miércoles, 27 de julio de 2016

HAUL IHERB (NOVENO PEDIDO)


Hoy os traigo un nuevo haul de iHerb y viene bastante cargadito con productos de todo tipo: maquillaje, limpieza, brochas, comida… Así que si quieres saber qué es lo que me compré en el último pedido y que ya he estado probando quédate que empezamos con las reviews!


Click en la imagen para acceder al video de Youtube
No es ninguna novedad que yo me pida brochas y pinceles en esta tienda online porque creo que están muy bien de precio, y más si como me pasó en el último pedido que pusieron en promción la marca Real Techniques. Estuve mirando a ver si algún kit que no tengo merecía la pena pero ninguno me llamó mucho la atención, así que opté por reponer el pincel “Shading brush” que uso a diario para aplicarme las sombras en crema en el párpado. Se me quedó tirado de precio (4,30 euros), pero actualmente lo podéis encontrar aquí a tan sólo 5,51 euros. Os recomiendo que os hagáis con él porque va genial para extender las sombras con cuidado, ya que no es excesivamente grande.



También relacionado con brochas vi que en la sección de Productos a prueba más rebajados se encontraba este mini-set de brochas de 5 piezas de la marca Madre Labs por 0,90 euros (podéis adquirirlo aquí). Las cinco piezas son dos brochas, dos pinceles y el estuche para transportarlas. Entre las brochas encontramos una para polvos y una kabuki y los pinceles son para corrector y para sombras.

Es un set que en términos generales no me ha llamado mucho y no lo volvería a comprar. En primer lugar, la brocha de polvos, como podéis ver en el vídeo, vino doblada porque no entra en el estuche. En segundo lugar, algún pelo ha soltado. Las cerdas, que son de nylon, son suaves pero lo cierto es que no consigo trabajar bien los productos con ellos, a excepción de uno de los pinceles que yo uso para difuminar las sombras y un apaño hace. Es cierto que por 90 céntimos están muy bien y no puedo pedir más pero no me han convencido del todo.



Como maquillaje me compré los polvos Super BB #Instaready Filter Trio BB Powder de Physician’s Formula. Sabéis que es una de mis marcas favoritas de iHerb (ahora también de venta en Primor) y que me gusta probar sus productos, así que a ciegas completamente (porque no había leído ninguna review de esta novedad) me compré estos polvos de rostro y no puedo estar más contenta. Physician’s Formula no me defrauda.

Os enseño primero el packaging y después os hablo más extensamente sobre el producto en sí. Como veis, una caja de cartón perfectamente decorada y con información sobre el producto. Y la polvera es negra con brilli brilli alrededor y con un cristal transparente para que podamos ver el tono. Al abrirlo vemos el trío de colores y si levantamos esa tapa aparece un espejo y una brocha para aplicarlos.




En cuanto al producto os explico que son unos polvos para el rostro triples, ya que, como veis en las imágenes, cuenta con tres tonos diferentes que nos aportan diferentes beneficios a nuestra piel. Por eso Physician’s Formula los ha denominado “triple filtro”, porque con estos tres tonos podemos matificar, iluminar y contornear nuestro rostro.

En primer lugar tenemos el más claro de los tres, #NudeFilter, un polvo de acabado traslúcido que captura y difunde la luz para dar un aspecto nude a nuestra piel.

En segundo lugar, como tono intermedio, está #HealthyGlow, que combina pigmentos cálidos y fríos para suavizar y difundir la luz. De esta manera nos aporta luminosidad al instante en nuestro rostro. Pero las que tengáis piel grasa como yo, no temáis, que no aporta brillos, sólo luz y aspecto saludable al rostro.

Y el más oscuro es #Sunset, que es un polvo que difumina las imperfecciones y mejora la piel en general dando un poco de calidez a nuestro rostro. Reconozco que este tono, cuando no estoy nada bronceada, lo he usado también por sí solo para contornear ligeramente el rostro, pero creo que el producto es más efectivo si aplicamos los tres “filtros” juntos por todo el rostro con una brocha de polvos.



Me gusta mucho cómo deja la piel de saludable, como con luz. Además, veo el rostro más liso porque minimiza los poros y también ayuda a controlar genial los brillos. Además, tienen SPF30, algo que no va nada mal para incidir con la protección solar (aunque yo siempre os recomiendo aplicar previamente vuestro protector facial habitual). Os diré que han desbancado a los que tengo de Mac y repetiré con ellos si algún día se me acaban.

Podéis adquirirlos aquí y su precio actual es de 13,20 euros (han subido unos céntimos desde que yo lo compré).

Una marca que no conocía pero que me apareció en “sugerencias” el día que hice pedido porque estaba en promoción es “Mineral Fusion”. No me digáis por qué pero este labial, en el tono “Twinkle” llamó mi atención. En concreto es de la gama “Sheer Moisture Lip Tint” y podéis adquirirlo aquí por 7,81 euros.

Es un labial rosa claro, que para cuando no queremos remarcar los labios va genial, porque además es muy hidratante gracias a que contiene manteca de cacao entre sus ingredientes. (Es el que llevo en el vídeo de este haul). Sorprendentemente me gusta tanto que lo llevo siempre en mi bolso.



También me he comprado el lápiz corrector “Makeup Remover Pen” de Elf. Es un lápiz que se puede usar para corregir los errores del maquillaje de una manera rápida sin necesidad de desmaquillarnos completamente y comenzar de nuevo. Yo lo utilizo principalmente para “arreglar” los delineados que no salen perfectos pero también podríamos usarlo para perfeccionar el perfilado de labios. Me gusta y me parece eficaz pero deja una ligera sensación aceitosa en la zona que deberemos retirar con un pañuelo o con el propio dedo. Por lo demás, sí me parece un buen producto sustitutivo de los bastoncillos que se suelen utilizar, porque éstos últimos en ocasiones me dejaban pelusillas en las pestañas y eso me incomodaba un montón. Su precio es de 2,76 euros, por el momento no se ha secado y parece que cunde y podéis adquirirlo aquí.



De comida en esta pedido tan sólo incluí dos artículos. Para no variar una tableta de Chocolove, en esta ocasión de Frambuesas con chocolate negro, que está riquísima, y como novedad me compré los regalices de “Cereza All Natural” de la marca “Panda Licorice” que cunden muchísimo (este pedido lo hice a mediados de mayo ¡y aún me quedan!). Son bastante pequeños pero tan intensos de sabor que me cuesta comer muchos seguidos, por eso creo que me están durando tanto. En la primera “cata” os reconozco que no me gustaron mucho, los noté demasiado fuertes de sabor, pero es que no estamos acostumbrados a sabores tan naturales en los regalices de toda la vida. Éstos son mucho más sanos porque realmente están elaborados con la fruta real. Pero una vez te acostumbras al sabor… ya sabes que repetirás con otra bolsa más en otro pedido. Su precio es de 2,94 euros y contiene 200 gramos. Podéis adquirirlos aquí

Y sobre la tableta de Chocolove, os dejo el link directo aquí y su precio es de 2,75 euros. Lo malo es que en verano desde iHerb no se arriesgan a enviar chocolate para que no se deteriore. Tendremos que esperar hasta el 30 de septiembre para poder surtir nuestra despensa de más dulce.



Y he dejado para el final el producto al que más gana tenía de este pedido pero al que aún no he dado uso porque quiero terminar con otros que tengo empezados. Es el famoso limpiador facial “Skin Cleanser” de Nutribiotic, que tan buena fama está teniendo por Internet para limpiar el rostro. Es para pieles sensibles pero he leído que para pieles grasas con tendencia acneica como la mía también funciona muy bien, así que ya os contaré cuando lo estrene.

Podéis adquirirlo aquí por 6,20 euros (473 ml.), aunque yo nuevamente aproveché que estaba en promoción.



Fijaros la cantidad de productos que pedí en esta ocasión y no tuve problemas de aduanas. Lo importante es que no os paséis del peso de 4 lbs. y pidáis siempre con el envío sin tracking.

Y como siempre, aquí tenéis mi código descuento para que os ahorréis unos dólares si es vuestra primera compra: CHR612.



Finalmente, aquí tenéis el vídeo de Youtube donde os explico y os enseño todos estos productos. Veréis que los precios igual no coinciden y es porque iHerb está continuamente subiendo y bajando, pero más o menos es lo mismo.




¿Cuáles han sido vuestras últimas compras en iHerb?





Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

19 comentarios:

  1. yo tengo las brochitas de bambú y me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá yo sea muy exigente con el tema brochas... no sé jeje

      Eliminar
  2. Unas compras completísimas. Me han llamado mucho la atención los polvos, tienen un buen planteamiento y el limpiador lo tengo y me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si le empiezo a usar a mi vuelta de vacaciones, que tengo muchas ganas!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el lápiz corrector, es super practico.
    Nunca he pedido a iHerb, me da cosa el tema de aduanas... ¿Has tenido algún problema alguna vez? la verdad es que tienen cosas super bien de precio y me tienta que no veas.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca nunca nunca he tenido ningún problema. De verdad que si miras el peso del envío y no te excedes y después coges el envío más barato suelen llegar todos los pedidos.Además, ahora puedes pagar con paypal así que si tienes algún problema y desde iHerb no te lo solucionan ya sabes que puedes consultar con paypal y te lo solucionarán seguro. Cualquier duda consultame :)

      Eliminar
  4. El limpiador me parece muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena selección, el set no sé porqué no lo pedí esta última vez... aunque suerte y recibí el paquete que no es poco... el pincel de R.T lo pedí la anterior vez aunque lo tengo sin usar. Esos comestibles tienen una pintaaa...;) disfruta tus vacaciones guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te pierdes nada si no tienes el set, de verdad!

      Eliminar
  6. Me parece un buen invento el corrector de Elf, me gustaría probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Soy súper fan de iherb hace muchos años, pero no he comprado nunca comida, esos regalices...humm.
    Los pinceles si me tientan siempre pero sin verlos no me acabo de atrever.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes que los regalices ficha el chocolate, de verdad! en cuanto repongan a por ellos jeje.

      Eliminar
  8. las borchas de madre labs me encantan!1 yo tengo las de ecotools qe realmente son las mismas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es verdad que se parecen, aunque veo mejor calidad ecotools

      Eliminar
  9. Pues esta genial el pedido, los polvos tienen que ser guapos, guapos. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Tengo la espinita del chocolate ahí clavada, jajaja, caerá más adelante. Pues parece mentira pero aun no he probado nada de Physician’s Formula y creo que va siendo hora.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...