en mis pies).

El tercer lugar lo ocupa esta preciosidad de esmalte tan particular: es el “654 Anise” de la colección limitada Cupcake de Kiko. Se trata de un esmalte en color azul bebé con puntitos en relieve en un azul algo más oscuro. Con este efecto arenoso desde Kiko buscaban simular las decoraciones de pastelería. Una característica que he notado en este esmalte es que seca rapídisimo, pero eso sí, necesitamos dos capas para que nos quede el efecto bonito y uniforme.


El cuarto puesto es para el esmalte “263 Full steamahead” de Essie. En concreto este esmalte venía en un kit de la Summer Collection del año 2013 y desconozco si se puede encontrar a día de hoy en los stands de Essie, pero tenía que incluirlo en el Top 5 porque me encanta ese tonito morado pastel que tiene. Tengo otro esmalte similar de Kiko pero éste de Essie me gusta especialmente para verano porque tiene unos brillitos muy sutiles en su formulación que me gustan mucho al sol. También precisa de dos capas para que cubra correctamente.

Y cierra el Top 5 un esmalte rosa neón alucinante para esta época: “Float on” de China Glaze. Es de la colección de verano “Off Shore” del año 2014 pero yo creo que es un tono que podemos encontrar en más firmas. El color es perfecto para el verano, de hecho en otoño o invierno no me vería con él, pero reconozco que con éste necesito mínimo 2 capas e incluso a veces 3 y no me dura tanto en la manicura.


Estos son mis cinco colores y esmaltes favoritos para el verano. Como veis el colorido no falta en mis uñas en esta estación. ¿Y vosotras? ¿De qué color soléis maquillar vuestras uñas cuando estáis más bronceadas? Sé que el naranja también favorece mucho pero a día de hoy no he encontrado el que realmente me guste. ¡Se admiten sugerencias!



Y si los queréis ver en vídeo, aquí os dejo el link al vídeo de Youtube.



Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

16 comentarios:

  1. Son unos tonos preciosos! Yo también tengo un mint para el verano como color fijísimo, y los corales y rositas no faltan tampoco :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuando más apetecen esos tonitos :)

      Eliminar
  2. Me encantan los esmaltes de Kiko, tengo una barbaridad. El 654 Anise es uno de los que tengo en mi colección y me gusta combinarlo con el 340 de Kiko que es un azul clarito precioso. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi de calidad - precio Kiko es insuperable!

      Eliminar
  3. El verde menta, el malva y el rosa de China Glaze me han encantado. Y es que son justo los tonos que más apetece ahora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos, pero me quedo con el verde menta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el rosa de china glaze me parece precioso

    ResponderEliminar
  6. Son unos colores preciosos! y mi favorito es el de China glaze <3 ya quiero que sea verano para usas esos colores claros!

    Besos!
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El moradito de essie es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como amante de los morados no podía faltar jeje

      Eliminar
  8. El menta es un clásico, que furor hubo hace unos años y no me extraña. El rosa de Flormar creo que lo tengo... la verdad que los esmaltes de esa marca salen muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje hubo furor y yo me he quedado enganchadita a él jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...