viernes, 27 de mayo de 2016

UN LOOK, UNA PALETA: SWEET PEACH DE TOO FACED


Después de la review de la paleta “Sweet Peach” de Too Faced toca verla en acción, así que os he preparado un look muy sencillo y poco recargado utilizando algunas de las maravillosas sombras que incluye esta paleta que a tantas nos ha enamorado.


Como siempre, os dejo el tutorial paso a paso, aunque ésta vez lo podréis ver mejor en el vídeo que he subido a mi canal de Youtube (SwatchesEneri), ya que veréis cómo se trabajan las sombras, los pinceles que he utilizado, las sombras… todo ello con más detalle. Aún así os dejo un collage con los pasos para que los tengáis de guía en el blog:

Comenzamos aplicando una sombra en crema en tono rosado para que después nos resalte más la sombra “Bellini” que vamos a aplicar en todo el párpado móvil. A continuación utilizo la sombra “Peach Pit” para dar intensidad al exterior del ojo y también al interior, dejando únicamente con iluminación la zona central del ojo. Difumino los cortes con la sombra rosita mate de la paleta (“Georgia”) e ilumino y termino de limpiar todos los cortes con la sombra blanca (“White Peach”). Si lo vemos necesario reaplicamos la sombra “Bellini” en el centro del ojo.


Pasamos a las pestañas inferiores y las voy a maquillar con la sombra verde “Bless her heart”. Queda muy sutil, así que sólo voy a dar un ligero toque de intensidad en el extremo con la sombra “Tempting”.

La waterline inferior la maquillo con el longlasting 10 de Kiko para seguir con los tonos verdes y la superior con el lápiz “Black to Earth” de Zoeva. Delineamos las pestañas superiores con el rotulador “Eye Booster” de Physician’s Formula, rizamos las pestañas y aplicamos la máscara Maxi Volumen de Deliplus. Finalmente, aportamos un ligero toque luminoso en el lagrimal con la sombra “Luscious” de la paleta Sweet Peach de Too Faced.



Ésta es una propuesta más sencilla y fácil de llevar, pero os aseguro que podemos realizar looks mucho más potentes con esta paleta, en especial con los tonos morados que incluye.



¿Cuál es el primer tono que hubieseis elegido para un look?

Aquí os dejo el vídeo de Youtube por si queréis pasaros por allí también.



Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

22 comentarios:

  1. La paleta la verdad que es preciosa!! Me gusta mucho como te ha quedado el maquillaje, el toque turquesa me chifla :D
    Muack!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te ha quedado, voy a probar yo lo de la línea de agua en un tono así, queda genial. Ah me gusta cómo te han dibujado el ojo de la portada, no sé si lo habías cambiado antes, yo me he fijado hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, prueba con colores llamativos! y la portada me la hizo una amiga hace un mesecillo más o menos. Es una artista!

      Eliminar
  3. Hubiera elegido sin duda los morados porque son impresionantes por sus reflejos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje al final caes con los morados ehh

      Eliminar
  4. He visto el look en instagram y tengo que reconocer que me ha encantado! Y el segundo que enseñas que lleva la línea del agua en morado también se ve precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que mirar si se grabó bien el otro look, si se ve os lo publico también en youtube!

      Eliminar
  5. me encanta la luminosidad que da el delineado de diferente color

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta paleta y me encanta tu look

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Me encanta el toque de color que le das con esa waterline, es espectacular!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, y muy bien explicado! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look! El toque de delineador verde queda de lujo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. muy bonita la paleta y más el look
    qué bien te sientan los verdes

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look!
    Al final voy a acabar cayendo con ella jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...