miércoles, 20 de julio de 2016

MIS OTROS BÁSICOS DEL VERANO


En estas dos semanas os he ido mostrando mis coloretes, labiales, esmaltes y sombras favoritos para el verano, pero hay algún producto que no se puede englobar en ninguna de estas categorías y que también me gustaría enseñaros porque forman parte de mis básicos del verano.


En primer lugar os voy a hablar de la tan odiada celulitis. Siempre está ahí y siempre trato de erradicarla un par de meses antes de que llegue el verano y es un error por mi parte, porque después de tantos años ya debería saber que sin una dieta sana y equilibrada, ejercicio y constancia en la aplicación de cremas anticelulíticas durante TODO EL AÑO no voy a conseguir ningún milagro en apenas un mes… Pero cada año voy probando nuevos productos anticelulíticos que tienen buena fama a ver si en mí también son eficaces. Este año le ha tocado el turno al Stick Zonas Rebeldes de Thiomucase, sin duda el producto más cómodo que he utilizado hasta la fecha, ya que viene en formato roll on y simplemente tenemos que aplicar el producto a círculos en las zonas afectadas directamente desde el stick, sin necesidad de mancharnos las manos. En ese aspecto le doy un 10, porque ha hecho que no me olvide de aplicarlo ningún día ya que no me da la pereza que siento con las típicas cremas. Además, se absorbe al momento y puedo vestirme sin tener que estar esperando a que no me manche la ropa porque no es nada graso. Sobre la eficacia, algo de mejoría si he notado, pero mi celulitis sigue ahí y no me ha reducido en 4 semanas los 2,8 cm. que promete.

Otro stick que no puede faltar en verano en mi bolso es el stick antirozaduras de Deliplus (Mercadona). Tengo los pies muy delicados y en seguida me salen ampollas y heridas cuando me calzo los zapatos de verano y este stick me ayuda a sobrellevarlo mucho mejor. Lo aplicas en la zona donde sientes que vas a tener la rozadura y crea una especie de película transparente que evita que el roce llegue a la piel.  


Otro básico para mí, pero no sólo en verano, si no durante todo el año, son los protectores solares. Nunca me cansaré en lanzaros el mensaje de que hay que protegerse del sol, SIEMPRE. Soy una persona que estoy constantemente aplicándome protector solar en cara, cuerpo e incluso cabello y aún así me quemo (como habéis podido ver en las últimas semanas por mis redes sociales) porque mi piel es muy reactiva a los rayos solares (los médicos me llegaron a decir que tenía alergia al sol... así que imaginad). Ya os he comentado que he sufrido quemaduras de segundo grado y eso me hace estar siempre alerta así que de verdad os digo que debéis protegeros al máximo, con SPF 50 a ser posible.

Entre mis protectores favoritos y que dudo mucho que desaparezcan cada verano de mi casa están los Sun Screen de Frezyderm, en su versión transparente y con color para el rostro con SPF50. Me gustan muchísimo ambos. Su textura me resulta súper cómoda de aplicar y me protegen el rostro increíblemente bien.  Muy recomendados. También tengo su versión para el cuerpo pero, aunque también me ha protegido muy bien, siento que se gasta en seguida.

Este año ya os enseñé que me compré el Protective Aceite Seco de Hawaiian Tropic en su versión de bruma y, aunque para paseos por la ciudad me parece que va muy bien, no estoy segura de repetir con él porque yo uso protectores también para ir a la montaña y la piscina y éste no ha evitado que me queme este año. La culpa es del spray, lo tengo claro, ya que el producto se vuela si hace algo de brisa y no logra penetrar en la piel. Me da mucha lástima porque me parece un formato cómodo, un olor riquísimo y una marca que siempre ha estado a la altura en cuanto a protección, pero me temo que no repetiré con la bruma.

Como ya os enseñé en el haul de Primor este verano he añadido un nuevo protector más: Anthelios Stick Labial de La Roche Posay (SPF50), un protector labial que me gusta mucho y que me está protegiendo genial.  


Relacionado con la exposición al sol nunca me falta Aloe Vera en casa. Actualmente tengo éste en gel de Mercadona, aunque muchas me habéis recomendado que tenga la planta natural para mayor efectividad con mis quemaduras, así que es algo que estudiaré.

El aloe vera me calma la piel y me la regenera, pero este año he hecho un nuevo descubrimiento en este sentido gracias a la campaña “Oil&Go Natural Honey” de Youzz. Fui seleccionada para probar y compartir entre mi gente el aceite hidratante en la ducha de Natural Honey. Hay tres versiones diferentes: Elixir de Argán, Coco Addiction y BB Oil, ésta última es la que yo estoy usando cuando me ducho y la que me ha ayudado a regenerar mi piel tras las quemaduras en los brazos que he sufrido este año. En cuestión de dos días la mejoría fue brutal y ya sólo por eso debo recomendaros este producto. Principalmente me ha ayudado porque contiene aceite de rosa mosqueta y de almendras dulces. Además, es muy cómodo de utilizar, ya que se aplica en la ducha sobre la piel mojada y después no hace falta que nos aclaremos la piel. Nos secamos con nuestra toalla y notaremos la piel hidratada (sin sensación grasa), muy suave y sedosa.


Se debe aplicar sobre la piel mojada porque el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y a retener la humedad en nuestra piel aportándole hidratación, pero os reconozco que a modo de “cura” también lo he aplicado sobre la piel seca y me ha dado buenísimos resultados (eso sí, en este caso sí deja esa sensación grasa porque no lo elimino con la toalla). Ya os adelanto que en mi casa repetiremos porque es un producto que está ayudando a que mi chico también se hidrate a diario la piel, algo que le daba mucha pereza! (¡Estad atentas porque en el siguiente post haré un sorteo express para que una de vosotras también pueda probarlo!)


Y, por supuesto, entre mis básicos del verano encontramos varios complementos que no pueden faltar en mis outfits. Desde mi ya conocido sombrero de Suite Blanco, pasando por mis gafas de sol Ray-Ban (invertid en unas buenas porque vuestros ojos os lo agradecerán), collares coloridos o pulseras con tonos vivos.


Entrada larga, lo sé, pero es que cuando me pongo a hablar del verano y de la protección solar me emociono demasiado y no quiero dejar ningún fleco suelto, pero espero que os sirvan mis recomendaciones.

Como siempre, os doy más detalles de todo ello en el vídeo que he subido en el canal.




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.



16 comentarios:

  1. Me ha gustado ver, sobre todo, los protectores solares.
    Unas buenas gafas de sol son imprescindibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, es algo que todo el mundo debería tener en cuenta, hay que cuidar la vista también

      Eliminar
  2. Coincidimos en el stick, es el que llevo siempre en a viajes por su comodidad. Me ha gustado ver tus solares y complementos para el sol :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solares no me faltan y hoy encima he comprado otros tres jeje

      Eliminar
  3. Los collares y pulseras son también de mis básicos! Esa bruma de Hawaïan me tienta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm yo no te la puedo recomendar cien por cien :S

      Eliminar
  4. Son unos básicos muy básicos para el verano ;) me quedo con Sun Screen, aunque yo reconozco que lo uso todo el año. El aceite... ya sabes que yo he discrepado esta vez ,)

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo uso todo el año, el que no tiene color lo dejo más para el invierno y saco a relucir el de color en verano :)

      Eliminar
  5. Los protectores solares son mis principales básicos en verano! Buen post!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. El protector 50+ es un básico también para mí en verano. Coincidimos en temática de post esta semana!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar ese stick de rozaduras. Ya lo he visto en más blogs y siempre digo que lo tengo que comprar pero luego se me olvida! Coincido contigo en los protectores, gafas de sol... y aloe vera. Muchas veces lo aplico de aftersun y todo jaja. Yo tengo la planta a parte de un bote comprado y la verdad es que tener la planta es maravilloso para aplicarlo directamente en muchas ocasiones! Un besito Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, el aloe vera es mi after sun, es lo que mejor me va jaja

      Eliminar
  8. Me ha gustado tanto el vídeo como el post. Desde hace tiempo también me aplico factor solar todo el año, el sol es más peligroso de lo que pensamos.

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...