martes, 21 de junio de 2016

¡AL KIOSCO!: RITUALS CON LA REVISTA GLAMOUR

Entrada express como siempre que me compro una revista en el kiosco, para que os de tiempo a ir a recoger la vuestra si os interesa el regalo que viene. Este mes la elegida ha sido "Glamour"


Como de costumbre, siempre que traen productos de Rituals de regalo aprovecho para comprar esa revista y nuevamente "Glamour" nos sorprende con dos productos de esta marca que tanto me gusta. Además, en esta ocasión innova con los elegidos. Podemos decantarnos por la crema corporal "The Ritual of Sakura" o, como he hecho yo, con el exfoliante "The Ritual of Sakura"

El antes conocido como "Sakura Scrub" se caracteriza por estar enriquecido con Leche de Arroz y Flor de Cerezo y está especialmente desarrollado para nutrir y revitalizar las pieles más secas. ¡Es una línea que me encanta por lo que no podía dejar de comprar este mes la revista!


El precio de la revista es de 3,50 euros y el exfoliante que yo he adquirido contiene 125 gramos, por lo que compensa mucho comprarse este mes la Glamour, ya que el formato original contiene 375 gramos y tiene un precio de 19,50 euros en la web de Rituals.

Por su parte, la crema corporal compensa incluso más porque la de regalo con la revista Glamour contiene 100 ml. y la original, que tiene un precio superior (6 euros), trae incluso menos cantidad: 70 ml. 


Sobre el contenido de la revista ya sabéis que ni lo miro y va directamente a mi madre, pero sí os puedo comentar que también incluyen una muestra del tratamiento hidratante redensificador alisador de Biotherm (Aquasource Everplumo). 


¡Contadme si vosotras ya habéis ido corriendo al kiosco a haceros con ésta o con otra revista!


Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.


20 comentarios:

  1. Yo también he comprado una de cada, la verdad es que merece mucho la pena. La revista ni la he mirado, sinceramente. Me gusta más pensar que regalan la revista comprando Rituals a un precio increíble que al revés. La verdad es que con la cantidad que trae cada producto merece mucho la pena y seguramente vuelen de los kioscos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre compensa así que siempre al kiosco jaja

      Eliminar
  2. yo voy a comprar el exfoliante porque son de lo mejor que he probado

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que compensa, como la vea en mi kiosco, cae!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Vaya si compensa hacerse con el exfoliante!! Te compras 3 para igualar la talla de venta, y aún te sobran 9€ para igualarse en precio!!
    Yo he picado esta tarde con ambos, aunque la crema va para regalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a la Glamour podemos surtirnos bien de Rituals a poco precio jeje

      Eliminar
  5. Yo he cogido la misma que tú, merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡hola guapa!

    Qué ideal!! Pues no se con que producto hacerme. El exfoliante tengo uno, y me queda poquito ya; pero la crema también me llama mucho la atención. Tiene pinta de oler muy bien!!

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que adoro sus exfoliantes así que no he tenido dudas jaja

      Eliminar
  7. Compensa muchísimo coger la Glamour, a ver si pillo por aca la de la crema corporal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo voy dejando y veo que al final me quedo sin ellos! hoy aquí es festivo pero mañana voy sin falta a la librería del barrio a por ello... que me lo quitan de las manos y el exfoliante no lo habían regalado antes en este formato y es una ganga!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...