viernes, 1 de julio de 2016

HAUL JUNIO: ÚLTIMAS COMPRAS DE MAQUILLAJE Y RECIBIDOS

Nuevo mes, así que vamos con la recopilación de los últimos productos de maquillaje que he comprado durante el mes de junio y algunos que me han enviado en este último mes. Así que si te interesa saber qué me he comprado, ¡quédate que empezamos ya!


Como ya os he comentado en el post anterior, hice un pedido a la web de Maquillalia para comprarme algunas de las novedades que había lanzado al mercado Nabla Cosmetics. En concreto me compré dos coloretes de la colección “Blossom Blush” y dos iluminadores de la colección “Shade&Glow”. Los coloretes elegidos fueron el coral “Beloved” y el malva satinado “Regal Mauve” y los iluminadores el perlado “Angel” y el amelocotonado “Baby Glow”. Son tan bonitos que no pude esperar más y os los enseñé con todo lujo de detalles en la anterior entrada que os linkeo aquí. Su precio en formato godet fue de 8,92 euros aunque actualmente han subido algo de precio porque ya no están en promoción en Maquillalia.


Por diferentes vídeos de Youtube me encapriché de unos polvos iluminadores de Mac. En concreto son los llamados “Gleamtones Powder” en el tono “Dunes at dusk”. Tienen un diseño tribal precioso tanto en la caja exterior como en la polvera en sí, aunque reconozco que el material no me parece muy resistente.


 Yo los adquirí directamente en la web de Mac porque en Palencia no tenemos tienda ni stand, pero como vi que los gastos de envío eran gratuitos independientemente del dinero que gastaras, decidí darme este capricho de 31,50 euros. (Tardaron en llegar unos 8 días)


Estos polvos se componen de cuatro tonos diferentes para iluminar: amarillo, naranja, rosa y marrón con destellos rosados. Se pueden utilizar por sí solos pero yo creo que todo el encanto de este producto lo conseguimos si mezclamos todos y lo aplicamos sobre el pómulo. De esta manera conseguimos un tono iluminado pero algo bronceado.


Sinceramente me esperaba algo más de este producto. Al menos en mi piel no quedan tan espectaculares como yo los vi por Internet, pero sé que les daré uso igualmente porque me gusta la sutileza que deja en la piel. Y no me digáis que no es una pieza de coleccionista preciosa…

De Deborah Milano me llegaron algunos productos de maquillaje y de tratamiento. Algunos de ellos ya os los he enseñado tanto en el blog como en el canal (“Eyes&Lips Palette”), de otros tendréis una review muy pronto también acompañada de look (Design Collection y máscara Dream Look) y de los productos de tratamiento de la línea DERMOLAB que ha lanzado Deborah Group os haré reseña más adelante cuando los haya probado, pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros el precioso neceser en el que venían.


También estoy probando unas nuevas cápsulas de la marca Pharma Nord que tan buenos resultados me ha dado siempre. En esta ocasión son las “ActiveComplex Caroteno +E”, destinadas a proteger nuestra piel del sol y a ayudarnos con el bronceado. Cuando lleve más avanzado el tratamiento os haré un post específico para contaros qué tal me han ido y si merece la pena invertir en ellas.



Esta es la primera parte del Haul de Junio porque he querido dividir las compras y recibidos en dos para enseñaros todos los productos que me compré únicamente en Primor en un post y vídeo específico de la marca, así que en la próxima entrada seguimos con más compras!

¿Tú que te has comprado este mes? Cuéntame tu mejor comprita :)


Y para finalizar os dejo con el correspondiente vídeo en Youtube:



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

22 comentarios:

  1. Yo este mes he comprado poco, me gustan los polvos de Mac, son muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha llamado la atención la polvera, porque es preciosa, pero tendría que ver cómo queda en mi piel que está muy bronceada porque si es muy sutil, tiro de los mil iluminadores que ya tengo por casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabría decirte, estoy algo indecisa con ese producto :S

      Eliminar
  3. No tenía ni idea de la existencia de esa colección de MAC, el packaging es precioso. Las sombras de Nabla tengo muchas ganas de probarlas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo porque lo vi en un video, si no... poco se ha hablado de ella

      Eliminar
  4. Los polvos de MAC son una joyita, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuuu es todo super chulo!!! Muy buenas compras! :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hooola!

    Me encantan los colorestes y los iluminadores de Nabla. Son muy bonitos! Y el iluminador de Mac, también lo es.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cosa ha ido de iluminadores este mes jeje

      Eliminar
  7. Los Gleamtones son muy llamativos, pero no sé yo si el resultadoo vale lo que cuestan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi no, de verdad que me esperaba algo más

      Eliminar
  8. EL polvo de iluminador me ha chifado tanto el pack como la pigmentación.7Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia como tientan esos polvos iluminadores de mac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a simple vista enamoran, desde luego que sí!

      Eliminar
  10. Me encantan los polvos de Mac,entran totalmente por los ojos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...