martes, 17 de mayo de 2016

EYELINERS DE DEBORAH MILANO: COLECCIÓN EYELINER MANIA


El nombre que Deborah Milano ha elegido para su última colección no puede ser más acertado, Eyeliner Mania, teniendo en cuenta que nos ofrecen seis productos de edición limitada para delinear nuestros ojos.



Ya os enseñé en el blog el primero de ellos: la prebase de ojos “24Ore Eye Primer”, perfecta para aplicar antes de nuestras sombras de ojos y alargar su duración a lo largo del día (Review aquí). También tenéis aquí la review de su último lanzamiento en cuanto a base de maquillaje. 


Pero hoy os quiero detallar todos los eyeliners que nos ofrece esta colección, con acabados diferentes, formatos distintos y novedosos… Y al final del post espero que me digáis cuál es el que más os gusta para delinearos.


EYELINER 24ORE CUSHION

Comienzo por el que me ha sorprendido por el formato elegido: “Eyeliner 24ORE Cushion”. Ya hemos visto que se ha puesto de moda el diseño “cushion” para las bases de maquillaje, pero hasta ahora pocas marcas se han atrevido a trasladar ese formato a los eyeliners. Physician’s Formula es una de ellas y también Deborah se ha animado con la tecnología “cushion” (o cojín). De esta manera, nos encontramos un cojín impregnado de eyeliner líquido, que al presionarlo con el pincel que incluye el kit de Deborah, desprende el producto para que podamos delinearnos.


Me ha gustado que innoven en este aspecto pero es cierto que es el sistema que más me ha costado utilizar. Al principio me daba miedo apretar mucho y que saliera producto en exceso, porque además su textura es muy líquida y terminaba con todo el pincel manchado, así que me quedaba corta y me veía obligada a tener que presionar el cojín varias veces, con la consecuencia de que también tenía que dar varias pasadas al delineado. Seca muy rápido y al tener que dar varias pasadas al final se me parcheaba (os lo muestro en la imagen inferior). 

Si embargo, probé con un pincel diferente al que viene en el kit, porque estoy acostumbrada a los pinceles biselados, y aquí cambió mi opinión sobre el producto. Sin miedo, presiono el "cushion" y el pincel recoge toda la tinta y, de una sola pasada, lo deslizo por la raíz de las pestañas y obtengo un delineado muy negro, tal y como promete Deborah. Con el otro tipo de pincel sólo lograba esa intensidad si daba varias pasadas, pero por contra se me parcheaba. Así que, definitivamente, lo utilizaré con mis pinceles de delinear de toda la vida.    


Deborah nos da la opción de adquirir este formato (de larga duración) en dos tonos, negro y marrón, a un precio de 13,99 euros


EYELINER 24ORE COLOR MAT MARRÓN

Otro producto novedoso para mí en cuanto al tono y acabado es el “Eyeliner 24ORE Color Mat 07 Marrón”. Es un delineador en formato rotulador, con una punta de fieltro muy precisa que nos facilita el delineado, pero que tiene la peculiaridad que el acabado es mate en un color marrón bastante más claro de lo que se suele vender.


A priori puede parecer un color poco ponible pero lo he probado con un doble delineado y a ras de pestañas inferiores y queda bonito, especialmente la segunda opción. No obstante, os lo enseño también usándolo únicamente como eyeliner principal para que os hagáis una idea exacta del color que tiene.


Está disponible sólo en este marrón claro (tono 07) y tiene un precio de 9,70 euros.


EYELINER 24ORE COLOR GLOSSY

Nuevamente desde Deborah nos ofrecen un eyeliner en formato rotulador, “Eyeliner 24Ore Color Glossy”, también con la punta de fieltro muy precisa, pero la particularidad de este eyeliner es que su acabado es “glossy”, es decir, que nos deja un efecto mojado. A mi parecer ese efecto mojado es muy muy sutil, pero queda bonito.


A diferencia del delineador “Eyeliner 24ORE Divine” de la colección de Navidad “Midnight party” del que os hablé aquí, éste sí me ha parecido de larga duración e incluso waterproof, porque no he sufrido ningún percance con él. En esta ocasión sí considero que nos aporta un negro bastante intenso una vez lo aplicamos. También destaco que la punta es muy fina y gracias a ella podemos conseguir “rabillos” muy finos.


Os dejo una comparativa con el “Eyeliner 24Ore Divine”: La punta del Glossy es mucho más pequeña, aunque también es menos rígida que la de Divine. El acabado yo lo percibo más o menos igual, aunque sí difiere un poco en el color, ya que Glossy es negro puro y Divine, a su lado, parece algo amarronado oscuro. De duración me quedo indiscutiblemente con el Glossy.


El Eyeliner “Glossy” lo podemos encontrar dentro de la colección Eyeliner Mania de Deborah en color negro por 9,70 euros.


EYELINER ULTRALINER MARRÓN

Y, finalmente, la marca Deborah también ha pensado en aquellas personas que prefieren utilizar un eyeliner líquido con punta de fieltro en formato botecito y, por ello, ha creado el “Eyeliner Ultraliner”. Este marrón que yo os enseño es de edición limitada dentro de la colección Eyeliner Mania, pero también está disponible en versión negro dentro del lineal fijo. El marrón, como podéis ver en las imágenes de abajo, es un marrón intenso. Varía en el momento de aplicarlo porque parece mucho más cobrizo y glossy, pero en cuanto se asienta se queda marrón mate. También he de decir que aguanta intacto muchas horas.


En cuanto al aplicador es de fieltro, pero creo que requiere de más destreza para maquillarte con él, más que nada por el mango tan fino que tiene para agarrar el pincel. Todo es cuestión de práctica y del formato al que estés más acostumbrado, pero apoyando su punta sobre la línea de pestañas conseguimos delineados más precisos.


Su precio es de 12,10 euros y tengo que decir que el color, una vez asentado, me encanta para looks de diario.


En definitiva, que yo prefiera los delineadores en formato rotulador que nos ofrece Deborah no quiere decir que el innovador cushion o el botecito no sean productos interesantes. Creo que todo es cuestión de gustos.



¿Cuál es vuestro formato preferido? ¿Habéis probado ya productos con la tecnología “cushion”?

Y para finalizar os dejo con el vídeo del canal de Youtube donde podéis verlos en acción. Link aquí.




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. Para mi gusto, prefiero también de de tipo rotulador, y me gusta el que nos enseñas marron, el 24ORE Mat marron, por cambiar. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi el que más me ha gustado es el cushion. Y no me da problemas, aunque sí noto que tengo que mojar el pincel varias veces. Probaré con una biselada, a ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que el problema que tengo con el cushion es el aplicador, de verdad que no hay manera con él, pero con uno biselado mío perfecto

      Eliminar
  3. Pues ahora mismo me quedo con los de formato rotulador me están dando muy buen resultado pero el cushion tiene un pinta estupenda! Voy a ver tu video un besito

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta el de formato tintero. Probaré a usar otro picelito con el cushion, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he notado muuuuucha diferencia, de verdad

      Eliminar
  5. No se cuál me daría yo más maña, habrá que practicar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, jeje, todo es cuestión de práctica

      Eliminar
  6. Yo quiero probar el cushion, el botecito lo tengo en negro y no me parece cómodo a la hora de usar, el marrón claro me ha gustado para la raya inferior, te queda mejor y los rotuladores me parecen cómodos de usar pero me apaño mejor con el pincel biselado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te apañas mejor con los pinceles biselados y te compras el cushion te recomiendo que directamente lo apliques con ellos. Un besito

      Eliminar
  7. El formato cushion me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención el formato cushion,pero si aveces se me complica con los de gel no me puedo imaginar con ese formato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería muy muy similar, aunque algo más líquido. Casi que te quedas con el formato rotulador jeje

      Eliminar
  9. el tono marron del eyeliner no me acaba de convencer
    pero me ha llamado la atencion el eyeliner cushion

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog, y lo he estado cotilleando y me gusta. Ya tienes una seguidora más.

    En cuanto a los eyeliners ... soy más de usar el lápiz, por el hecho de que sino, la línea recta no me sale xD pero el marrón que has puesto es precioso!

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  11. El eyeliner en formato cushion tiene muy buena pinta. Como lo vea en directo me parece a mi que caerá... :P Un besote, guapísima!! :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad que sta colección tiene una pinta estupenda.
    Desde que comencé a maquillarme en la adolescencia el eyeliner líquido es un básico en mi neceser. Los uso líquidos y con pincel de pelitos finos, es lo que mejor me va.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...