viernes, 17 de junio de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: ESPECIAL DUCHA (VOL. 22)


Seguimos terminando productos, así que vamos con el volumen número 22 de la sección “Productos terminados” y esta vez dedicado casi exclusivamente al momento “ducha”. Así que si te interesa saber mi opinión sobre geles, champús, acondicionadores y colonias de diferentes marcas, ¡quédate a leer el post!


Empiezo enseñándoos algunos de los geles de ducha que he acabado. Otros tantos se quedaron por el camino cuando me mudé de casa pero a día de hoy os puedo enseñar estos tres que han llegado a su fin.


¡Qué decir de las espumas de ducha de Rituals que no haya dicho ya! Pues que me encantan y ésta no iba a ser menos. Las espumas de Rituals son un gel que, al contacto con el agua, se transforman en espuma y realmente me parece muy agradable ducharse con ellas. La última que he terminado es “Yogi Flow”, que combina los tradicionales ingredientes del Ayurveda: el aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centifolia. Contiene 200 ml. y su precio es de 8,50 euros.

Otro de los geles que suelo tener por casa son los Monogotas de Deliplus. Compré un kit en el que venían varios olores diferentes y poco a poco, y alternando con otros, voy dándolos uso. El último que he acabado es el de coco. Estos geles se caracterizan, además, de por su olor, porque son geles de baño en textura crema. A mí personalmente me van bien, limpian, hacen espuma, huelen rico… Así que suelo repetir con ellos.

Y por último, he terminado con un gel de ducha de la marca Yes to Carrots, una marca que me gusta porque sus productos se realizan con frutas y verduras y sin agentes químicos dañinos. Este gel contiene zanahoria orgánica, boniatos y minerales del Mar Muerto y está destinada a las pieles secas. No es cien por cien mi caso, por lo que no os puedo decir si realmente va tan bien en ese tipo de pieles.


Pasamos ahora a los productos para el cabello. En primer lugar acabé el Champú Brillo Diamante by Tono Sanmartín de Deliplus. Está indicado para cabellos secos, dañados y/o apagados y promete una hidratación intensa, devolver la elasticidad y suavidad al cabello y recuperar nuestro brillo natural gracias al “polvo de diamante. Yo no he notado tantos beneficios como promete, en especial creo que se quedaría corto de hidratación para cabellos secos. Sin embargo sí notaba el cabello bastante suave y con brillo, pero quizá porque contenía algo de “brilli brilli” el champú. También destaco que tiene un aroma muy rico y suave. Contiene 400 ml. y su precio es de 1,95 euros.

También he terminado con unas minitallas que tenía desde hace siglos del Champú y Acondicionador “Hidrata & Repara” de la línea “NatureFusion” de Pantene Pro-V, una gama indicada para cabello dañado gracias al complejo de Cassia, que actúa en la fibra del cabello fortaleciéndolo. El combo me ha gustado bastante porque me ha hidratado el cabello y me lo dejaba suave.  


Ya os enseñé hace tiempo que había acabado con el Champú densificador “Melena abundante” de Garnier Fructis y ahora le ha llegado el turno al acondicionador de la misma gama. En cuanto a crear una masa capilar visiblemente más densa y abundante no os puedo decir si es cierto o no porque yo ya tengo muchísimo volumen de por sí y no es algo que yo personalmente pueda juzgar, pero sí me ha gustado la sedosidad que ha aportado a mi melena tras su uso.

Y, finalmente, os enseño otro producto que llevaba en mi armario siglos y que decidí terminar. Es el “Acondicionador y mascarilla en uno Cabello Sano” de Genesse. Yo me lo he aplicado de medios a puntas y lo he dejado actuar aproximadamente unos 5 minutos para que el acondicionador actuara y lo que he conseguido es mayor nutrición del cabello.


Como productos capilares de acabado os enseño dos, aunque ha acabado también otro “Uniq One” que me dejé en casa de mis padres, pero como está muy visto en mi blog me perdonaréis. En esta ocasión os enseño su “sustituto”: 11 Benefits de Salon Hits de Revlon. Os voy a dejar la review que ya hice en el blog para que le echéis un vistazo por si os interesa saber más sobre este producto (link aquí) y, aunque me gusta por su efecto desenredante, su aporte de suavidad o brillo, os diré que siempre repetiré con el Uniq One si me es posible porque noto incluso más beneficios que con éste.

También he acabado con esta minitalla de aceite de Morocannoil (aunque por algún lado debo tener otro botecito). Me encanta cómo deja el cabello este aceite. Yo lo suelo aplicar después de haberme secado el pelo para que me aporte brillo y me quite el encrespamiento.


Y finalizo enseñándoos todos los frascos de colonia que he acabado en los últimos meses. Son productos que utilizo a diario y que, como tampoco contienen mucha cantidad ni su aroma aguanta muchas horas, se van acabando pronto, así que he recopilado los últimos que he usado:



Monogotas de vainilla de Deliplus (Mercadona): me gusta muchísimo el olor a vainilla así que repito con él a menudo. Su olor es bastante intenso por lo que si no sois de aromas dulzones no os lo recomiendo.

Fresh Vainilla de Belle: En mi ciudad cerraron “Eroski”, que es donde se vendía la marca Belle, así que mi madre y yo aprovechamos la liquidación para comprar varios  frascos de esta gama. Como amante de la vainilla me ha encantado.

Eau de Parfum Coconut Paradise de Ulrich de Varens: si no recuerdo mal me vino de regalo en un pedido que hice a Primor y la verdad es que muy agradecida porque es un spray ideal para llevar en el bolso y seguir oliendo a coco durante el día.

Perfume Esenzzia 074: es un perfume de imitación que gané en un sorteo. Imitaba a “Hypnotic Poison” de Dior. La verdad es que me parece que tiene mucha intensidad de olor a coco, vainilla, almendra…, así que puede llegar a ser empalagoso, pero a mí me gustan así. Me duraba bastantes horas, pero lo que no me ha gustado es que el dosificador me vino deteriorado y no salía el perfume en spray y, además, terminaba evaporándose el perfume enseguida.

Eau de Toilette Nº3 Rojo Seducción de Mon Petit Atelier: son unas colonias que sacó Mercadona para poder utilizarlas por sí solas o combinadas con el resto de la colección (Creo que eran un total de 6 fragancias). Yo la he usado sola porque de por sí ya me gustaba su olor. Desde Mercadona lo describen como una fragancia pasional y muy sensual que no pasa desapercibida y creo que aciertan con la descripción.


¡Y al final acabé esta tanda de productos terminados! Sé que han sido muchos para un solo post pero realmente necesito hacer espacio a los nuevos productos que ya van llegando a su fin.

Ahora contadme si habéis probado alguno de estos productos y qué os han parecido. ¡Y os recuerdo que por Youtube también podéis ver un nuevo vídeo!




Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.



18 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los aromas a vainilla y coco. De los geles coincidimos en Rituals y en el monogotas, pero de capilares no coincidimos en ninguno, aunque Garnier suele irme muy bien, pero no he probado esa línea.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres de las mías con la vainilla y el coco ehhh jeje

      Eliminar
  2. Yogi Flow es una de mis favoritas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan todas, la verdad, pero en especial la de arroz mmmmmm

      Eliminar
  3. Has terminado muchísimas cosas. Salvo en el gel espuma de Rituals, no coincidimos en ninguno, pero tomo notas.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gel de Rituals lo hemos probado todas jajajaja

      Eliminar
  4. ME encanta Rituals! El monogotas lo usamos yo y mi chico y nos encanta. El salon hits también me gusta ero prefiero el uniq one mucho más.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy más del Uniq One y con olor a coco, por supuesto!

      Eliminar
  5. el monogotas de vainilla me gusta mucho para las duchas de invierno

    ResponderEliminar
  6. Veo que eres de las mías!!! Soy una obsesa amante de la vainilla!!! <3 tengo tropecientas colonias de vainilla y mis perfumes casi todos tienen ese fondo.
    Coincidimos en las monogotas, tanto el gel como la colonia las he probado ambas (aunque hay otras colonias de vainilla que me gustan más). Por otro lado el perfume Hipnotic Poison de Dior me encanta.
    También coincidimos en el uniq one, me gusta mucho.
    Tengo muchas ganas de probar el monocaroil, a ver sintermino algunas cosillas por casa y me lo pillo (eso pretendo aunque no se si aguantaré:p)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que inevitablemente siempre termino comprando cosas de vainilla, me encanta su aroma jaja

      Eliminar
  7. Que de cosas acabadas! Comparto conntigo el morocanoil y no he probado los geles del mercadona de coco, pero soy ultrafan de cualquier gel de coco!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la espuma Rittuals, el 11 benefits y algún champú. Me gustan esos formatos pequeños de colonia de cara a esta estación y poder transportarlos a cualquier lado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para llevarlos en el bolso e ir reaplicando están genial :)

      Eliminar
  9. Hola guapi! Las espumas de Rituals son amor puro :). A mi Yes to carrots me gusta bastante lo que he probado, que ha sido el champú de tomate y unas toallitas de pepino. Qué bien te has portado, has terminado mil cosas! jajaj Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...