lunes, 23 de mayo de 2016

HAUL COMPRAS: ROPA Y COMPLEMENTOS (MAYO 2016)


Desde enero que no pisaba por una tienda de ropa… así que el otro día necesitaba reponer algunas prendas y aproveché para actualizar un poco mi fondo de armario. ¿Os apetece ver qué es lo que he adquirido?


STRADIVARIUS

Después de tantos meses sin ver la ropa de tendencia y recorrerme todas las tiendas que hay en mi ciudad, tengo que decir que me quedo con las prendas que encontré en Stradivarius. Aunque me gustó mucho el estilo que han traído, tan sólo me compré dos prendas que me estoy poniendo muchísimo (de hecho os haré un outfit con ellas próximamente).


En primer lugar me compré esta camiseta blanca de media manga con el diseño en el centro de unos labios rojos hechos con lentejuelas (también la he visto online en negro). Creo que ese dibujo alegra cualquier look y pega con todo, así que es una camiseta que no me quito y que la combino tanto con vaqueros como con pantalones más de vestir. Había más diseños parecidos en Stradivarius así que os animo a echarlos un vistazo. Su precio fue de 12,95 euros. (link aquí)

La camiseta me ha encantado pero si hay una prenda que me ha enamorado es esta especie de blazer de poliéster de rayas blancas y azul marino. Para la época de entretiempo es estupenda. Me parece que este tipo de americanas le aporta mucho estilo al outfit. Llega por debajo del culete justo, se ata únicamente con un botón (aunque a mí me gusta llevarla suelta), tiene dos bolsillos a los lados y un detalle que queda muy mono son dos chapitas al lado de la solapa. Su precio fue de 29,95 euros. (link a la americana aquí)


LEFTIES

En Lefties suelo comprarme camisetas básicas porque es donde las podemos encontrar mejor de precio. En esta ocasión me compré esta camiseta negra de cuello de pico con la frase “Never without lipstick” y el dibujo de otros labios rojos impreso en un bolsillo lateral (encontraréis labios rojos por todos lados, ¡aviso!). Me gustó no sólo el mensaje, con el que no puedo sentirme más identificada, sino también porque este cuello me ayuda a dejar caer la camiseta por el hombro y así dejo entrever mi tatuaje de la espalda. Su precio fue de 6 euros. (No he encontrado el link a este prenda pero sí a unas muy similares aquí)


PULL & BEAR

Tres son los artículos que compré en mi visita a Pull & Bear. Comienzo enseñándoos otra camiseta más, totalmente diferente a las anteriores. En este caso es de tirantes (aunque algo anchitos) y con motivos florales. Aviso que la sisa es bastante amplia por lo que deberemos ponernos un top debajo o un sujetador lencero de los que tanto se llevan actualmente (y que estoy buscando como una loca… se admiten sugerencias). La había en color crudo con flores similares pero me vi más favorecida con estos tonos. Me gustó mucho la caída que tiene porque por la parte inferior es más ancha y con un poco de vuelo. Creo que puede quedar muy mona con vaqueros o con pantalones más arreglados. Su precio fue de 12,99 euros y os dejo el link directo aquí.


Repuse pantalones y adquirí unos básicos pitillo que se estiran en color azul marino (algo más oscuros que como sale en las fotos, pero me fue imposible captar su color real – los podéis ver mejor en el vídeo que os dejo en el canal de Youtube). Son muy cómodos de llevar y pegan con todo. Su precio fue de 17,99 euros y os dejo el link aquí.


Y, por supuesto, no podía faltar un bolso. No lo puedo evitar… siempre tengo que comprar un bolso. Vi esta preciosidad con motivos étnicos en Pull & Bear y como sólo costaba 15,99 euros tuve que llevármela. Dudé con una mochila con los mismos diseños pero la vi demasiado grande como para usarla a diario, así que me decanté por el bolso que me va a ir genial con vaqueros. (Link aquí)


BERSHKA

Aunque de Bershka también me gustó mucho el estilo de ropa que tienen actualmente en tienda, únicamente aproveché que esta carterita estaba rebajada un 30%, así que se me quedó en 4,89 euros. Me gustó la combinación de colores que tiene y la veo práctica por su tamaño, ya que me entra el móvil, las llaves y dinero en su interior.


Deciros que las compras las hice la semana pasada, por lo que si hay algún artículo que os ha gustado y queréis haceros con él seguro que lo encontráis en tienda.

También os animo a que veáis el video de mis compras en mi canal de Youtube (SwatchesEneri) para verlo todo con más detalle.



¿Os habéis acercado últimamente a las tiendas? ¿Cuál es la que tiene prendas que más os han gustado?


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

30 comentarios:

  1. Bonitas compras todas pero está genial la blazer de rayas y la camisa con los labios rojos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta de Stradivarius, geniales tus compras, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas me han gustado toditas, todas. Ya vi la de los labios en IG y me pareció chulísima.
    Y los bolsos, una monería también: ahora que mis nenas están grandes me puedo "permitir el lujo" de usarlos así, chiquitos...porque cuando eran bebés me tenía que comprar bolsos como los de "Mary Poppins", jajaja
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, vale, ya me vas avisando que tengo que hacerme con bolsazos para cuando sea madre jeje

      Eliminar
  4. Muy buenas compras! Yo tengo que salir de shopping ya! Jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verás como cuando vayas cargas con mil cosas jaja

      Eliminar
  5. La que más me ha gustado es la camiseta de Lefties, para la de flores he visto unos tops que venden en aliexpress, son cortitos y por detrás llevan un montón de tiras y quedan muy bien si se van viendo un poco, cuestan 1€, más o menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues tengo que mirar, aunque igual se me pasa el verano para cuando me llegue jeje

      Eliminar
  6. La camiseta del bbeso la estoy viendo por todos lados y me está tentando jaja. Los bolsos me han encantado aunque yo después de haber comprado algunos pequeños vy n busca de unos m´s grandecitos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos todas la camiseta de los labios, sí, sí, ya me voy dando cuenta jaja

      Eliminar
  7. yo tengo una chaqueta muy parecida a la de rayas y la verdad es que me encanta y para esta época me parece que favorece un montón, me encanta el rollito que da
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras! La camiseta de los labios es preciosa y la de Lefties me ha conquistado por el mensaje!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  9. Has tenido buen gusto con todo y seguro que les sacas mucho partido.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hay un par de prendas que no me quito jeje

      Eliminar
  10. Yo lo último que me he comprado son unas deportivas en STR ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deportivas también busco así que miraré!

      Eliminar
  11. yo estoy esperando a comprar el dia que vaya al mercadillo porque no me puedo permitir comprar en tienda todo lo que quisiera!!! pero la camiseta de labios es amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que nos tientan demasiado y hay que controlar

      Eliminar
  12. La blazer es lo que más me ha gustado y la de labios es un top ventas por lo que veo en redes. Me tendré que pasar por Stradivarius a mirar camisetas de este tipo o cactus etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, parece que es top ventas y yo no lo sabía jaja

      Eliminar
  13. Me encanta la blazer y las camisetas,tendré que ir a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, seguro que caes en la tentación también jeje

      Eliminar
  14. Me ha gustado mucho la blazer y el bolso étnico, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de mis compras favoritas también :)))

      Eliminar
  15. En breves por fin iré de compras y creo que te voy a copiar la camiseta de labios de lentejuelas sí sí sí!:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...