martes, 14 de junio de 2016

REVIEW EYES&LIPS PALETTE DE DEBORAH


En el post de hoy os quiero enseñar dos de las cuatro nuevas paletas “Eyes&Lips Palette” que ha lanzado al mercado la marca Deborah Milano. Estas paletas constan en su interior de cuatro sombras de ojos y dos labiales diferentes que combinan muy bien entre sí, además de un espejo que ocupa toda la tapa superior.


Las sombras que incluye cada paleta van desde un tono muy claro hasta uno muy oscuro, haciendo un degradado de colores que combinan muy bien para realizar diferentes looks. Que cada paleta incluya tonos claros, intermedios y oscuros hace que podamos optar por realizar maquillajes más naturales para el día o día o destacar más la mirada en un look de noche. En ese sentido creo que Deborah acierta al ofrecer en tan sólo cuatro sombras una variedad de intensidades.

Por otro lado, también ayuda en la creación de looks de día o de noche la elección de los dos labiales que vienen en cada paleta. Realmente están bien pensados para que combinen con las sombras. (y por el momento no se me ha mezclado polvillo de las sombras con ellos, dato importante).


En esta imagen os enseño la paleta 01 Natural Make Up Palette, compuesta por tonos neutrales tanto en sombras como en labiales. Su pigmentación es muy buena y en especial destaco la de los labiales, ya que sinceramente en este tipo de formatos nunca me han convencido. Sin embargo, me ha sorprendido que pigmentan estupendamente tanto en el swatch como en los labios ayudados de un pincel. Como veis, ambos tonos son nude, uno más melocotón y el otro más rosa. Personalmente el rosa me parece que es perfecto para cuando sólo queremos llevar un aspecto de buena cara.


La paleta 02 Romantic Make Up Palette, como ya nos indica la serigrafía en tonos rosados (en contraposición de la amarilla 01) es una paleta compuesta en tonos más rosados, aunque el degradado de tonalidades culmina con un morado muy intenso perfecto para ahumados.

Los labiales son perfectos para combinar con las sombras, ya que podemos optar por el tono más claro cuando nos maquillamos con las sombras más intensas, y por el más potente si nuestro look está hecho con las sombras más rositas.


Las otras dos paletas existentes dentro de esta línea “Eyes & Lips Palette” están diseñadas con tonos más grisáceos y más azules. Creo que desde Deborah deberían arriesgar más con los tonos. Rara vez he visto una paleta de sombras verdes o combinaciones de colores más dispares. En ese sentido creo que deberían mejorar porque existen muchas similitudes entre estas paletas y otras que nos ofrece también la marca de otras gamas.

Pero si no tenéis ninguna es buena opción poder contar con cuatro sombras y dos labiales en una paleta de tamaño muy reducido por tan sólo 11,90 euros.

Para terminar os invito a pasaros por el canal de Youtube donde he publicado, además de swatches en vivo, dos tutoriales de maquillaje para que veáis cómo se trabajan las sombras y los labiales de estas dos paletas de Deborah.



Espero que os haya resultado útil el post por si necesitabais ver swatches de este producto.




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

24 comentarios:

  1. Me parecen una opción perfecta para llevar de viaje, looks perfectos en un solo articulo :)
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, para viaje estupendas porque tenemos sombras y labiales en poco espacio

      Eliminar
  2. A mí me fascinan las sombras que han sacado últimamente en estas paletitas los señores y señoras de Deborah Milano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya si me ofrecieran más tonalidades diferentes me ganarían por completo

      Eliminar
  3. Me gustan muchísimo. Tengo la Romantic en común contigo y la Trendy, que de cara al verano, es genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha encantado la natural, la veo ideal para llevar en el bolso!

    Les echaré un vistazo ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, para el día a día es genial

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me encantan los colores de la primera paleta que muestras, unos tonos más suaves. Son muy bonitos, y son de los que yo suelo usar.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo también echo en falta una de verdes pero la verdad es que son chulísimas y me encanta la combinación de sombras y labial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hubiera de verdes iba de cabeza a por ella!

      Eliminar
  7. Me parecen muy prácticas,aunque no me suele gustar la calidad de los labiales que vienen en este tipo de paletas,si dices que estan bien tendré que echar un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensé que no pigmentarían nada, pero de verdad que van genial. a mi me han sorprendido para bien!

      Eliminar
  8. Están muy bien para llevarlas de vacaciones y no cargarnos con tanto maquillaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una opción estupenda de cara a viajes, aunque en lo personal el hecho de que estén juntos labiales y sombras no me hace mucha gracia... Aunque se tenga mucho cuidado acaban manchados irremediablemente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento no se han manchado nada los labiales, a ver si con el tute cambia la cosa, pero espero que no!

      Eliminar
  10. La Romantic me parece una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Las veo cómodas para viajes, para llevar algo sencillito y apañado. La verdad es que no tengo nada de la marca creo, nunca me ha llamado la atención, a ver si echo un ojo. Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...