martes, 5 de abril de 2016

MIS LABIALES DE LA SEMANA CON MY COSMETIC ART

Si algo tenemos en común Elena, del blog My Cosmetic Art, y yo es que nos encantan los labiales. De hecho, ella se los pone incluso para estar por casa, con lo que este post no lo podía hacer con mejor persona que ella.


Hoy os queremos enseñar los labiales con los que nos hemos maquillado durante la semana pasada. Así hacemos una ronda de swatches de labiales que, quizá de otra manera, no aparecerían en el blog, aunque, por supuesto, más de uno sí habrá asomado ya por aquí en alguna ocasión. ¡Empezamos!

LUNES


Comencé la semana con un labial nude, en concreto es el “Liqueur” de Sleek. Llevaba los ojos de un verde intenso y me gusta combinar ese tono con labiales más claros, para dar todo el protagonismo a los ojos. Liqueur es, en mi opinión, un nude perfecto que queda bien a todo el mundo porque no borra el labio.

MARTES


El martes mi cuerpo pedía más colorido, así que opté por el labial “Smokin’ Hot Pink” de Wet n Wild. En general son unos labiales estupendos para el bajo precio que tienen y, en particular, este tono es uno de mis favoritos cuando queremos dar un toque aframbuesado al look.

MIÉRCOLES


Llegó el miércoles y saqué a relucir una de mis joyas de tocador: el labial “208 Rose Myrte” de Helena Rubinstein. Un rosa que tengo gastadísimo porque es el típico “labial comodín” que utilizas cuando no sabes qué ponerte ya que, como veis,  combina con cualquier look que lleves.


JUEVES


A mitad de semana opté por un labial más hidratante. Lo habéis visto hace poco en el blog y ya os comenté que me gusta mucho. Es el “Color&Care Lip Balm 04” de Deborah Milano, que tiene aceite de argán y SPF20. No me veo nada favorecida con los naranjas, sin embargo éste tiene un toque muy ligero en esa tonalidad que hace que le lleve muy cómodo.

VIERNES


El viernes fueron dos los labiales que utilicé. Próximamente entenderéis porqué, pero hoy os doy un adelanto. Mi look de ojos era en tonos morados claros y me pareció que el contraste con un labial morado intenso podría quedar muy bien, así que por la mañana me maquillé con el labial “Cosmic Dancer” de Nabla, pero utilicé un pincel de labios para aplicarlo y así rebajar un poco la intensidad. Además, es muy cremoso y se me suele escurrir por fuera del labio y con la ayuda del pincel tengo mayor precisión.


Por la tarde utilicé el labial “65 Matte Glam” de Milani para algo que veréis en las próximas semanas en el blog. Es un morado mate muy muy intenso, sólo apto para atrevidas.

SÁBADO


Llegó el fin de semana y para un look rápido por la mañana, que simplemente me diera aspecto de buena cara, opté por el labial “Chatterbox” de Mac, otro de mis “comodines” rosas favoritos.


Pero por la noche para salir de fiesta necesitaba un rojo potente. Lo tuve claro, repetía con Deborah Milano porque estos labiales de la gama Absolute Lasting Liquid Lipstick me dan la garantía de que me van a durar intactos toda la noche. Y así fue… Salí de casa con el labial número 10 y volví bastantes horas después con los labios rojos. ¡Muy recomendado!

DOMINGO

Los domingos es cuando suelo dejar descansar la piel y no me maquillo a no ser que tenga que hacer algo especial ese día. Para ser sinceras, el pasado domingo no utilicé ningún labial pero he querido mostraros también dos productos para labios que siempre van en mi bolso, además del correspondiente labial del día para posibles retoques.


En concreto son un Babylips de Maybelline, que me hidrata los labios y me deja un tonito rosa muy mono; y el labial 33 Glam Girl de Essence que, simplemente, quiero ir gastándolo y lo guardo en el bolso para momentos que quiero dar más color si me pilla por la calle.

Todos estos son los labiales que he utilizado durante la semana pasada. Os dejo una imagen con los swatches de todos ellos y con la que podéis comprobar que soy de cambiar mucho en cuanto a tonalidades y acabados. Ya que tengo tantos labiales habrá que usarlos todos, ¿no? Jeje.



Pero no sólo podéis ver mis 10 labiales. Si clickáis en la imagen que os dejo a continuación podréis ver la gran selección de labiales que ha utilizado Elena. Os llevará directamente a su blog My Cosmetic Art, donde podréis descubrir otras maravillas con las que ha dado color a sus labios durante la pasada semana. Y, por supuesto, os invito a que la sigáis porque hace unas reviews estupendas a diario que son muy útiles para las potiadictas.





Espero que hayáis disfrutado de este post que hemos hecho con todo el cariño y dedicación y que nos vayáis enseñando por las redes sociales con el hastag #labialesdelasemana los labiales que vais utilizando a diario. ¡Seguro que entre todas descubrimos productos nuevos que necesitamos en nuestro tocador!



¿Cuál os ha gustado más? ¿Sois de las que cambiáis a diario de labial o soléis maquilaros siempre en las mismas tonalidades?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

26 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post!
    Me quedo con los labiales de lunes, martes y todito el viernes :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos menos el del jueves, ni fú ni fá, muy suavecito para mi gusto

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. se me ocurrió cuando vi todos los que tenía acumulados en el bolso jeje

      Eliminar
  4. Me gusta el del martes y tengo muchas ganas de probar los Babylips de Maybelline.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces están en promoción en carrefour, por si te interesa

      Eliminar
  5. me han gustado todos pero el que menos usaria seria el de milani ya es demasiado para mi jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los rosas y nudes son preciosos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Vengo del blog de Elena! :D Muy bonitos tus labiales! Yo me muero de ganas por comprarme Cosmic Dancer! Tengo Across the Universe y es <3!!!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar Cosmic Dancer, no te arrepentirás! Tengo también Across the Universe pero como éste ninguno... jeje

      Eliminar
  8. Me encanta el del martes,tengo labiales de Wet&Wild pero este no lo conocia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. éste es de mis preferidos de la marca!

      Eliminar
  9. Eneri, tenemos que repetir lo de colaborar... ¡ha sido un verdadero placer! Me habría gustado disfrutarlo más pero llevo una semana frenética...
    Tus labiales... ¡ay que bonitos! Solo he probado el de Deborah Milano, en otro trono eso sí, y me encanta. Veo que ti también te gusta la variedad ;) Por cierto, el de Nabla me pone ojitos...
    Un beso guapísima.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que tienes una amplia colección... pero necesitas incluir el de Nabla sí o sí, jeje. Tenemos que ir pensando en más colaboraciones, a mi me encanta compartir estos momentos :)

      Eliminar
  10. Sin dudas mi favorito es 65 matte glam!!!! Estoy enamorada de los tonos morados!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho toooodas!!! Yo me pongo aveces el mismo tono, tengo temporadas y temporadas! Besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, a veces repetimos hasta la saciedad jaja

      Eliminar
  12. No coincidimos en ningún labial peeeero sí coincidimos en una cosa... ¡somos fanáticas de los labiales!!La verdad que soy una enferma obsesiva de los labiales jajaja
    Me ha encantado el post y me ha parecido superinteresante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pues te unes a la familia de las lipstickaddict jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...