viernes, 29 de julio de 2016

MI NECESER DE VIAJE (PARA 3 SEMANAS)


Último post antes de mis largas vacaciones de verano. Lo primero de todo es avisaros que estaré sin publicar nada hasta el 10/11 de agosto aproximadamente, ya que me voy a pasar 10 días a China y allí, según tengo entendido, nos capan las redes sociales, blogs y la gran mayoría de webs occidentales, así que me temo que tendré unas “vacaciones obligadas” en cuanto a la blogosfera. Ni podré publicar contenido en mi blog ni en el canal de Youtube ni podré visitar los vuestros, pero espero ir poniéndome al día de todo a mi vuelta, aunque será difícil porque después me quedo otra temporada más en Málaga a seguir disfrutando del verano y de la familia que tengo allí.



Pero no quería irme sin enseñaros TOOOOODOOOOOO lo que me llevo en mis neceseres de viaje. Sé que muchas pensaréis que son muchos productos y yo misma cuando he visto todo recopilado en la imagen superior me he asustado y he pensado que tengo que hacer una nueva criba antes de despegar, pero a priori es lo que me ha venido a la cabeza que podría necesitar para al menos 3 semanas fuera de casa.

Como podéis ver me llevo dos neceseres y un estuche para los pinceles y las brochas. El neceser de cuadros es una especie de maletín con varios compartimentos que podéis ver mejor en el vídeo que os dejo en el canal (podéis acceder directamente si clickais en la primera foto de este post) y el otro neceser es una maravilla que me envió Deborah y que no sólo me gusta por su diseño, si no también por su gran capacidad. De hecho, en él van todos los productos de limpieza facial, tratamiento y ducha, que no son pocos…


Pero vamos a empezar. De productos de desmaquillado me llevo varias cosas. En primer lugar las toallitas desmaquillantes con agua micelar de DERMOLAB (línea de tratamiento de Deborah). No me gusta usar este tipo de productos pero para los viajes reconozco que nos puede hacer el apaño, así que me las llevo para probarlas. Pero principalmente mis productos para desmaquillarme van a ser la manteca limpiadora de camomila de The Body Shop (reciente incorporación a mi tocador) junto con la toallita especial de limpieza facial de la marca; el desmaquillante de ojos bifásico de Sephora y discos de algodón de Primark.

Para completar la rutina facial necesito un tónico, así que haré trasvase del “Manuka Tree Purifying” de Ziaja a un botecito pequeñito para poder llevarlo en mi viaje, y una crema facial. Como la que tengo en uso es bastante grande y de cristal he optado por llevarme una minitalla que tenía en casa de la crema facial de leche de cabra de Ziaja y así la pruebo. Y en cuanto a cremas, por supuesto, me llevo protectores solares: el Sun Velvet facial de Frezyderm (versión transparente para China y versión con color para Málaga) y una minitalla de 50 ml. del UV Sport de Garnier para llevar en el bolso durante mis paseos por el país y poder reaplicarme en el cuerpo protección. Además, incluyo el protector labial Anthelios XL de La Roche Posay.


Para la ducha no me llevo muchas cosas porque me imagino que en los hoteles a los que voy (en Pekín, Xian y Shanghai) algo tendrán y en Málaga usaré lo que tengan mi hermano y mi cuñada en su casa, pero por si acaso he sido previsora y he comprado una minitalla de la espuma de ducha de Rituals de la línea Happy  Buddha, así me olvido de las esponjas y todo por allí. Para mí es la mejor opción en los viajes.

De crema corporal he incluido en el neceser una minitalla de la body cream “The Ritual of Sakura” que me enviaron junto a mi pedido de Rituals. Como desodorante, otra minitalla más, en este caso es una que me envió Sarittamakeup para que la probara y es de la marca Perspirex. Y, finalmente os enseño también muestras de colonia varias que llevaré.


¡Sin embargo para el cabello sí necesito varios productos para aguantar tres semanas! Llevo dos minitallas (hay que aprovechar este formato en viajes, chicas) de champú y acondicionador de la gama NatureFusion de Pantene, la crema para rizos de Desert Essence porque en la playa me tiraré todos los días con el pelo rizado, una minitalla del Ondas Imperfectas de TRESemmé que dieron el verano pasado con una revista y que aún no he estrenado y como protector del calor una minitalla del 11 Benefits de Salon Hits.

De accesorios para el pelo necesito mi Tangle Teezer para desenredar el cabello (para los viajes siempre llevo la versión compacta para que no se estropeen las púas) y, no estoy segura, pero creo que voy a meter el cepillo eléctrico para alisarme algún día el pelo en China. ¡No puedo estar tres semanas con él rizado porque se me enredaría un montón!


¡Vamos con el neceser de maquillaje! Como base de maquillaje me llevo tres: Dress Me Perfect Cushion de Deborah por su práctico formato para viajar, “Infaillible” 24H-Mat de L’Oréal porque es mi tono a día de hoy y “Illumi” de Bell, que dejaré en Málaga, por si cojo algo de tonillo después en la playa y las otras dos se me quedan claras. Y de corrector he elegido el Dress Me Perfect de Deborah.

Para sellar el maquillaje llevo mis favoritísimos polvos #InstaReady de Physician’s Formula, de polvos de sol los mosaico de Deborah Milano, como iluminador el “Breaking Dawn” de una colección de Essence y de coloretes voy a optar por el trío “Lace” de Sleek para así tener variedad de colores para tres semanas. Por norma general en los viajes me llevo el Face Form de Sleek porque incluye contorno, iluminador y colorete en una sola paleta, pero éste es un viaje de muchos días y sé que mi cuerpo me va a pedir cambiar de colores :)


Como productos para ojos llevo multitud de Longlasting de Kiko porque no me ocupan absolutamente nada de espacio en el neceser y así tengo diversidad de tonos para cambiar looks de maquillajes. (Podéis ver los tonos y números en la imagen). También he incluido como sombra en crema el número 15 Purple de Sephora porque es un tono que me encanta. (Swatches longlasting aquí).

Lo mismo me ocurre con los lápices de ojos. Ocupan tan poco que me he venido arriba y me voy a llevar todos los que veis en la imagen (de Kiko y de Zoeva). Colores para todas las ocasiones. Y, por supuesto, que no se me olvide el sacapuntas por si lo necesito con estos lápices.

Para delineados ultra rápidos no me puede faltar el Eye Booster 2-in-1 de Physician’s Formula y me llevo también el “Makeup Remover Pen” de Elf por si tengo que “arreglar” el maquillaje. De máscara de pestañas únicamente he metido la Maxi Volumen de Deliplus.


Por supuesto necesito una prebase de sombras para que me aguante el maquillaje todo el día, así que me llevo la que más me gusta que es la 24Ore Eye Primer de Deborah. Junto a la prebase, veis en la imagen un lápiz de cejas de BornPrettyStore.

Y de sombras quizá me quede corta pero como seguramente tenga que ir a las carreras todos los días prefiero llevar una paleta de sombras con tonos neutros y fáciles de trabajar. La elegida para este viaje ha sido la paleta “All night long” de Sleek, ya que puedo sacar partido no sólo a sus tonos neutros, si no también a alguno más especial que tiene (Review aquí). Y si no, ya optaré por maquillarme con las tres sombras de Inglot que tengo (446, 414 y 160) y que también me llevo en esta mini paleta imantada de Nabla, junto con la sombra 823 de Hean que cabe perfectamente. (Review aquí de las sombras de Inglot).

Y dejaré en Málaga la paleta “Sweet Peach” para tener más opciones de maquillaje cuando vuelva, pero ni loca me la llevo a China porque si la pasa algo me muero! (Review aquí).


Me ha costado una barbaridad elegir entre tanto labial que tengo. Quiero llevarme varios porque no ocupan mucho y así tengo variedad de tonos para tres semanas. En verano me gusta llevar labiales hidratantes y mi primera opción en este sentido siempre suelen ser los Ultra Glossy Stylo de Kiko. En esta ocasión me llevo el número 815 (frambuesa) y 817 (rosa). Pero también pensando en la hidratación y en aportar un ligero tono rosa al labio voy a llevarme el labial “Twinkle” de Mineral Fusion que os enseñé justo en el “haul de iHerb” del miércoles.  

Sabéis que adoro los labiales líquidos Cream Lip Stain de Sephora, así que me llevo uno de los que tengo sí o sí. He elegido el tono 13 porque creo que es un color que casa bien con cualquier maquillaje de ojos que llevemos.

Mi labial favorito del verano, como os enseñé en el “Top 5 de labiales del verano”, es el Miley Cyrus de Mac, así que obviamente me lo llevo a China, junto con otro favoritísimo de todo el año que es el número 10 de los Absolute Lasting Lipstick de Deborah (un rojo no puede faltar).

Y, por último, creo que voy a incluir también dos labiales comodín para cuando llevo looks en morado, como son el Mauve Outta Here de Wet n Wild y el Mystic de Sleek.


Turno de las brochas. Como veis todas las que me llevo entran en uno de los estuches que vienen en los kits de Real Techniques, así que me llevo las imprescindibles y las limpiaré con un artilugio-esponja que he comprado en Buyincoins del que ya os hablaré.

Las brochas elegidas han sido sólo 4: “H21” de Hakuro para contornear y aplicar colorete, “Buffing Brush” de Real Techniques para aplicar base de maquillaje, “Multi task” de Real Techniques para sellar los polvos principalmente y “Pro-43” de “Burlesque” para el iluminador.

De pinceles llevo el “Pro-48” de Burlesque para el corrector, el “Shading Brush” de RT para aplicar las sombras en crema y para las sombras en polvo utilizaré la “234” de Zoeva  y la “Pro-55” de Burlesque, que también me ayuda a difuminar. Como veréis, para difuminar he metido varios en el estuche pero es que lo considero un paso muy importante. Destaca el 785 de Bdellium Tools o la “Angled Shadow brush” de RT, pero también llevo de tipo boli la “EB 15” de Sedona Lace y la “Pro-54” de Burlesque, de diferentes tamaños. Y para terminar, para las pestañas inferiores llevo uno de Buyincoins que no tiene nombre (mango amarillo) y el “240” de Zoeva.




¡Y fin! Si has llegado hasta aquí mil gracias por acompañarme en este laaaargo viaje que ha sido hacer mi neceser de viaje, pero si aún tienes ganas puedes verme en vídeo también en mi canal de Youtube (Link aquí) En realidad de maquillaje no siento que lleve tanto, o al menos en mi neceser veo que ocupa bien poco, pero el tema de cuidado facial y capilar es lo que hace que parezca más de lo que es.


Y me despido ya hasta dentro de unos cuantos días, no quiero poner fecha porque no sé cómo me organizaré a la vuelta de China, pero espero que disfrutéis de las vacaciones tanto como espero hacerlo yo. Si por algún casual alguna red social funciona allí (tengo dudas sobre Instagram), nos vemos por allí y si no… ¡Nos leemos a la vuelta!




Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

23 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención tu kit dr maquillaje, si esto es un neceser de emergencia para viajar ligera ¿como es el de casa? :O
    Yo viajando soy súper minimal, me fascina que puedas viajar con tantas cosas. Disfruta mucho de las vacaciones! Que suerte ir a China.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, si llevo una cosa de cada... :) puedes ver mi colección de maquillaje unos posts anteriores o en vídeo, y así ves toooodo lo que dejo jeje. Un besito

      Eliminar
  2. Si has visto la foto que puse ayer en IG entenderás que me parece una recopilación magnífica y que no sobra nada (jajaja).
    Como ya te dije, espero que lo pases genial y nos enseñes muchas fotos chulas a la vuelta! Estaré pendiente de iG por si acaso puedes usarlo allí :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu sí que me entiendes, jajaja. Espero poder compartir con vosotras algo del día a día en China y si no ya lo veréis a mi vuelta. Muchas gracias wapa

      Eliminar
  3. Aún siendo para 3 semanas, mucho colorín te veo yo. Reduciría más el número de sombras y, sobre todo, de labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, y qué sombras quito! si yo creo que a China me llevo poquillo, o no?? jajaja. besitos

      Eliminar
  4. que suerte!!! te vas a china a mi me encantaría ir! creo que te llevas un monton de cosas yo, la verdad yo soy muy básica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff y yo creyendo que llevo lo principal... jaja

      Eliminar
  5. La verdad es que si vas un poco cargada, pero es que yo voy igual cuando viajo jajaja. Lo que pasa es que cuando viajamos usamos la mitad o menos de lo que llevamos, así que reduce labiales y sombras. Además posiblemente en el viaje compres cosillas nueva.

    ¡Qué lo disfrutes y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Al final usas cada día lo mismo por comodidad y nonse necesita tanto ;)

      Eliminar
  6. Yo llevaría mucho menos, pero bueno cada uno lleva lo que le parece. Qué disfrutes de tus vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da miedo olvidarme algo jaja. Un besito y gracias!

      Eliminar
  7. Vaya viajazo que te vas a marcar, ¡disfruta mucho y quiero fotos a la vuelta! ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez a mi me han faltado productos de hidratación y limpieza de rostro porque alargo mi estancia así que tendré que comprar o hacer pedido... imagino que en China comprarás cosas de allí pero hay que ir a lo seguro usando las marcas que nos van bien.
    Disfruta mucho y ya nos pondrás fotos, me encantaría ver templos, vas a ciudades muy interesantes!

    Te deseo un buen viaje y mejor estancia, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que no he comprado nada allí. cuando voy de turismo la verdad es que no miro nada de nada de maquillaje, además como voy con más gente... como que no. Pero fotos de los templos las tendrás!

      Eliminar
  9. Pasalo muy bien en tu viaje, ya nos contaras!! Y me gusta mucho lo que te llevas aunque alli seguro que hay mil potis muy baratos, jajajaja
    bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas que he visto cosas baratas en cuanto a maquillaje, yo creo que lo tienen como un lujo :S

      Eliminar
  10. Que envidia de viaje te vas a pegar. Por cierto, no tenía ni idea lo de que tenían capados las webs occidentales...que fuerte!!

    Me alucina todo lo que te llevas =D

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, jeje, en Pekín y Xian imposible acceder. En mi hotel de Shanghai sí me abrieron el muro, menos mal jaja

      Eliminar
  11. Donde puedo comprar los productos dermolab?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo encuentro en farmacias. y sé que Primor vende Deborah pero no sé si esta línea específica lo venderá :S

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...