jueves, 2 de junio de 2016

REVIEW: ANTIESTRÉS NATURAL DE 100% NATURAL


Algunos cambios recientes en mi vida personal me han llevado a estar algo estresada últimamente, así que cuando me propusieron probar “Antiestrés Natural” de 100% Natural pensé que me habían leído la mente y no dudé en aceptar.

Se trata de un complemento alimenticio de plantas adaptógenas con avena silvestre y melisa que nos proporcionan tranquilidad. Los adaptógenos son plantas medicinales que aumentan la resistencia al estrés, mejoran la concentración y el rendimiento y proporcionan, de una manera saludable, energía. Las plantas adaptógenas que incluye “Antiestrés Natural” son la esquisandra (que se utiliza como tónico y reconstituyente), eleuterococo (que apoya las capacidades físicas e intelectuales en condiciones de cansancio y debilidad) y rodiola (que ayuda a resistir la tensión emocional y reduce la fatiga mental). Pero este complemento también añade extractos de avena sativa, que refuerza el sistema nervioso y la memoria, y la conocida melisa que ayuda a conciliar el sueño.

Noté los efectos prácticamente el primer día. Pasé de un estado de nervios a una gran relajación pero sin dejar de estar activa (de hecho ha provocado que aguante más horas despierta). En un principio podemos vincularlo con medicamentos que nos receta el médico y que te crean un estado de somnolencia, tipo relajantes musculares, pero afortunadamente no es el caso. Huyo siempre de ese tipo de medicamentos, sinceramente, y es el miedo que me daba empezar a consumir este producto, pero “Antiestrés Natural” simplemente me ha proporcionado relajación mental, tranquilidad. Parece mentira pero realmente ha sido muy eficaz en mí.

La dosis diaria recomendada es de dos cápsulas, una o dos veces al día después de las comidas o según las recomendaciones de un experto; pero se pueden tomar cuatro cápsulas como dosis de refuerzo. Las dos primeras semanas he estado tomando dos después de las comidas, aunque ahora he bajado a una diaria sólo para mantener el estado que he conseguido.

La caja contiene 60 cápsulas y tiene un precio de unos 34 euros

Creo que es un buen complemento para aquellas personas que estén pasando por un momento estresante porque les ayudará a relajarse y serenarse o también para quienes estén con exámenes porque también he notado una mayor concentración a la hora de estudiar o realizar una actividad con constancia.

En definitiva, nunca me ha gustado medicarme, de hecho quien me conoce sabe que tengo que estar al límite para hacerlo, y después de probar varios complementos naturales que son en su gran mayoría eficaces tengo claro que hay que apostar más por este tipo de productos.

¿Qué pensáis vosotras?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante

20 comentarios:

  1. Yo soy una persona muy activa, nerviosa y me estreso con mucha facilidad. Ahora mismo no lo necesito porque acabo de volver a España y voy a pasar aquí unas semanas de casi vacaciones pero cuando vuelva a irme lo consideraré.
    Por cierto, me quedo como seguidora en blog y canal. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora relax de otro tipo jeje. Gracias por tu apoyo wapa!

      Eliminar
  2. No soy de tomarme cápsuls pero si las veo para determinadas épocas del año:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien para etapas muy puntuales. Ahora con el calor que sea el mar nuestra fuente de relax!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo. La naturaleza nos da soluciones a bastantes más problemas de los que pensamos y siempre está bien recurrir a ella antes que a los fármacos. Me alegra que te haya funcionado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, yo antes que fármacos me decanto por este tipo de "curas"

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que no tengo costumbre de tomar este tipo de suplementos (otros sí, me encanta la nutricosmética!) pero cuando me estreso, intento ir a la causa del origen, practicar técnicas de relajación (no hace falta ser psicólogo, escuchar música tumbada puede ser suficiente) y hacer deporte. Por ahora me funciona, pero sé que hay mucha gente que necesita un extra.
    Vivimos en una sociedad con más estrés que nunca, en este sentido parece que en vez de evolucionar...vamos para atrás :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también creo que de primeras hay que intentar tranquilizarse de manera natural, pensar las cosas con calma y tranquilidad, analizar el problema... y ya después si no hay solución recurrir a este tipo de complementos :)

      Eliminar
  6. Me gusta la nutricosmética pero opto por técnicas más naturales aunque esta lo sea, y el yoga me está ayudando muchísimo incluso a estar mas positiva y feliz, alucinante.
    Me alegro que te haya ayudado, pues para un momento puntual está muy bien saberlo tratar rápido con algo así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el yoga más natural aún, me parece una opción estupenda

      Eliminar
  7. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  8. De momento no lo necesito pero está bien saber que dan buen resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, por si alguna vez tienes que utilizarlo

      Eliminar
  9. A mi también me ha dado resultado y tengo la reseña en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo también las he usado y me han ido genial, conciliaba mejor el sueño y me sentia mas relajada.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...