lunes, 20 de junio de 2016

UNA PALETA, UN LOOK: ALL NIGHT LONG DE SLEEK


Ya visteis en el anterior haul que me decanté por comprar en Maquillalia la paleta de sombras “All night long” de Sleek de las dos nuevas paletas en tonos neutros que había lanzado al marcado la marca. Así que hoy os traigo la review y los swatches de esta paleta para todas las amantes de estos tonos.



El packaging de la caja donde viene guardada la paleta ha cambiado ligeramente con sus predecesoras. A decir verdad no me llama mucho la atención este nuevo diseño, pero sí me gusta que en la parte trasera incluyan los nombres de las sombras que nos encontraremos en el interior, porque alguna vez el plástico protector que viene con los nombres impresos desaparece misteriosamente.

Por lo demás, sigue todo igual en su interior. Una paleta negra mate con el logo en el centro, un espejo que ocupa toda la tapa superior y 12 sombras de diferentes tonos y acabados.



Los tonos de “All night long” son en su mayoría neutrales, aunque hay alguna sombra que le aporta ese toque especial y el motivo por el cual yo me decidí por apostar por una paleta más de neutros en mi colección y por ésta en concreto de las dos de Sleek.


Después de haberme maquillado con ella bastante a menudo os puedo destacar sombras como Martini y Kir Royale, que nos aportan una iluminación tremenda; Spritz es de las más bonitas de la paleta ya que en ella se juntan tonos como el verde grisáceo con el marrón metalizado; la rosa metalizada Cosmopolitan me parece ideal para looks rápidos de día; Daiquiri sería la versión más suave del verde grisáceo amarronado anterior y, por supuesto, no puedo dejar de resaltar Manhattan, una sombra cobre rojiza metalizada con una pigmentación alucinante. Después tendríamos sombras básicas mate como Negroni o Mai Tai.


En teoría, y si nos guiamos por los nombres que han puesto, la paleta “A New Day” está pensada para realizarnos looks de día y “All Night Long” para maquillajes de noche, sin embargo ésta que hoy os muestro creo que es perfectamente válida para looks diarios también, aunque la otra ciertamente tiene tonos más claros y suaves.

Su precio en Maquillalia es de 9,75 euros y, sinceramente, sí os la tengo que recomendar aunque tengáis varias paletas en tonos neutrales.


Y, por supuesto, os dejo con el vídeo del canal de Youtube para que veáis los swatches con todo lujo de detalles:



Image and video hosting by TinyPic


Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

14 comentarios:

  1. unos tonos preciosos y con buenísima pigmentacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ese sentido Sleek nunca me defrauda. besitos

      Eliminar
  2. Me lo he estado pensando, pero creo que finalmente voy a hacerme con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Son unos tonos preciosos ♥♥ como todo lo de sleek :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, pocas paletas de Sleek no me gustan jaja

      Eliminar
  4. Me parece una paleta preciosa, pero la encuentro más otoñal que veraniega.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, para el otoño invierno pega más :)

      Eliminar
  5. es una paleta preciosa!!! me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy chula, las tonalidades que tienen a verdosas me chiflan. Además no la veo como la típica paleta de básicos en esos tonos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso mismo me decidí a comprarla porque la vi algo diferente :)

      Eliminar
  7. Me encanta esta nueva paleta, tiene unos tonos la mar de bonitos! Creo que le sacarás mucho partido ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, de verdad que no es una paleta de neutros cualquiera

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...