martes, 26 de abril de 2016

REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE: JOYAS DE SINGULARU


Se acerca el día de la madre y más de una no sabrá qué regalo hacer a la suya, así que hoy os enseño el detalle que voy a tener yo con la mía por si os sirve de inspiración. 

Mi historia de amor con Singularu comenzó cuando tuve la gran suerte de ganar un sorteo en el blog de Marikowskaya. Me dio la opción de elegir entre la variedad de pendientes de plata Monogram que ofrecía la web y, cuando los recibí, terminé enamorada de la calidad de estas joyas. De hecho, todas las joyas de Singularu pasan por tres controles de calidad antes de comercializarlas, pero además tienen garantía de 2 años y las reparan o cambian si hay algún tipo de problema.


Mi elección para el premio fueron estos pendientes de plata de ley con el símbolo infinito. Estuve muy tentada de escoger uno diferente del otro, ya que podemos personalizar a nuestro gusto el par, con letras, números, símbolos… pero llevaba tiempo queriendo algún complemento con este símbolo y ésta era la oportunidad perfecta para poder tenerlos.



Después empecé a mirar la web y vi complementos muy originales, con diseños de pendientes que yo no había visto antes, así que tuve que hacer un pedido yo misma para hacerme con esta preciosidad. Su precio fue de 35 euros, aunque justo este modelo está agotado actualmente. Pero podéis encontrar similares en dorado, oro rosa, con una estrella, un círculo, un corazón…



Son los “Pendientes Spiral Triangle Silver”, unos pendientes de plata de Ley en forma de triángulo muy discretos pero que tienen la peculiaridad de que se insertan en el agujero de la oreja enroscándolos en espiral. De esta manera nos queda un doble pendiente de triángulo + aro en una sola pieza. Me encantan los piercings, de hecho tengo el de la nariz desde hace unos 15 años y nunca se me ha pasado por la cabeza quitármelo, pero en las orejas sólo llevo los dos que te hacen cuando eres pequeña y ésta es una manera de parecer que tienes un par de agujeros más, a la vez que queda discreto y elegante.


Y acercándose el día de la madre tuve claro que quería regalar a mi madre alguna joya de Singularu, así que busqué por la sección de pendientes de oro, porque ella siempre lleva joyas doradas, y me encantaron estas flores de cuatro pétalos brillantes. Son los “Pendientes Arabis Gold”, con cuatro circonitas en Plata de Ley cubierta por un baño de Oro Amarillo 18K y 1 micra.

Su precio es de 39 euros. Esperemos que la gusten y si no… mis orejas los llevarían encantadas.


Como complemento especial por el Día de la Madre podéis encontrar un colgante que pone “mama” y un corazón que me parece precioso (link aquí). A mí me encantaría que me lo regalaran cuando sea madre, la verdad, pero sé que mi madre va a sacar más partido a los pendientes. Os aviso también que poniendo el código “MAMA” al ir a pagar os hacen un 20% de descuento, así que no os lo penséis y animaros con estas maravillas. ¡En 24 – 48 horas os llegan a casa con una presentación cuidada hasta al más mínimo detalle! Yo ya me he viciado con la web, como veis.





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. Son preciosos!! Echaré un vistazo a la marca :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy bonitos, y seguro que tu madre queda encantada con tu regalo. Voy a echar un vistazo a la web que a mi esto me gusta mucho, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ME encantan los infitinitos. No conocía esta marca me ha gustado y una joya nunca falla-.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Tienen unos diseños que mezclan sencillez con elegancia y su toque moderno, y eso me encanta. Los pendientes para tu mami son una preciosidad, muy buena elección.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a ella también se lo parezca jaja

      Eliminar
  5. Me gustan porque son sencillos y a la vez modernos y fáciles de llevar cada día en cualquier ocasión. Sin duda una joya ha sido mi regalo durante algunos años, este año no sé... quizá perfume que está ella muy animada con todos las que tiene.

    ResponderEliminar
  6. los pendientes de estrellitas me encantan

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!a mi hasta los de oro me hacen daño,es un asco :(

    ResponderEliminar
  8. preciosos todos!! y los que vas a regalar a tu mama son espectaculares me encantan!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...