viernes, 13 de mayo de 2016

REVIEW + LOOK "GREEN NYX": PALETA DE SOMBRAS “I DREAM OF ST. THOMAS” DE NYX


Hoy os voy a desgranar uno de los premios que me envió Noelia, del blog “La Pinturera”. En esta ocasión os traigo la review de la paleta de sombras “I dream of St. Thomas” de la gama The Caribbean Collection de la marca Nyx.



Esta paleta está compuesta por cinco tonos diferentes de sombras, muy diferentes entre sí y, para mi gusto, difíciles de combinar: un gris plomo, un rosa bebé, un plata, un amarillo dorado y un verde mente, todos ellos con un acabado satinado o luminoso. Pero como podéis ver en las imágenes, tiene colores que enamoran nada más verlos, como por ejemplo el verde del final de la fila. Y una vez los swatcheas ya alucinas con la pigmentación tan alta que tiene y el brillo que poseen todas las sombras de esta paleta. Sólo pierden algo de intensidad las sombras plateada y dorada. 


La paleta es de pequeñas dimensiones, pero el packaging se nota que es bastante resistente. Además, incluye un espejo a lo largo de toda la tapa y un par de aplicadores dobles de esponja.


Tras las presentaciones… es hora de ver la paleta “I dream of St. Thomas” de Nyx en acción, así que os dejo con el tutorial paso a paso para conseguir un look utilizando como sombra principal esa maravillosa sombra verde que tanto captó mi atención nada más abrir la caja.


Como siempre que no puedo utilizar íntegramente una paleta para realizar un look, echo mano de la paleta “Naked Basics” de Urban Decay para trabajar las transiciones. Es por donde he empezado el maquillaje: ayudándome de las sombras marrones, topo y piel he creado primero la transición de colores del look y, a continuación, he aplicado la sombra verde de la paleta de Nyx. El lagrimal lo he iluminado con el amarillo que nos trae la paleta (aunque también era buena opción utilizar el plata) y el exterior del ojo lo he marcado con la sombra gris oscura del principio y lo he difuminado ligeramente.

Para los delineados inferior y superior, así como para maquillar la waterline he optado por utilizar el lápiz  “Crayon jumbo liner” de Sephora en el tono “15 purple”. Y he difuminado el delineado inferior con la sombra rosa de la paleta de Nyx. Rizo las pestañas y las maquillo con la máscara de pestañas “Maxi Volumen” de Deliplus.

Y éste es el resultado final del look:


Me aventuro a decir que es un look que usaré mucho este verano, porque es un color que alegra mucho el rostro.


Pero también podéis ver el look en acción si os pasáis por mi canal de Youtube! Os dejo el link y os espero por allí también!


Sobre la paleta tengo que deciros que me ha sorprendido. Tengo paletas de 10 sombras de Nyx y no las encontraba de gran calidad, sin embargo “I dream of St. Thomas” me ha parecido que tiene buena pigmentación y duración.


¿Qué os han parecido los tonos de la paleta? ¿Con cuál os animarías primero?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

21 comentarios:

  1. Me parecen unos colores precioso sobre todo ese verde aguamarina que tan bien viene para veranito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es una monada, y el look muy primaveral.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa para la primavera y el look muy bonito y alegre. Me encanan el tono dorado y el gris oscuro. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. los colores de la paleta son chulisimos

    ResponderEliminar
  5. Son unos tonos muy veraniegos, el verde es el que más me ha gustado.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los tonos son preciosos, pero para mí no valen... Soy muy de neutros xD
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente no sería tu paleta jaja

      Eliminar
  7. Pues sí que pigmentan bien! y yo sin estrenarme con Nyx, desde que dijeron que no se iban de España ya me relajé para comprar algo de la marca. Otro vídeo ya? qué bien y encima un look, te habrá quedado chachi ;) un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora hay mucho boom de nuevo con la marca, así que seguro que encuentras algún producto que te guste mucho mucho para estrenarte con Nyx!

      Eliminar
  8. Me encantaron los tonos de esa paleta por el aire "refrescante" que tiene. ¡Y no la tengo! La compré para el concurso...así que viendo tu look me dan ganas de hacerme con ella (jajaja) porque es tan lindo como todos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la paleta fresquita para este verano y con la piel morenito tienen que quedar espectaculares un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, con un morenito encima más bonita aún

      Eliminar
  10. Me encanta la paleta, unos colores muy primaverales y como siempre, tu propuesta una maravilla. Este finde, con más tiempo que a diario, te veré en tu canal. Besos

    ResponderEliminar
  11. La paleta es preciosa (aunque no son el tipo de tonos que yo suelo usar)
    Y el look me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...