miércoles, 25 de mayo de 2016

UNA PALETA, UN LOOK: SWEET PEACH DE TOO FACED

La maravillosa y ansiada paleta de sombras “Sweet Peach” de Too Faced ha llegado a mis manos gracias a mi querida SarittamakeupPensé que, al no tener Sephora en mi ciudad, no la conseguiría, pero ahí estaba ella para hacerse con una para mí y mandármela (¡ya sabes lo agradecida que estoy, preciosa!). Así que voy a haceros la review y los swatches cuanto antes por si aún estáis a tiempo de comprarla, porque me consta que van a mandar una nueva remesa y ya se empieza a oír que quedará en el lineal fijo. Seguro que después de ver los swatches os enamoraréis como yo de ella.


El packaging es muy mono y apropiado para el nombre que lleva la paleta. Encontramos una caja de cartón que incorpora en la parte delante el dibujo de un melocotón, el nombre de la paleta, la marca y la frase “Smells like peaches!” y es que realmente huele como los melocotones. Esto es debido a que las sombras de esta paleta han sido infusionadas con zumo de melocotón y han adquirido sus propiedades antioxidantes.

Por la parte trasera están impresas todas las sombras con su correspondiente nombre, algo que me gusta por si se borraran los de la paleta. Una vez sacamos quitamos el cartón aparece la paleta en cuestión con las mismas tonalidades y muchos melocotones en relieve. Es de metal, resistente, e imantada. Además, han incluido una mini guía con tres looks diferentes que podemos recrearnos con ella.   


Al abrir la paleta, además del increíble olor que desprende, y ver el espejo que incluye en la tapa, encontramos estas 18 maravillosas sombras en diferentes acabados, tanto mates, como con purpurinas, metalizadas… Y todas ellas pigmentan estupendamente.

A priori podríamos pensar que iban a ser sombras rosaditas en su mayoría, pero nada que ver, es una paleta realmente completa porque en ella han incluido sombras rosas, marrones, claritas, verdes e incluso moradas. Creo que tiene casi de todo.

Os voy a ir dejando varios swatches para que admiréis lo bonitas que son las sombras:


Tengo que deciros que algunas de ellas son algo polvorientas, pero también son muy cremosas, sedosas y fáciles de trabajar (Lo veréis en el próximo post y vídeo donde tendréis un look con ella).

En cuanto a duración no os puedo decir qué tal funcionan sin prebase porque yo siempre aplico un primer antes de maquillarme debido a mis párpados grasos.



El precio de esta paleta es de 44,90 euros y se puede adquirir en Sephora.

También os dejo el vídeo que he subido a Youtube para que veáis los swatches en acción.



¿Qué si la recomiendo? ¡Ya estáis tardando en haceros con ella o reservarla a ver si hay suerte!




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. La encuentro muy bonita, pero si huele a melocotón, o pododré usarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh qué pena porque realmente merece la pena :)

      Eliminar
  2. Wow! Es preciosa, tanto el packaging, del que me he enamorado como la combinación de tonos. Es cierto que viendo su aspecto externo se tiende a pensar que habrá mucho tono rosado, pero creo que han acertado con los colores, muy variados y aptos para cualquier ocasión.

    No me hacen falta paletas de sombras, y menos por 45€, pero reconozco que es una pasada.

    Un besito guapa!

    PD: gracias por pasarte siempre a comentar mi blog. La verdad que te suelo leer cada vez que publicas, pero desde la tablet (que es desde donde miro feedly) no me va bien el inicio de sesión (ahora estoy en pc) . Perdona! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, yo creo que por el packaging te piensas que va a ser muy pastelosa pero nada que ver. hay sombras de todo tipo! un besazo

      Eliminar
  3. Desde luego es preciosa. Yo no me voy a lanzar por ella porque me niego a listas de esperas y cosas de este tipo pero como bonita, lo es a rabiar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que es un rollo... si saben que la queremos todas porqué no mandan más a cada tienda!

      Eliminar
  4. cuanto más la veo más me gusta y aunque tenga un montón de paletas de sombras creo que esta no se me escapa, eso si de momento agotadísima asi que me toca esperar a reposición. Por cierto, me quedo por aquí como seguidora y aprovecho a invitarte a mi blog. Espero verte por allí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy yo también tengo mil paletas pero ésta no la podía dejar escapar jaja

      Eliminar
  5. Es chulísima, como dices al ppio parece que solo tiene naranjitos pero... es verdad que no.
    ¡Que bien que de hayas animado con youtube! La paleta se ve super bien ahí :)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ver los swatches por youtube! poco a poco iré mejorando, espero jeje

      Eliminar
  6. Es preciosa tanto por fuera como por dentro aunque para mi un poco cara :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carilla es de primeras, aunque al venir 18 sombras creo que al final no es tan cara

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    La paleta tiene unos colores preciosos. Esta en mi wishlist.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estoy ahí ahí en el límite entre el picar con ella o no picar, es realmente preciosa y no me decido. Tendré que pensarlo seriamente...
    Y el olor tiene que ser una maravilla, me encanta el olor a melocotón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que pena haberla visto en persona ahora la quiero mas que nunca jjeje te voy a dejar de querer por hacerme esto :))) QUE TRAIGAN MAS POR FAVOR JEJEJE espernado tu look porque tiene que se precioso con esas tonalidades un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podías irte de mi casa sin verla por favor!!

      Eliminar
  10. Me parece preciosa! Se le puede sacar mucho partido, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...