miércoles, 13 de abril de 2016

UN LOOK, UNA PALETA: COCOA BLEND DE ZOEVA


En el post de hoy os voy a presentar varias alternativas de looks que podemos conseguir con la preciosa paleta “Cocoa Blend” de Zoeva, de la que tenéis review en el post anterior. Como siempre, intento ofreceros maquillajes diferentes usando la misma paleta para que veáis todo el partido que se le puede sacar, a pesar de parecer tonalidades similares.

LOOK 1


Aplico como sombra base la Color Tattoo “En Taupe” de Maybelline. Y esta vez comienzo haciendo las transiciones desde el arco de la ceja hasta el párpado, para que la sombra principal no pierda nada de intensidad al difuminar. De esta manera aplico el arco de la ceja con la sombra “Bitter Start”, la cuenca con “Substitute for Love”, la V externa con “Freshly Toasted” y, finalmente todo el párpado móvil con la sombra “Delicate Acidity”, todas ellas de la paleta Cocoa Blend de Zoeva.

Las pestañas inferiores van maquilladas con la sombra “Beans are White” y difuminado con la misma sombra que hemos utilizado para la transición de la cuenca: “Substitute for Love”. Damos mayor precisión en el exterior del ojo con la misma sombra de antes e iluminamos el lagrimal con la sombra “Sweeter End”.


A continuación pasamos a delinear las pestañas superiores con un gel eyeliner morado. Yo utilicé el número 74 de Inglot y difuminé la línea con un pincel tipo boli para que quedara más integrado con el maquillaje. La waterline en esta ocasión la maquillé en un tono nude (“2en1 gel Kajal & Eyeliner” en el tono 06 de Deborah Milano) y las pestañas en doble color. Las superiores con una máscara negra (“loveMYlashes long” de Deborah) y las inferiores con una en color morado (“50 Violet 2 Nuit” de Guerlain).

Termino el look aplicando la prebase “Glitter Glue” y de nuevo la sombra “Delicate Acidity” para conseguir mayor potencia en el morado central.


Aquí podéis ver un look que hace muy buen contraste con los ojos verdes, ya que ese punto morado los resalta.



LOOK 2

Comienzo, como siempre, con una sombra en crema. Como el look tiene el párpado en tono claro he optado por aplicar el longlasting 28 de Kiko. Después hago las transiciones de color con las sombras “Freshly Toasted” y “Substitute for Love” de la paleta Cocoa Blend de Zoeva, y el arco de la ceja lo igualo con “Bitter Start”. El párpado móvil lo maquillo con la sombra “Sweeter End” sin llegar al extremo del ojo, donde sí aplico la sombra rojiza de la paleta “Warm Notes”.


Las pestañas inferiores simplemente van maquilladas con el lápiz “10 Kaki Green” de sephora. El delineado superior, que irá difuminado con un lápiz al final de todo el look, así como la waterline, van maquillados con el lápiz negro “Black to Earth” de Zoeva. Y ya sólo nos queda aplicar máscara de pestañas. 

Como veis este look tiene muy pocos pasos y muy básicos. Además, el resultado final hace que sea un look muy apropiado de llevar a diario o cuando no queremos resaltar mucho los ojos. Personalmente creo que es un look que combina muy bien con unos labios rojos.


LOOK 3

Perdonad que no os enseñe el tutorial paso a paso para conseguir el tercer look, pero las fotografías no han salido todo lo nítidas que yo querría. Aún así os muestro cómo podemos conseguir también un look en esos tonos rojizos que tanto gustan a una servidora. Porque si una sombra es bonita en esta paleta, sin duda lleva el nombre “Warm Notes” y se merece un look con ella como sombra protagonista.


Diferentes todos ellos, ¿verdad? Además, siempre podemos jugar con las sombras en crema que apliquemos debajo o con los lápices para delinear a ras de pestañas inferiores o inferiores.

Os dejo una imagen con los tres looks para que me digáis en los comentarios con cuál os sentirías más identificadas y si os ha convencido finalmente esta paleta.





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. Me gustan las 3 propuestas, pero me quedo con la última.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como para no variar me encantan los tres pero me quedaria con el primero y el ultimo porque me da ahora por los potentes ya que no me maquillo amenudo ejejej un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele apetecer ponerse como una puerta después de mucho tiempo sin maquillarse jeje

      Eliminar
  3. Que paleta mas chula y bonita :) Y, como siempre, haces unos looks fabulosos, guapi :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos. El primero, con el toque de luz que le da la línea de agua en beige, me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suelo maquillarla de negro pero me gusta cambiar de vez en cuando y maquillarme con ese color :)

      Eliminar
  5. Lo que me gusta cuando te haces un look con rojizos. Me tengo que estrenar con esta marca, pero es que hay tantas que imposible llegar a todas con nuestro bolsillo! jejje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me quedaría con el primero porque creo que le sienta bien a todo el mundo, pero los tres me han gustado mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tus ojos creo que le quedaría muy bien :)

      Eliminar
  7. Me encantan los tres!!en mi caso al tener los ojos verdes pienso que me quedaría bien el tercero :)

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy bonitos los tres, pero especialmente el primero me parece precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. la paleta es perfecta la quiero para miii

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...