domingo, 3 de abril de 2016

OUTFIT: ESCAPADA A BILBAO

Aprovechando que tuve "fotógrafo" en la escapada que hice a Bilbao en Semana Santa hoy os puedo enseñar el outfit que llevé ese día. Necesitaba ir lo más cómoda posible porque estaba lesionada de un pie (me caí por las escaleras días antes, símbolo de mi torpeza...), así que no esperéis un outfit muy currado, porque realmente tenía que primar la comodidad, pero como hace mucho que no os enseño cómo suelo vestir o cómo quedan puestas prendas que os he ido mostrando en el blog, he querido publicar este post que espero que os dé alguna idea de cómo combinar prendas. 


Para mi gusto, destacan dos prendas de todo el conjunto. En primer lugar el abrigo que adquirí en las rebajas de Zara de enero de este año, que me parece súper combinable con todo. El color me gusta mucho y el corte que tiene es muy favorecedor. Elegí esta prenda porque iba a llover y lleva incorporada capucha, pero nos hizo muy bueno y realmente me sobraba. 

Y en segundo lugar seguro que os ha gustado el bolso. Es una imitación de los bolsos de Michael Kors que he adquirido recientemente en Aliexpress por sólo 24 euros. Sólo os puedo decir que me encanta el diseño, el acabado, el tejido... No es de mala calidad para nada. Ha sido una compra perfecta a la que estoy dando muchísimo uso. 


Otras de las prendas que llevé son mis pantalones negros favoritos, que son de Bershka de las rebajas del año pasado. Me siento realmente cómoda con ellos así que tuve claro que para estar todo el día fuera eran la mejor elección. Y opté por estas botas planas negras que tienen mil años para que el tobillo fuera algo sujeto y no me doliera tanto al andar. 


En el interior, además de una camiseta básica, llevé el jersey de Sfera que os enseñé también en el haul de rebajas. Me gusta mucho, además de por los colores que tiene, porque es larguito y con aberturas en los laterales, así voy cómoda sin que se marque nada. 


Para finalizar os dejo con una imagen del maravilloso Guggenheim de noche y os invito a pasar por el blog de Mariko (link aquí), donde podéis ver mi outfit y el de muchas otras chicas que se animan cada domingo a participar en la sección "Domingos de Steet Style" que tiene en su web. Por supuesto, tampoco os podéis perder los increíbles maquillajes que hace y sus más que trabajadas reviews. ¡Es de esos blogs que no os podéis perder jamás!

¡Espero que os haya gustado el outfit de mi escapada a Bilbao!



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. Me encanta y super comodo como debe ser porque bilbao es de andar mucho! Espero que ya tengas mejor el pie un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los viajes comodidad siempre y más en éste tal y como iba jaja

      Eliminar
  2. Ibas cómoda y muy guapa también. Me encantan el trío que forman jersey larguito, vaqueros y abriguito corto. Espero que ese pie esté totalmente recuperado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Estoy algo mejor pero no termino de recuperarme del todo, así que sigo buscando comodidad jaja

      Eliminar
  3. Muy bonitas las fotos. Me gusta ese bolso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El outfit que llevas podría ser uno mío perfectamente porque es mi estilo. Yo también opto por prendas cómodas cuando hago turismo ;)
    ¡Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me suele gustar tu ropa :)

      Eliminar
  5. Me encantó Bilbao cuando lo visité, pero me encantaría volver porque no ví todo lo que quería jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué look más bonito y cómodo. Me han gustado las botas y el jersey. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un look super chulo y cómodo! las botas son geniales, las fotos chulísimas!
    un besi

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que guapa estás! Me ha gustado mucho el abrigo! Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me le quito este invierno jeje. Mil gracias bonita

      Eliminar
  9. Menos mal q la caida no fue a más, nena! Vaya susto te darías. Pues estabas genial con un look abrigado. Un bolso de MK quiero yo así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extrañó la caída porque soy torpe de nacimiento jeje. Gracias por preocuparte :) Y el bolso ficha éste de aliexpress que está genial de calidad y de precio!

      Eliminar
  10. Me gusta porque has elegido prendas muy de mi estilo, que al final cuando te vas a patear una ciudad es lo que prima.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí y no estar pendiente de incomodidades

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...