miércoles, 6 de julio de 2016

COLECCIÓN DE VERANO “DESIGN COLLECTION” DE DEBORAH MILANO


Ya os adelanté que tenía que enseñaros todas las novedades que había lanzado al mercado Deborah dentro de su colección de verano “Design Collection”, así que vamos con esta edición limitada antes de que se pase el verano, porque es una colección pensada para destacar la tez morena.


Dentro de las clásicas barras de labios “Il Rossetto” que tiene Deborah han creado cuatro nuevos tonos para la ocasión, además de un packaging precioso muy apropiado para el verano. Yo os enseño dos de los labiales, en concreto el 02 y el 04, un nude anaranjado y un frambuesa. Me han gustado mucho estos labiales porque los noto cremositos, muy cómodos de aplicar y de llevar y con muy buena duración, en especial el frambuesa. Su precio es de 8,15 euros.


Un producto que me sorprendió nada más verlo por su formato tan novedoso es el colorete líquido en formato tubo: 24Ore Creamy Blush en el tono 01. Como veis tiene una esponja con un agujero en el centro que es por donde sale el producto una vez apretamos el tubo, de tal manera que está pensado para que apliquemos el colorete en nuestras mejillas directamente con la esponja: a toques se reparte y después se difumina con la propia esponja. Personalmente no os recomiendo utilizarlo así porque es muy fácil pasarse de intensidad. Es un colorete muy pigmentado de por sí y si además vamos incidiendo con la esponja que ya está manchada vamos a intensificar más si cabe el tono, así que yo os recomiendo aplicar una gotita en una brocha (si es mofeta mejor) y ya después difuminar sobre el rostro. Por lo demás es un colorete con muy buena duración y un color muy bonito. Contiene 20 ml. y tiene un precio de 12 euros.


Otro de los productos de la colección “Design Collection” son dos sombras de ojos en crema de “ultra larga duración” y resistentes al agua: 24Ore Creamy Eyeshadow. El formato es como si fuera un gloss y podemos aplicar directamente el producto con ayuda del aplicador que tiene. Lo malo es que en mi párpado graso, si no reaplico dos veces con ayuda de un pincel sintético, pierdo parte de la sombra, me queda como a corros y es algo que no me gusta. Tenemos dos coloretes muy diferentes entre sí: un rosado y un verde esmeralda. El que yo os enseño es el verde (tono 04), que me parece un color súper apropiado para la estación y realmente bonito. El precio de estas sombras es de 11 euros.


Y una colección de verano no es tal si no incluyen unos polvos de sol. En esta ocasión Deborah ha creado dos tonos diferentes de polvos mosaico que combinan diferentes tonalidades. El que yo os enseño es el 02, el más oscuro de los dos, pero realmente lo veo apropiado también para pieles claras como la mía. Con una brocha biselada grande cojo el producto mezclando todos los tonos y lo aplico por las zonas donde supuestamente nos ha tenido que dar el sol y da un efecto bronceado luminoso precioso. Sin duda mi producto favorito de esta colección y al que más partido estoy sacando este verano. Su precio es de 12,30 euros.


Alguna vez me habéis preguntado dónde conseguir productos de la firma Deborah y os diré que los tenéis al alcance en Perfumerías Primor. En mi ciudad también los he encontrado en farmacias y parafarmacias, así que echad un vistazo en vuestras ciudades a ver si tenéis la suerte de encontrar esta marca que a mi tanto me está sorprendiendo.

Para finalizar os dejo el vídeo del canal donde podéis ver no sólo los productos que os enseño también en el blog, si no que los podréis ver en acción en este look:


 ¿Qué producto os ha llamado más la atención?


Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

19 comentarios:

  1. Qué look más precioso y qué guapísima estás en esa foto, mirando al horizonte como pensativa!
    De esta colección me han encantado los polvos, el colorete y el labial 02 que con la piel morenita me queda muy favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu que me miras con buenos ojos jeje. Yo estoy encantada con los polvos mosaico, los estoy usando muchísimo!

      Eliminar
  2. el look es precioso!! me gusta mucho el labial 04

    ResponderEliminar
  3. Guapísima con ese lok. Quiero probar esaas sombras en crema, la verde me hace ojitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un verde precioso pero me cuesta trabajarla :S

      Eliminar
  4. Como te puedes imaginar, me quedo con los labiales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no tenía ninguna duda, pero los polvos de sol también son para echarlos un vistazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me quedo con la sombra de ojos y el labial nº 04. Muy bonito el look.
    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esa sombra es espectacular! Precioso look! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita queda la sombra verde!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un verde precioso, pero cuesta trabajarlo

      Eliminar
  8. Tengo la colección en casa pero mi sombra es de otro tono. ¡Me he enamorado del color de la tuya! Ese verde es una preciosidad. La mía pinta bien pero es mucho más neutra. La verdad es que esta colección me encantó en cuanto la vi en casa ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este verde es mucho más acertado para el verano, no crees?

      Eliminar
  9. la sombra es muy bonita!!!
    yo también soy de las que sacaría más partido a los polvos que al resto

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, sobre todo los labiales!!!
    Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...