sábado, 21 de mayo de 2016

REVIEW: LÁTEX LÍQUIDO PARA UÑAS "IT POLISH"

Hoy os traigo una review que seguro que más de una va a agradecer, ya que es un producto perfecto para aquellas que no son muy “diestras” a la hora de maquillarse las uñas. Os voy a hablar del látex líquido para uñas, en concreto de la marca “It Polish” de venta en la tienda online Nailistas (link directo aquí)


Principalmente, el látex líquido para uñas sirve para crear una “película” donde lo pongamos con el fin de actuar como barrera del esmalte que vayamos a utilizar, es decir, donde lo apliquemos el esmalte con el que nos maquillemos después no podrá penetrar. De esta manera evitaremos mancharnos los bordes de nuestras uñas y dedos y podremos prescindir después del quitaesmalte para “arreglar” nuestra manicura.  

Como consecuencia de lo anterior, deduciréis que es estupendo también a la hora de hacer degradados de uñas, usar la técnica del watermarble o hacer estampaciones porque el látex evitará que nos manchemos alrededor.

Teresa, de Nailistas, nos enseñó en un tutorial varios usos del látex líquido para uñas, entre los que destaco especialmente uno de ellos que no se me había ocurrido antes. Si aplicamos de manera horizontal el látex de un extremo de la uña al otro justo por encima de la zona blanca de la uña podremos realizarnos una manicura francesa perfecta. Aplicamos el látex, maquillamos la punta de la uña con un esmalte blanco, dejamos secar un par de minutos y retiramos el látex. Así de sencillo podemos conseguir nuestra manicura francesa.



Os dejo una imagen ilustrativa del proceso que tenemos que seguir para cada caso: manicura normal, manicura francesa y estampación, pero os invito a pasaros por mi canal de Youtube (SwatchesEneri) porque os enseño cómo funciona este producto en acción. Pero, sobre todo, tenéis que ver el vídeo que preparó Nailistas con todo lujo de detalles, porque no hay otra igual haciendo nail art (link aquí).

No obstante, os explico el proceso en el blog porque es muy sencillo. Simplemente tenemos que aplicar una capa generosa alrededor de nuestra uña o donde queramos que el látex actúe como barrera (es igual que un esmalte con su mismo pincel), dejamos secar un par de minutos el producto, maquillamos nuestra uña con el esmalte elegido y retiramos el látex con ayuda de unas pinzas de depilar u otro utensilio que nos ayude a agarrar el producto. Cuando lo aplicamos vemos que el látex tiene un tono rosado claro pero según se va secando queda una película transparente brillante que nos indica dónde lo hemos puesto.


El precio de este producto en la web de Nailistas es de sólo 5,90 euros  y contiene 15 ml. Sí que os debo comentar que el látex líquido para uñas está fabricado con látex natural y que contiene amoniaco, pero si no tenéis problema con este componente… es un “must” que toda nail artist debería tener!

Para finalizar os dejo el video demostrativo aquí que he publicado en el canal de Youtube para que lo veáis paso a paso.



¿Conocíais este producto? ¿Qué más usos se os ocurren?
Image and video hosting by TinyPic


Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

26 comentarios:

  1. Lo he visto varias veces y me parece supercurioso! a ver si me animo y lo prueblo ahora que viene el buen tiempo y me pinto más las uñas :)

    Soy nueva por aqui, me quedo como seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, apetece más en veranito jeje. Gracias por quedarte!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Uff si hago algún tipo de diseño ... me queda fatal xD

    Muy bonito!!

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no he trabajado nunca con él, así que me da muchísima curiosidad.
    Me gustan mucho el blog de Teresa y sus creaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa es una crack, de verdad que sí!

      Eliminar
  4. yo tambien uso latex liquido para muchas de mis manicuras y viene de perlas. ayuda muchisimo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo que te gusta a ti el tema de manicuras no esperaba menos jeje

      Eliminar
  5. he visto lo del latex y me parece buenisimo por si te sales ouedes sacarlo

    ResponderEliminar
  6. Yo lo uso para estampar y ayuda un montón, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he usado y tengo ganas de verlo en acción. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pásate por youtube y así ves cómo funciona :)

      Eliminar
  8. Tengo que pasarme por la web porque es un producto que necesitamos en nuestro canjocito de esmaltes un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, y ya de paso pillas algo más jaja

      Eliminar
  9. Soy una negada con las uñas:S la verdad! Pero a ti te ha quedado genial:)
    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro que un producto así te ayuda!

      Eliminar
  10. Esto del latex liquido es un inventazo para ayudarnos con nuestras manicuras!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre me ha gustado hacerme manicuras y cositas en las uñas, aunque últimamente por falta de tiempo no puedo hacerme tanto como antes. De todos modos tomo nota, por si me viene un descansito y puedo volver a ello :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...