domingo, 29 de mayo de 2016

I LOVE YOU (MAYO): SOMBRAS DE INGLOT


Mi producto favorito del mes de mayo lo he tenido claro desde el día que recibí mi pedido a la tienda online Fapex y swatcheé las sombras de Inglot que había comprado. Sabía que eran de buena calidad porque releí millones de reviews y vi miles de videos buscando swatches, pero no imaginé que fueran tan buenas para el precio que tienen (7,90; 8,10 u 8,20 euros dependiendo de la gama en Fapex).


Tan sólo compré tres para probar a ver cómo funcionaban y os puedo asegurar que me haré con más porque me han encantado. ¡Por algo salen en mi “I love you” del mes”! Las adquirí en formato godet (Freedom System) para hacerme mi propia paleta. De hecho, estoy usando para guardarlas la paleta tipo Z Palette que gané en el concurso de La Pinturera y que os mostré aquí (otro favorito del mes sin ninguna duda). Vienen guardadas en una cajita de Inglot y, a su vez, en un plástico bien cerrado. Una vez despegamos la tapa ya tenemos nuestra sombra lista para colocarla en una paleta imantada. Por la parte trasera, al igual que en la caja, viene la gama de la sombra y el número, algo que me encanta porque fácilmente sabremos qué producto estamos usando (y para las bloggeras y youtubers de maquillaje va genial).


Pero vamos con los swatches. Que ya os aviso que están realizados sin presionar apenas en la sombra porque la pigmentación es altísima.

Mi favorita es la sombra AMC Shine 160, que es una especie de malva rosado preciosa para cualquier ocasión. Sin duda es la que más he utilizado para maquillarme de las tres porque me encanta la luz que nos da en la mirada.


Otra sombra que me parece increíble y que no podía evitar comprar es la 446 de las Inglot Freedom System Pearl, una sombra de ojos con acabado nácar. Un morado súper intenso que queda genial tanto para marcar en el exterior del ojo como para un look completo con ella.


Y, finalmente, un verde muy conocido de Inglot es la sombra 414 de la gama Pearl, es decir, nacarada. Sorprendentemente es la que menos he utilizado, pero es que los morados me tienen robado el corazón. No obstante, podéis ver que es preciosa.


Además, al tacto son súper sedosas, en especial la sombra 160, que tiene una textura increíble. La duración también es excelente y se trabajan y se difuminan que da gusto.


A la hora de aplicarlas sobre el párpado no pierden nada de la intensidad que podéis ver en los swatches de la mano. Aunque yo suelo aplicar sombras en crema siempre antes de la sombra en polvo las he probado sin ellas y de verdad que quedan igual de intensas.  


El look que estáis viendo sobre estas líneas lo he realizado utilizando las sombras 160 y 446 y me he ayudado de la paleta de sombras “En Taupe” de Zoeva para realizar las transiciones. Pero podéis ver el tutorial paso a paso y los swatches en vivo y en directo en el vídeo que he subido en mi canal de Youtube (en el lateral tenéis el link para suscribiros si os apetece).



En definitiva, se han convertido en mis sombras favoritas individuales del momento y seguramente iréis viendo más por el blog.



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante

18 comentarios:

  1. No me sorprende que estén en tu I Love You. Las sombras de Inglot son una pasada. A mi me encantan y eso que los tonos que yo tengo son todos mates en tonos tierra. Los tendré desde hace unos 4 años y están perfectas. Además la duración es genial y se trabajan muy bien. La verde me ha enamorado aunque las 3 son preciosas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la 160 porque es muy luminosa!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas. No tengo Inglot en Granada, pero Miss Potingues me ha regalado más de una vez y tienen una calidad fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora también venden en Primor, no sé si tienes!

      Eliminar
  4. La 160 es precios. La 414 me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las tengo apuntadas para mi ppróxima compra! Ya tengobastantes ffichadas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La morada me parece preciosa y la verde también, no me extraña que sean tus favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un look con la verde!es preciosa!bss

    ResponderEliminar
  8. La 160 no le tenía echado el ojo pero la verdad es que me ha encantado! Mataría por poder ir a una tienda de Inglot y meter los dedos en todas las sombras, debe ser toda una experiencia XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero ir y toquitear todo en una tienda de Inglot!!

      Eliminar
  9. Hola guapetona, el look te ha quedado perfecto.
    La sombra 414 me ha enamorado!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...