lunes, 18 de abril de 2016

REVIEW PREBASE DE SOMBRAS “24ORE EYE PRIMER” DE DEBORAH MILANO

Siempre diré que mi gran descubrimiento en el mundo del maquillaje ha sido el primer para ojos, o lo que es lo mismo: una prebase de sombras, un producto que nos ayuda a que el maquillaje de ojos dure más tiempo intacto, se intensifique su pigmentación y no se cuartee ni salgan pliegues. He pasado toda mi adolescencia maquillándome sin saber de la existencia de este producto y, como consecuencia, a la media hora de maquillarme acababa con miles de pliegues antiestéticos provocados por culpa de mi párpado graso. Desde que uso prebases de sombras esto no me ha vuelto a ocurrir y, además, ha hecho que no tenga que llevar maquillaje en el bolso para retocarme, ya que aumenta su duración. Lo que os digo: un gran descubrimiento.

Son varias las prebases de sombras que he probado desde entonces, la gran mayoría me han funcionado bien y “24Ore Eye Primer” de Deborah Milano, de la que os quiero hablar hoy, no ha sido menos.


Me consta que Deborah Milano ya sacó hace tiempo al mercado un primer para ojos en formato jumbo y ahora vuelve a lanzar este producto de edición limitada dentro de la colección “EyeLiner Mania”. En concreto “24Ore Eye Primer” es una prebase fijadora, con efecto lifting para los ojos, que mejora la duración de las sombras, lápices y eyeliners.

Es la primera prebase de sombras que utilizo con este formato y me ha resultado realmente cómoda de utilizar, ya que aplicamos directamente el producto sobre el párpado desde el lápiz, difuminamos con la yema del dedo (sin ningún tipo de complicación porque se desliza fácilmente) y ya procedemos a aplicar el resto del maquillaje encima. No hace falta esperar a que se seque el producto, porque es como una especie de cera que se fija en el párpado una vez lo extendemos.


Al aplicar nos puede parecer que tiene un tono ligeramente blanquecino pero en realidad, una vez la extendemos, queda incolora, por lo que no varía las tonalidades que vamos a poner encima, únicamente las intensifica, como podéis ver en los swatches de la imagen.

El resultado que he obtenido tras usar este primer de ojos a diario es muy bueno. Paso mínimo 10 horas maquillada a diario y no he tenido problemas de pliegues a lo largo de la jornada. Por no hablar de la intensidad que aporta a las sombras de ojos. Pero debo reconoceros que pocas prebases no me han funcionado bien.

Como siempre, preferiría que todos los productos de este estilo fueran retráctiles para no tener que sacar punta y desperdiciar parte del producto, pero por lo demás, es un producto que sí me ha dado buenos resultados.

Su precio es de 8,5 euros y forma parte de la colección EyeLiner Mania junto con varios eyeliners de los que os hablaré próximamente.

¿Habéis probado prebases con este formato? ¿Qué os parece ésta de Deborah?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

22 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!!!
    Estoy de sorteo en el blog!!! Un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo ya probé su versión anterior, y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si habrá diferencia entre una versión y otra, la verdad. Porque aparentemente es igual :)

      Eliminar
  3. Me encanta el formato, es super práctico!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si. Y es higiénico también

      Eliminar
  4. Que buena pinta y el formato nunca lo habia visto asi muy original!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué formato más cómodo y si dura tantas horas merece mucho la pena por calidad- precio.
    El mio de Elf anda desaparecido aunque tengo el de Too faced.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. esta genial el primer!!! me encantaría tenerlo

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo usar primer, no tengo el párpado graso, este formato me gusta me parece cómodo de usar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Vaya productazo!!!!!Me encanta la idea de una pre-base de sombras en formato jumbo, super cómoda e higienica, pues exprimir el tubito y tener que hacer un cochinero como el que hago con la pre-base de too faced me parece de los más guarrillo :-( además creo que con este formato maximizas el producto!!!!! y da muhca potencia al color!!!!! Excelente reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy muy cómodo de usar, de veras que si

      Eliminar
  9. Pues lo que me parece innovador de éste es el formato! Nunca había visto una prebase en lápiz y creo que puede ser ideal para viajes o simplenente usarlo de manera limpia sin desperdiciar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco había visto este formato y me resulta muy práctico :)

      Eliminar
  10. El formato me parece muy práctico y se ve buen producto.
    Yo también soy de párpado graso y la prebase es uno de mis indispensables, incluso aunque no use sombras la uso para que el párpado se vea decente con el paso de las horas.
    Mis favoritas de momento son la de toofaced y la de urban decay.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también las he probado y te digo que ésta no tiene nada que envidiarlas ;)))

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...