lunes, 11 de abril de 2016

UNA PALETA, UN LOOK: “COCOA BLEND” DE ZOEVA

Que me encantan las paletas de sombras de Zoeva no es ningún secreto a estas alturas y, cuanto más las pruebo, más convencida estoy que a día de hoy son de mis favoritas. La última adquisición que hice en Maquillalia en lo que a paletas de Zoeva se refiere es la Cocoa Blend, inspirada en los colores cálidos del mundo del cacao y el dulce.


El packaging, como siempre, muy apropiado para lo que quieren transmitir y evocar: una riquísima tableta de chocolate. Además, el tamaño de las paletas, y en especial su grosor, me parece que es estupendo, porque en poco espacio tenemos diez sombras con las que realizar looks al completo. Es ligera pero a la vez resistente, yo no dudo en llevarlas de viaje porque además la tapa va imantada para evitar cualquier posible desperfecto.

En concreto, de las diez sombras que tiene esta paleta, cuatro son colores mates y las seis restantes con shimmer. Absolutamente todas tienen una pigmentación de 10, inclusive las mates que en otras marcas suelen fallar. También debo señalar que sus sombras son sedosas, fáciles de trabajar, duraderas… para mí tienen una calidad muy buena.


Los colores, como veis en los swatches van desde un tono muy clarito ideal para iluminar, pasando por tonos tierra, rojizos, champagne o topo, entre otros. Vamos a verlos en detalle:

“Bitter Start” es un tono vainilla mate muy pigmentado que nos sirve para iluminar el arco de la ceja. “Sweeter End” es una sombra muy especial ya que en ella podemos encontrar, según le dé la luz, destellos dorados o rosados sobre una base color melocotón. La veo muy versátil tanto para looks más naturales usando sólo esta sombra, como para looks más especiales dando puntos de color estratégicos con ella. “Warm Notes”, como podéis deducir, me encanta por ese tono rojizo brillante intenso que tiene.

“Subtle Blend” es un marrón dorado que queda muy muy bien como única sombra en el párpado bien difuminada. Sutil pero elegante. Y terminamos la fila de arriba con la sombra “Beans are White”, un sombra topo muy oscura mate que yo, personalmente, utilizo para dar profundidad en los looks.


La fila inferior comienza con la sombra “Pure Ganache”, una sombra dorada anaranjada muy brillante. Bonita por sí sola o para dar luz en el lagrimal con ella. “Substitute of love” y “Freshly Toasted” son dos sombras mate en tonalidades marrones-teja de menos y mayor intensidad que yo uso siempre para las transiciones, aunque también me he atrevido con la tonalidad más oscura para hacer un ahumado en tonos marrones.

“Infusion” es súper bonita y especial también, ya que tiene una base grisácea oscura y multitud de destellos en diferentes tonalidades. Siempre la sacaremos más partido con una prebase tipo Glitter Glue de Too Faced para que no pierda ese maravilloso shimmer. Y, completa la paleta Cocoa Blend de Zoeva, la sombra “Delicate Acidity”, un tono tipo violáceo que me tiene enamorada.


Cuando no sé qué tipo de maquillaje me combina mejor con la ropa que llevo siempre recurro a esta paleta porque creo que son colores muy llevables con cualquier outfit. Yo la adquirí en Maquillalia por 17,50 euros pero he visto que actualmente han subido el precio a 22 euros

El próximo día os enseñaré varios looks utilizando la paleta Cocoa Blend para que veáis que no es simplemente una paleta de colores amarronados, si no que podemos hacer varios looks muy diferentes usando únicamente esta paleta de Zoeva.



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. Con las ganas que tengo de algunas de estas paletas...hoy llevo tres diferentes vistas! Jajaja Al final terminaré arrasando, tú verás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si pruebas una no podrás parar. tienen una calidad estupenda

      Eliminar
  2. Tiene unos coclores y acabados muy bonitos.
    Una paleta muy ponible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece una paleta preciosa. Va para wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y muy ponible,al final caeré ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues la selección de tonos me parece preciosa, me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que ansia por esta paleta me has ccreado madre miaaaaa

    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué tonos más bonitos. Me parece que están muy bien elegidos y a cada cual es más especial. Me enamoré de esta paleta nada más salir y sin embargo todavía no la he comprado, pero prometo que agún día será mía! jejeje

    ¡Me quedo a seguir tu blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las paletas de zoeva me parecen perfectas, de verdad. Gracias por quedarte!

      Eliminar
  8. Mmmmm... Creo que me acabo de enamorar ^_^ Esta paleta me parece una preciosidad y además la pigmentación es una pasada. Me gustan mucho los tonos y la veo ideal para toda la semana (incluso para el finde). Me la apunto (ahora mismo te odio pero desde el cariño ^_~) porque acabará cayendo creo... Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja entiendo esa sensación de odio-amor jejeje. Sé que terminarás agradeciéndomelo jeje

      Eliminar
  9. al final me are con ella aunk hayan subido de precio porque me parece una paleta preciosa y me chifla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a pesar de la subida merece la pena comprarla :)

      Eliminar
  10. el tono subtle bend me encanta!!! me parece increoble

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...