jueves, 19 de mayo de 2016

HAUL ONLINE: IHERB (OCTAVO PEDIDO)


¡Ya tenemos un nuevo haul de iHerb! Como siempre, llevo ya una temporada probando los productos así que ya os puedo contar qué me han parecido. ¡Y esta vez también en vídeo!





Comienzo enseñándoos la pincelería que he comprado en esta ocasión. Me animé con la marca Everyday Minerals porque andaba buscando una brocha para aplicar los coloretes minerales que os enseñé en este post y la Double Ended Angled Blush & Mineral Brush me pareció buena opción porque me daba juego con su doble acabado biselado y redondo.




Tras su uso tengo que deciros que me ha gustado esta brocha, no sólo por lo suave que es, si no porque nos da la posibilidad de usarla con diferentes propósitos al tener dos extremos con pelo. Con el extremo redondeado podemos aplicar los polvos sueltos o la base de maquillaje en polvo, y con el biselado el colorete o realizar el contorno. En definitiva, es una brocha doble versátil. Su precio fue de 14,34 euros.



Nunca está de más tener varios pinceles para aplicar sombras de ojos en el párpado, así que incluí en el carrito también el pincel “Everyday Eye Shadow Brush” de la misma marca. Su mango es de bambú renovable y sus fibras sintéticas muy planas. Precisamente por esta última característica creo que es un buen pincel para aplicar sombras en crema o incluso en polvo si queremos tener mucha precisión y aplicarlas a toques. Para que el color quede integrado o algo difuminado en el párpado no funciona tan bien porque su pelo es demasiado rígido (lo que no quiere decir que no sea suave). Su precio fue de 8,96 euros.






Realmente no es el colorete que quería pedirme de la marca Physician’s Formula, pero por lo que veo en iHerb debe estar descatalogado, así que como quería probar algún colorete de la marca estuve buscando swatches por la blogosfera y me enamoré del tono “Natural” de la gama de coloretes de aceite de argán de Physician’s Formula (Argan Wear). Y una vez recibido y probado os puedo asegurar que es más precioso aún de lo que me esperaba.

Esta gama se caracteriza por tener entre sus componentes aceite de argán 100% puro, un “oro líquido” cuyos beneficios a la piel son infinitos: ilumina las pieles apagadas, mejora el tono, la textura e incluso la elasticidad.


El packaging, como siempre en esta marca, es de 10. El producto viene en su cajita con toda la información necesaria, y cuando sacamos el colorete lo primero que vemos es el color y el diseño marroquí que han escogido tan acertadamente para la ocasión. Precioso, con infinidad de shimmer dorado en el dibujo, pero que, lamentablemente termina desapareciendo en cuanto apoyamos la brocha (el dibujo en sí continua intacto tras varios usos). No obstante, el tono sigue siendo precioso y da una luminosidad al rostro increíble durante unas 6 horas.

Yo siempre lo aplico mezclando todos los colores, aunque si quisiéramos podríamos hacerlo por separado para conseguir diferentes tonalidades. En mi rostro la mezcla deja un tono coral muy bonito, favorecedor y “natural” como su propio nombre indica.



El producto viene en su polvera junto a un espejo y una mini brocha de colorete incluidos en un compartimento inferior y su precio es de 11,19 euros.



La compré porque estaba algo rebajada, aunque su precio actual es de 3,75 euros, y así comprobaba si de verdad cumple ese efecto blanqueador que promete gracias al bicarbonato de sodio que incluye entre sus ingredientes. En cuanto a la limpieza sí limpia bien los dientes y deja una sensación de frescor tras su uso, pero yo realmente no he notado nada en absoluto en cuanto al blanqueamiento dental. Es un tubo muy grande, de 181 gramos, por lo que nos va a cundir bastante, pero cuando se me acabe no creo que repita con ella, me gusta más mi pasta dentífrica habitual que me ayuda a controlar mejor el sangrado de encías (Vitis Encías).




Y, por supuesto, adquirí una nueva tableta de chocolate de la marca Chocolove. En este pedido me decanté por la de chocolate con leche con caramelo y almendras. Qué os puedo decir de estas tabletas… que todas están buenísimas y con sabores muy interesantes y logrados. Su precio es de 2,68 euros.




Hasta aquí el haul de iHerb de este mes y deseando ya que me llegue el siguiente! Os recuerdo que si es vuestra primera compra podéis ahorraros dinero si introducís mi código de descuento: CHR612.




Os dejo el link al vídeo de mi canal de Youtube por si os apetece también escucharme por allí. 





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

28 comentarios:

  1. Ese colorete es precioso!!! Me llama a grito pelado! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el colorete es la estrella total del post...con ese diseño que tiene,nos hace ojitos a todas!! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabía yo que esto iba a pasar... jaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. es alucinante! y no se van los dibujitos :))

      Eliminar
  4. Las brochas tienen una pinta estupenda pero el colorete se lleva la goleada es precioso y que decir de los chocolates me pirran que pena que ya no los manden ahora !!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. El colorete es una preciosidad, tomo nota de la opinión de los pinceles también. Feliz finde guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del colorete, es de coleccionista, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Phisicians formula se lo curra mucho en las presentaciones: hacen productos que entran por los ojos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sólo con eso nos tienen ganadas jaja

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu pedido! No conocía la firma de brochas que has comprado, pero tienen muy buena pinta! Lo que si es que creo que te voy a copiar el colorete porque me ha parecido una auténtica joya!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que más de una va a pecar con el colorete jeje

      Eliminar
  9. Te veo enganchada a iHerb ;)
    El colorete es arte, puro arte.
    Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Me alucinan los coloretes y el tuyo es precioso! Seguro que le vas a dar mucho uso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan tanto... lo necesitas! jeje

      Eliminar
  11. El colorete es una monada, creo que va a caer en mi próximo pedido.
    Por cierto, la purpu se va? Unos polvos que tuve de la marca solo la llevaban por encima y aunque queda muy mono, para mí casi mejor ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, como es comento en el post y en el video, la primera vez la purpurina ya desaparece, pero deja luminosidad igual

      Eliminar
  12. la tableta de chocolate tiene q estar de vicio!!
    las pastas blanqueadoras la verdad es que yo también voy probando unas y otras pero es difícil que se note algún resultado
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que ya voy a dejar de buscar pastas blanqueadoras...

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...