viernes, 3 de junio de 2016

NO TE QUIERO NI VER: LABIALES “MATTE ME” DE SLEEK


Me da una pena enorme que precisamente este producto tenga que aparecer en mi sección “No te quiero ni ver” porque sería un producto que creo que a todas nos enamoraría de primeras. Os hablo de los labiales “Matte me” de Sleek.

Tengo estos labiales desde hace ya más de dos años y no los he podido utilizar desde entonces. Más bien no me he atrevido a salir a la calle con ellos y es una lástima porque los tonos que tengo son absolutamente preciosos.


Se trata de la gama de labiales líquidos con acabado mate que tiene la marca Sleek. A pesar de que el packaging tiene el formato de un gloss, así como su aplicador, estos labiales se caracterizan por su alta cobertura. La pigmentación que conseguimos con sólo una pasada es brutal, por lo que deberemos tener cuidado a la hora de aplicarlo sobre el labio no vayamos a salirnos de los bordes.

Estamos acostumbradas a que los labiales líquidos mates que encontramos actualmente en el mercado tengan una duración muy alta, sin embargo los “Matte me” me han parecido una decepción total en este aspecto. Os lo muestro en imágenes para que entendáis por qué no los puedo ni ver y por qué me han decepcionado en cuanto a su duración. También podéis comprobarlo en vídeo aquí.


En este primer collage de imágenes os enseño el precioso labial “Fandango Purple”, cuyo color me parece alucinante. A las amantes del morado os diría que lo necesitáis pero… no os los puedo recomendar porque, al menos a mí, me desaparece a la media hora. Sólo va perdiendo el color en la zona de la mucosa del labio inferior pero lo hace a una velocidad bestial sin ni siquiera comer, beber, ni hablar. Yo no me atrevo a salir a la calle con él si no me va a durar ni media hora “correcto” (ya no digo intacto).



Con el tono “Party Pink” nos ocurre lo mismo. Aquí os he querido enseñar cómo va el proceso de desaparición a la hora de haberlo aplicado. Con las mismas condiciones: sin beber, comer y ni si quiera hablar con alguien. Se pierde casi todo el labio inferior, dejando únicamente los bordes.

¿Podríamos reaplicar producto? Se podría pero no queda un acabo bonito y uniforme, así que descarto completamente salir a la calle con estos labiales. Por si os lo preguntáis no me ocurre con otros labiales que tienen la misma textura. Al contrario, labiales como los Absolute Lasting de Deborah Milano o los Cream Lip Stain de Sephora responden de 10 en mis labios, con lo cual deduzco que es la formulación de la gama “Matte Me” de Sleek, aunque me consta que a muchas chicas no les dan problemas.

Os dejo también un vídeo con la demostración "en directo" de lo que me ocurre con estos labiales con el paso del tiempo. Podéis pasar por mi canal de Youtube para dejarme también vuestras impresiones allí. 



¿Vosotras los habéis probado? Contadme si vuestra experiencia es tristemente tan mala como la mía.

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

39 comentarios:

  1. la verdad es que tienen unos colores preciosos, pero es un chasco que al rato ya esten asi de borrados... en fin
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da una pena enorme pero es lo que a mi me pasa :(

      Eliminar
  2. que pena porque los colores son divinos pero no duran na de na. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los colores son espectaculares, peeero para que no se vean me temo que no repetiré

      Eliminar
  3. se pierden demasiado rapido para ser fijos!! una pena porque si un labial de larga duracion no dura es una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no lo llamen de larga duración, verdad?

      Eliminar
  4. Que se te vayan así cuando comes, vale, tiene un pase y una lógica, pero sin comer, beber, ni hablar, me parecen una castaña. De todas formas, cada piel es un mundo, y hay quien está contenta con ellos. Yo no los he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, podemos entender que si comes se van a ir, como la gran mayoría, pero es que sin hacer nada de nada... es demasiado pronto. pero lo que tu dices, hay otras que están encantadas con ellos :S

      Eliminar
  5. Madre mía pues menos mal que te leo y veo el vídeo, porque el Fandango Purple estaba en mi wishlist y tenía pensado que cayera más pronto que tarde. Nada, los descarto y te doy las gracias por tu opinión, que quizá sea la primera que veo tan sincera. ¡Por cierto! Es el primer vídeo que veo tuyo y me ha encantado poder conocerte 'en persona' :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que el color del Fandango es espectacular, de los más bonitos que yo he visto, peeeeero... imposible llevarlos. Me alegro que te haya gustado verme en persona jeje, me da vergüenza no te creas, pero poco a poco. Te espero por Youtube también!

      Eliminar
  6. Tengo el Birthday Suit y la verdad es que me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya, la verdad es que queda fatal y si encima al aplicarlo no queda uniforme pues si es un chasco. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues es una pena. A mi me va mejor, debe ser por el ph de la piel o por la sequedad/humedad de la zona de partida. Yo tengo el coral y estoy muy contenta con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así que eres una de las suertudas que pueden disfrutarlos! qué envidia Noelia!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo dos labiales matte y la verdad es que no los uso a menudo, el que más es el rojo, pero tampoco me he fijado mucho cuanto me dura.

    un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira a ver si tienes más suertecilla :)

      Eliminar
  10. No los he probado, pero por lo que cuentas tampoco me voy a animar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual a ti te van bien pero a mi nada de nada

      Eliminar
  11. Ostras, que fuerte! Pues yo les tenía echado el ojo, sobretodo al Fandango Purple que sabes que adoro esos tonos, pero voy a pasar, no me arriesgo a que me pase lo mismo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien sabe si a ti te iría bien Vero... pero yo no los puedo recomendar :S

      Eliminar
  12. una pena porque los colores son preciosos

    ResponderEliminar
  13. Con los tonos tan bonitos que son es una pena, pero Sleek en labiales no triunfa con lo que tengo ya visto y leído.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta gama desde luego que no triunfa, no. Otra sí me ha gustado

      Eliminar
  14. He escuchado bastante malas opiniones de estos labiales, aunque por mi parte no los he probado.
    Es una pena... El fandango purple es precioso sin duda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es tan bonito... pero va tan mal

      Eliminar
  15. Me pasa exactamente como a ti! Creía que era la única!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hija no, fíjate que chasco nos hemos llevado!

      Eliminar
  16. Vaya, qué pena que no te duren mucho :( Son unos tonos preciosos. Da rabia cuando productos tan bonitos nos van mal >.< Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces veo sus tonos y pienso que me compraría más pero recuerdo lo mal que me van y me echo para atrás!

      Eliminar
  17. Que pena, pero es que el efecto a la media hora es feísimo :(
    Gracias por el aviso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me atrevo a salir a la calle con ellos así, la verdad :S

      Eliminar
  18. Es depende de los colores. Yo tengo casi toda la gama oscura y es cierto que apenas se pueden usar. Por otro lado, tengo colores que al ser tan claros, no se nota el desgaste y son preciosos. Bittersweet, Birthday suite y de la gama oscura Velvet Slipper es brillante... lo tengo vacío y repetiré seguro.
    Si queréis alta cobertura con la cremisidad de un labial (más fiable a mi gusto), tenéis la gama mate de labiales Sleek, también hay tonos preciosos y no tienen este problema. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero con la mala experiencia ya no me atrevo a probar más, la verdad. Y es que además veo que a otras chicas estos tonos no las funcionan mal. Me da una rabia... Gracias por tu aportación!

      Eliminar
  19. Pues a mi al principio me sucedía, pero usé un pequeño truco y la verdad es que ahora me funcionan maravillosamente... Consiste en añadir antes del labial un tono nude de cualquier labial y va como la seda... Hidratar bien los labios, un tono nude y aplicar el Matte Me!!! Si lo pruebas verás que tiene solución 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por el consejo! lo probaré a ver si hay suerte!

      Eliminar
  20. Una porqueria. Los compre y tengo q tirarlos. No solo no duran sino q se pegotean y el color no queda parejo. Horribles

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...