lunes, 4 de julio de 2016

HAUL PRIMOR (JUNIO 2016)


Tal y como os comenté en el post anterior, hoy os voy a enseñar todas las compras que hice en Perfumerías Primor durante el mes de junio. Hay productos que necesitaba reponer y otros que me apetecía mucho probar, así que espero que os gusten.


Necesitaba comprar un champú y como ya tenía la mascarilla del pack opté por hacerme con el champú antiencrespamiento de la gama Original Remedies de Garnier. En verano noto mucho más el encrespamiento en mi pelo así que como este producto está indicado para cabello rebelde y difícil de controlar me pareció una buena opción probar este champú ahora. Todos los productos para el cabello de Garnier me funcionan muy bien y éste también me está encantando porque además contiene aceite de aguacate y manteca de karité. Su precio fue de 2,99 euros en tienda física aunque he visto que en la tienda online cuesta 2,49 euros. (Link aquí)


Estuve buscando en tienda el lápiz “Brownie Glitz” de la línea Master Drama The Nudes de Maybelline que había visto en varios tutoriales a Saraialma, pero no di con él, así que en su lugar me llevé el lápiz de ojos “120 Sparkle Grey” de la línea ColorShow Liner Kol de Maybelline, que es un lápiz de ojos muy cremoso de color gris plateado. Me gusta mucho aplicarlo en las pestañas inferiores pero también como sombra base de un look tiene que quedar precioso y muy luminoso. Su precio es de 2,99 euros rebajado en Primor. (Link aquí)


Necesitaba reponer protector solar urgentemente así que hice un pedido a la web. Después de mirar las diferentes marcas que podemos encontrar en Primor al final opté por comprar el Spray Protective aceite seco en formato “bruma” de Hawaiian Tropic porque es una marca que adoramos tanto mi novio y yo. Así, además de protegidos del sol, oleremos muy rico a mango y coco. Es un aceite seco, nada graso a la hora de aplicar ya que se absorbe al momento. Me parece un formato sumamente práctico de aplicar pero que se "vuela" un poco. Este fin de semana lo llevé para una ruta de senderismo que hice y como en la montaña corre algo de brisa el producto se perdía por el aire y nos hemos quemado en zonas donde no se ha aplicado bien. Una lástima porque es muy cómodo de usar. Otra pega que le pongo es que es de SPF30 cuando yo siempre utilizo de 50, pero no encontré una protección superior. No obstante, como soy una persona muy concienciada con este tema no me preocupa usarlo en otras circunstancias que no sean la montaña porque soy constante en la reaplicación del producto. Su precio fue de 10,95 euros y contiene 180 ml. (Link aquí)


Siguiendo con los protectores indagué en la web qué protectores labiales tenían y me compré el Anthelios Stick Labial SPF50 de La Roche Posay porque tiene SPF50+, el más alto que encontré. El año pasado, en mis rutas de senderismo, me quemé los labios de una manera exagerada, así que este año no me arriesgo con este tema y opto por cuidarlos más en este sentido. Este protector solar para los labios es resistente al agua y anti-desecamiento y está pensado para proteger los labios sensibles. Por el momento me ha ido bien y me gusta la hidratación que le aporta a nuestros labios también. Su precio es de 4,95 euros aprovechando que en Primor está casi a mitad de precio. (Link aquí)


Aproveché que en el momento del pedido había una promoción de la línea desmaquillante de Garnier en la que la segunda unidad estaba al 50%, así que repuse mi desmaquillante de ojos bifásico favorito por partida doble: Garnier desmaquillante 2 en 1. Su precio es únicamente de 2,75 euros y la segunda unidad me salió tan sólo por 1,38 euros. ¡Qué más se puede pedir! (Link aquí)


Y después de ver un vídeo de “bylauMK” enseñando los productos de la colección Juice it de Essence me enamoré de las tonalidades que tenían todos ellos, así que aproveché el pedido e incluí algunos de los productos de esta colección porque me parecieron muy asequibles.


Comienzo enseñándoos un tinte labial, o para mí un bálsamo labial más bien, porque apenas deja color en los labios. En Essence lo denominan Jelly Tint Lipstick porque es una barra de labios semi transparente que en realidad es un tinte labial con textura gel. El tono que yo he comprado es el “02 A melón miles away” pero podéis encontrar otro también más cereza. Éste es un rosita muy suave, que deja brillo en los labios y los hidrata. Perfecto para cuando apenas queremos maquillarnos pero si dar un ligero tonito al labio. Su precio es de 2,89 euros (Link aquí)


Como complemento al tinte labial me compré el perfilador de labios de la colección Juice it, que me llamó mucho la atención porque es un “glossy liner”, una textura que nunca había probado de un perfilador pero que me ha encantado por lo cómoda que es de aplicar y de llevar, dejando unos labios jugosos e hidratados. Hay dos tonos también, acompañando a los jelly tint, pero yo me compré el “02 You’re one in a melon”. Su precio fue de 1,69 euros. (Link aquí).


Y por último, también de la misma colección, adquirí el colorete “01 You’re one in a melon”, el mismo nombre que el glossy liner, pero con numeración diferente (ya podían haber dejado la misma…). Se trata de un “Ball blush”, ya que como veis en las fotografías tiene forma de semiesfera con la que podemos aplicarnos directamente el producto en las mejillas. Tiene textura en polvo y una pigmentación alucinante. Y el color me tiene enamorada para este verano. Su precio fue de 3,79 euros. (Link aquí)


Ahora os dejo swatches de los tres productos que yo he adquirido de la colección Juice it de Essence y os digo que por el precio que tienen merecen mucho la pena.


Hasta aquí mis compras en un tienda que me encanta por la gran variedad de marcas y productos que nos ofrecen y porque no hay ninguna perfumería con mejores precios que ella. Además, el hecho de que por pedidos superiores a 20 euros no tengamos que pagar gastos de envío y la comodidad que supone comprar online para las que no tenemos tienda física en nuestra ciudad hace que siempre esté indagando en su web.


¿Vosotras soléis pecar en Primor? ¿Cuáles han sido vuestras últimas compras?


Como siempre, os dejo link al vídeo del canal de Youtube donde os enseño todas estas compras. 




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

32 comentarios:

  1. me han encantado las cositas de la coleccion de essence. Besos

    ResponderEliminar
  2. El colorete de bolita es una monada, la verdad es que me da curiosidad este formato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien va el desmaquillante bifásico de Garnier. Yo intento no mirar mucho la web de primor porque si no cae un pedido fijo, es una gran tentación. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena lo del aceite porque me encantan los productos de esa marca pero los aceites son mejores para la playa aunque yo prefiero usar protector solar de toda la vida o al menos el protector satinado que me da más seguriddad.
    El desaquillante de ojos me encanta y nunca me falta y el lápiz me lo apuntoD.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada nada, tendré que volver al protector de toda la vida :(

      Eliminar
  5. Me ha encantado el lápiz de Maybelline, qué tono tan bonito.
    Y el champú lo tengo y me gusta mucho también, a mi también suelen funcionarme bien los capilares de Garnier.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi no pruebo productos capilares de otras marcas :S

      Eliminar
  6. yo probe el champu que nos sacas y me gusto mucho, los que he probado de esta linea estan muy bien, aunque el encrespamiento no me lo quitaba jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas sobrada de encrespamiento entonces jaja

      Eliminar
  7. Ese protector labial es el que uso y me va genial. Antes no era consciente de la importancia de proteger los labios del sol pero se me empezaron a quemar muy a menudo y ahora siempre lo utilizo. Un besito

    ResponderEliminar
  8. El lapiz de maybelline es precioso!!! tiene un color muy favorecedor y en los dobles delineados tienes que quedar impresionante

    ResponderEliminar
  9. Preciso el tono del lápiz de essences y el colorete en ese formato que caña.
    Te han salido muy bien de precio los básicos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echa un vistazo a la colección de Essence, te gustará!

      Eliminar
  10. Essence es el mal, y Hawaiian Tropic es el mal, y quiero ese desmaquillante, porque Garnier es también el mal... Ais.
    Un beso guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja igual el mal somos nosotras que nos dejamos tentar en seguida jaja

      Eliminar
  11. ¡Cuántoas cosas interesantes te has comprado!

    ResponderEliminar
  12. No conocía el protector labial de La Roche Posay, tiene muy buena pinta, a ver qué tal te funciona! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora me va muy bien y le he puesto a prueba en una situación comprometida!

      Eliminar
  13. Ese desmaquillante va genial y encima es muy barato :)
    ¡¡Buenas compris!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas!! jo yo hace un montón que no pido en primor!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar esa linea de Garnier, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Bifásicos a pares, jajaja, me uno al club. Y ficho ese protector labial : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabemos que sí o sí los gastamos, así que por qué comprar uno solo jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...