sábado, 25 de junio de 2016

VÍDEO: CÓMO FUNCIONA EL RIZADOR "CURL SECRET" DE BABYLISS

No sé si recordaréis que hace unos cuantos años hice una review muy extensa explicando cómo funcionaba el rizador de pelo "Curl Secret" de Babyliss



Os enseñé los resultados tanto en mi cabello como en otros para que supierais qué tal se hacían los rizos en diferentes tipos de pelo. Por si os interesa os dejo el link directo aquí de ese post, pero hoy os aviso por aquí también que ahora que me he abierto un canal de Youtube creo que la mejor manera para que veáis cómo se maneja, sus características y los resultados finales del Curl Secret es en un vídeo demostrativo, así que si te interesa te espero por mi canal, donde podrás ver en acción este aparato que me tiene enamorada y preguntarme cualquier duda que tengas al respecto. Link directo aquí.




Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. a mi me toco en un sorteo y al principio me gusto un poco de trabajo hacer los rizos pero despues cuando le pille el truco fue muy facil.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenía el pelo más largo me estuve planteando si hacerme con algún aparato de este tipo, la verdad es que deja unos bucles preciosos en tu melenaza.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En corto también va bien, como puedes ver en el post, pero sí creo que se le saca más partido en largo :)

      Eliminar
  3. Vaya pelo chulo! Es que con esa melena te deja unos rizos preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo tengo y no lo uso demasiado xD tambien hice review de el, pero como tengo el pelo finito se me enreda muchas veces, como si no cogiera el pelo a la par y le he cogido miedo jajajaja le dare una segunda oportunidad que me gusta como te han quedado las puntitas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena que no te vaya tan bien como a mi. Sigue probando!

      Eliminar
  5. Da gusto verte, muy fan de esa señora melena que gastas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cómo te gusta jeje. mil gracias!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...