miércoles, 29 de junio de 2016

I LOVE YOU (JUNIO): COLORETES E ILUMINADORES DE NABLA

Presentía que iban a ser mis productos favoritos del mes incluso antes de tenerlos frente a mí. Tuve un flechazo viendo swatches desde la distancia pero cuando los tuve en mis manos me terminé enamorando de ellos por completo. Tanto que, efectivamente, aparecen en mi “I love you” del mes.  Os hablo de los nuevos coloretes e iluminadores de la marca Nabla Cosmetics, en concreto de las colecciones “Blossom Blush” y “Shade&Glow”.


En un principio únicamente pensaba comprarme un iluminador y un colorete para probar estos nuevos productos que nos ofrece Nabla, pero no pude decantarme por sólo dos, así que finalmente, y aprovechando el 15% de descuento que tenía la firma en la web de Maquillalia como oferta de lanzamiento, cuatro de estas novedades se vinieron para casa.

Yo los adquirí en formato “godet” para abaratar costes (en el vídeo del canal podéis ver en detalle cómo es este formato). Tuvieron un precio de 8,92 euros cada uno (3,5 g.), pero sin la oferta de lanzamiendo los podéis adquirir en Maquillalia por 10,50 euros en formato godet. Por algo más (actualmente 13,90 euros) podéis comprarlos con su propia polvera, que además de preciosa es intercambiable. Es decir, puedes cambiar los godets a tu antojo. Sinceramente me arrepiento de no haberme comprado al menos uno de los productos con su polvera porque me parece útil para transportar de modo individual. Pero voy a enseñaros los que yo me compré para que vosotras también terminéis cayendo en la tentación.

COLECCIÓN BLOSSOM BLUSH

La colección “Blossom Blush” nos ofrece seis tonos diferentes de coloretes, a cual más bonito. Pero yo aposté por un tono primaveral y veraniego y por otro diferente a lo que suelo tener. En concreto los elegidos fueron “Beloved” y “Regal Mauve”.


“Beloved” me pareció un tono precioso para dar vida a la cara, un coral rosado, de acabado mate, perfecto para la primavera y el verano. Link directo en godet aquí y en polvera aquí.

Y “Regal Mauve” lo vi muy especial. Es un colorete que tira al malva, al marrón y con acabado satinado. Difícil de describir pero precioso sobre la piel. Link directo en godet aquí y en polvera aquí.



COLECCIÓN SHADE & GLOW

La colección “Shade & Glow” se compone de tres iluminadores y tres productos para contornear en diferentes tonalidades. Los productos de contorno no llamaron especialmente mi atención aunque he leído muy buenas críticas sobre ellos, sin embargo los iluminadores me parecieron espectaculares: los tres. No obstante, y actuando con cabeza, decidí comprar únicamente dos porque el tercero (“Jasmine”) iba a ser muy oscuro para mi tono de piel. Mis elegidos fueron “Angel” y “Baby Glow”.


 “Angel” es el iluminador que más ha llamado la atención en general de esta colección. Creo que todas hemos “babeado” con él en cuanto vimos swatches por las redes sociales. Y no es para menos viéndolo en directo. Se trata de un iluminador en tono perlado champagne con muchos destellos. Como iluminador es de 10, pero os animo a que lo probéis también en los párpados para dar luminosidad porque queda espectacular sobre una sombra oscura debajo. Link directo en godet aquí y en polvera aquí.

“Baby glow” es absolutamente precioso una vez lo aplicamos en la zona alta de las mejillas. De primeras el tono amelocotonado brillante que tiene puede no llamarnos tanto la atención, pero de verdad os recomiendo que os hagáis con él porque queda súper bonito y natural. Link directo en godet aquí y en polvera aquí.


En definitiva, me parecen dos colecciones muy acertadas, con unos productos súper bonitos y con tonos muy especiales que quedan perfectos en la piel. La calidad de Nabla es muy buena y se nota no sólo en la buenísima pigmentación que tienen estos productos, si no también en la duración que tienen en la piel. Sin duda, una marca que nos va conquistando con cada producto que lanza al mercado.


¿Vosotras pudisteis resistiros a estas maravillas? ¿Y ahora después de haber los swatches de los cuatro productos que yo os he enseñado?

Como siempre, os invito a pasaros por mi canal de Youtube para ver más en directo mi “I love you” particular.



Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

12 comentarios:

  1. Quiero hacerme con algún colorete y con el Baby glow, que me parece precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Todo lo que enseñas es ideal y los colores super bonitos. Sobre todo el iluminador Baby Glow y el colorete Regal Mauve.

    Un besote!

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo piqué con Angel y Regal Mauve, pero el colorete me parece más rosado en mí de lo que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? fíjate que yo lo veo malva marroncillo :))

      Eliminar
  4. Los coloretes se ven preciosos ♥♥

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  5. Y no me extraña que te encanten, soy súper bonitos... Voy a acabar picando con Nabla... ya lo verás.

    Un besazo Eneri

    Elena

    ResponderEliminar
  6. En mi parra, no sabía que los envases eran intercambiables. Los tonos me parecen preciosos y si no tuviera tantas cosas creo que ya habría picado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...