viernes, 8 de julio de 2016

HAUL MODA: TEMPORADA Y REBAJAS


Nuevamente os traigo un haul de ropa. Estuve tantos meses sin comprar que ahora lo he cogido con ganas, así que tengo unas cuantas prendas de temporada y de rebajas que enseñaros.
  

En Zara me compré esta camisa en tono verde militar muy finita, perfecta para llevar en noches de verano cuando refresca un poco en mi ciudad porque es de manga larga. La tela se transparenta y en especial se ve a través de la franja central, ya que a los lados de los botones tiene un bordado con agujeros, por lo que yo siempre me la pongo con una camiseta básica de tirantes blanca debajo. Su precio fue de 19,95 euros.


Para combinar con la camisa que os he enseñado, también me compré en Zara unos pantalones pesqueros en tono beige. Nunca me habían gustado los vaqueros con esa largura pero al probármelos me di cuenta que nos hacen un look modernito y algo diferente, así que no me lo pensé y me los compré. Me encantó el color, los “rotos” que tiene en las piernas, que no son exagerados, y cómo sientan. Su precio fue de 25,99 euros.


Y para comprobar cómo quedaba un outfit al completo con sandalias me probé éstas y me gustó mucho cómo quedaba todo el look, por lo que me las traje también. Aunque son planas no me resultan cien por cien cómodas porque la tira negra trasera se me va bajando hacia el talón según voy andando. Pero me gusta la combinación de colores en dorado y negro y el estilo. Su precio fue de  19,95 euros.


En Pimkie también pequé con un par de prendas. La primera que os muestro es una camiseta blanca de efecto algo arrugado, que tiene la característica de que cae una capa terminada en pompones por la zona del pecho. Además, el cuello que tiene me gustó mucho porque creo que puede dar juego a la de vestir, ya que podemos bajarlo por los hombros o dejarlo como una camiseta normal. Me pareció un poco cara para la calidad que tiene, porque es algo trasparente, pero realmente visto mucho de blanco y me la estoy poniendo mucho. Su precio fue de 17,99 euros.



Más vaqueros largos llegan a mi vida y es que realmente es la prenda que más utilizo en mi día a día. En esta ocasión compré éstos de cintura alta y pata estrecha y, sorprendentemente, me encantó cómo me quedaban, así que no lo dudé. Los rotos de la rodilla me gustan siempre y el color del vaquero en sí, tan azulón, también me enamoró. Su precio en Pimkie fue de 25,99 euros.


En Lefties no encontré rebajas el día que fui, pero como esta camiseta básica blanca de media manga estaba tan barata (3,50 euros) no dudé en comprarla para tener un repuesto. La compré anchita para ir cómoda y porque como tiene cuello de pico me resulta bonito dejarla caer por un hombro.


En Sfera sí encontré muchas rebajas, así que me animé con varias prendas más. Y sí, varias blancas… pero es que visto mucho de blanco en verano. Comienzo enseñándoos una camiseta de tirantes normales pero que me gustó mucho por el dibujo en crucetilla que tiene en la parte delantera. Creo que para vestir con un vaquero en plan informal es preciosa. Eso sí, el escote queda bastante pronunciado. Su precio fue de 4,99 euros.


También me compré una camisa blanca de manga larga porque la vi muy bien de precio y es una prenda que creo que viene bien tener en nuestro armario para ir más arregladas. Destacan los remates que tiene en color azul marino, tanto en el bolsillo del pecho, como en el cuello o los puños. Pero sin duda el toque diferente lo dan esas tiras finitas que vienen desde el cuello para poder atar un lacito en la parte delantera. No sé si las quitaré o las dejaré, ¿qué pensáis vosotras? El precio de la camisa en Sfera fue de 12,99 euros.


Otro pantalón largo… lo sé, en pleno verano no pega mucho pero es que rebajado y cómodo es una combinación perfecta para hacerse con él. En esta ocasión es de tela y sienta genial. Tan sólo me costó 14,99 euros en Sfera.


¡¡Y por fin encontré unos pantalones cortos con los que me siento a gusto!! Para mi tienen la largura ideal, la tela finita fresquita para el verano, la caída me gusta, la pata no me ajusta, el color granate me encanta… y además son diferentes a mis queridos vaqueros porque son fruncidos a la cintura y se atan con un nudo. Son de H&M y no estaban rebajados (su precio fue de 19,99 euros) pero es que no podía dejar pasar la oportunidad de conseguir unos pantalones cortos que me queden bien.


Como complementos esta vez no me he comprado un bolso. ¡Increíble! Sólo os puedo enseñar unos coleteros muy finitos que me compré en Sfera por un euro que tienen como peculiaridad partes doradas; y unos pendientes algo más de vestir que me compré en H&M por dos euros para una boda.
¿Qué os habéis comprado vosotras en las rebajas? ¿Qué tienda me recomendáis visitar?


Os dejo el vídeo que he subido a Youtube para que podáis ver mejor todas las compras.




Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

22 comentarios:

  1. Me han encantado tus compras y los pantalones cortos de hym son preciosos este año me ha dado a mi mucho por ese tipo de telas por que son fresquitas y no dan nada de calor.... un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han sido todo un descubriento, y quedan genial, de verdad

      Eliminar
  2. Me qudo con el short burdeos, los pendientes, y las sandalias. No me va mucho el dorado que tienen, pero sí me gusta el corte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un estilo muy elegante, niña: me gustan mucho tus compras porque son prendas muy combinables, con estilito y de esas que "van con todo". Y las sandalias, preciosas, me las antojas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me gusta, que todo vaya con todo :)

      Eliminar
  4. Que chulo es todo!!!! Me ha encantado lo que más la camiseta blanca de tirantes del Sfera, super veraniega y bien de precio!
    Un miauuuuubeso enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la camiseta blanca con volante, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras de básicos. Yo he picado un poco en cada tienda, a ver si hago fotos y subo las compras al blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he comprado un par de nikis y un bikini pero todavía algo más caerá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que volver a pasarse por las tiendas jaja

      Eliminar
  8. yo solo me he comprado un jersey en rebajas para este invierno. Buen haul. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias guapi, seguro que les das uso, las veo súper ponibles!

    ResponderEliminar
  10. lo que mas me ha gustado son los vaqueros y los pantalones cortos, yo de momento este año no he comprado nada en rebajas, eche un vistacillo rapido el otro dia y no vi gran cosa, y ofertas de... uno o dos euros... jajaja asi que poca cosa
    un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camiseta de sfera! es preciosa

    ResponderEliminar
  12. Para mi la gran triunfada es la camisa blanca de pimkie, que bonita.
    Yo este año nada, un par de vaqueros que necesitaba y otro pantalón, no vi cosas que me llamaran la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...