viernes, 29 de abril de 2016

I LOVE YOU (ABRIL): COLORETES “LOVE AT FIRST BLUSH” DE EVERYDAY MINERALS


Debería seguir más a menudo mis propios consejos sobre dar segundas oportunidades a las cosas, en este caso a los productos de maquillaje, porque nuevamente tiene que aparecer en mi sección de favoritos “I love you” un producto que tenía desterrado completamente en el cajón. En esta ocasión os hablo del set de coloretes minerales “Love at first blush” de la marca Everyday Minerals que adquirí en iHerb



La presentación me parece muy original, ya que nos encontramos seis coloretes y una brocha insertados en una caja de cartón, al estilo de una huevera. Todo muy ecológico y natural, en la línea de Everyday Minerals. Es cierto que a la hora de maquillarnos no es el packaging más práctico del mundo porque tenemos que quitar el envoltorio, sacar el colorete que queremos ese día, la brochita… Pero no puedo tirarlo, me gusta mucho cómo está presentado y prefiero “perder” ese minuto con tal de verlo así siempre.



Quizá éste fuera uno de los motivos por los que olvidé este producto en el cajón, pero también porque no sabía utilizarlos bien. ¡Era mi primer contacto con productos minerales! Cuando me mudé de casa me decidí a guardarlos en un primer plano para darlos uso porque de verdad me interesa empezar a usar productos minerales que afecten menos a mi piel. Así que dicho y hecho, empecé a darlos uso y a base de probar y probar me terminé enamorando de su acabado, tan natural e integrado en la piel.


Los tonos son bastante similares entre sí (ninguno tiene shimmer), de hecho podríamos prescindir de varios de ellos porque una vez aplicados en la mejilla no hay mucha diferencia, y tienden al rosa (al igual que los nombres escogidos para ellos). Pero vamos a verlos uno a uno con sus swatches correspondientes:

“Fresh Rose Blossom”.



“At first blush”




“Pink for flower”



“Tea Rose”



“Primrose”


“Field of roses”



Ahora os enseño juntos los seis coloretes minerales que Everyday Minerals incluye en el set “Love at first blush” para que veáis las grandes similitudes que hay entre ellos. Alguno es más blanquecino que otro, uno de ellos más asalmonado, pero en términos generales podemos decir que son tonos rosados muy parecidos.



La mini brocha kabuki que incluye este set es de corte plano, con un tamaño muy muy reducido, pero que justo cabe en estos coloretes. Es de corte plano, de pelo sintético muy suave y, aunque tiene mucha cantidad de pelo no es muy tupida, lo que ayuda a que difuminemos e integremos el colorete a las mil maravillas. Reconozco que al principio no me gustaba, no podía sujetar bien el mango y no me maneja con ella (de hecho me he comprado otras brochas después para productos minerales por si lo que fallaba era la herramienta), pero al final me he terminado acostumbrando a ella.


Coge bastante producto con sólo apoyar la mini kabuki sobre el polvo mineral, por lo que no debemos olvidarnos de retirar el exceso en la propia tapa del colorete. Después vamos depositando el polvo a círculos sobre el rostro y vemos cómo se va integrando. Queda un rubor tan natural como si saliera de la propia piel.




De verdad que no puede gustarme más ese efecto aterciopelado que dejan y me arrepiento de no haberlos utilizado más cuando los compré en iHerb (web en la que actualmente no está el kit en stock, pero sí algunos de ellos sueltos - link aquí), porque hubiesen salido en un “I love you” del blog mucho antes.






Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

24 comentarios:

  1. El set es precioso, pero los tonos en pieles mediterráneas creo que no deben notarse mucho. En mi caso, necesitaría otros colores más intensos. Pero para pieles claras, es muy completo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, es para pieles muy claritos, si no ni notarse . Un beso

      Eliminar
  2. Yo tengo también algunas minitallas de coloretes de esta marca por ahí, a ver si las recupero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te unes a mi club de las segundas oportunidades jaja

      Eliminar
  3. Me pasa como Noleia, son bonitos pero en pieles más oscuras no creo que se noten mucho. Estaría bien que hiciesen uno con tonos más variados.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, para blanquitas como yo son preciosos pero en pieles medias ya ni se verían

      Eliminar
  4. Hace un tiempo quise comprarme este set por internet porque me encantan los coloretes pero por falta de información al final lo deje correr. Después de ver el post no descarto que acabe cayendo...jaja! Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres blanquita como yo te los recomiendo!

      Eliminar
  5. Uy me encanta!! Y ese tipo de tonos son los que mas utilizo yo sobre todo para el día a dia, tonos rositas 4ever! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Pues estan divinos a mi seguro que si se me ven, soy blanquita de piel .

    ResponderEliminar
  7. Se ven preciosos y no tengo ninguno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sueltos les puedes conseguir también si te animas

      Eliminar
  8. me encantan las brochas!!! de esta marca

    ResponderEliminar
  9. Para mi piel los veo claros, pero son muy monos! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos *_* no sabía de su existencia!

    ResponderEliminar
  11. No conozco nada más que el nombre de esta marca, así que me ha gustado saber lo que nos cuentas de sus packaging. Cuando empecé a leer sobre el maquillaje mineral mire marcas y precios, y era tan caro que tuve que optar por: calidad o variedad y me quedé con probar variedad en el maquillaje habitual.
    Ahora que imagino hay precios más asequibles así que volveré a mi dilema, jejej.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta marca al menos me parece muy asequible, así que te animo a que la pruebes

      Eliminar
  12. No sabia nada de estos coloretes! muy buena para probarlos en su momento ahora que les vendan sueltos yo creo que mejor porque yo elegiría alguno, ya que alguno se parece entre si!! muy buen post un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, mejor sueltos porque muchos son casi igualitos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...