viernes, 1 de abril de 2016

HAUL MARZO: MIS COMPRAS DE MARZO

Nuevo mes y, como os prometí a principios de año, comienzo enseñándoos las compras que he hecho de maquillaje en el mes de marzo. Este mes he tenido unos gastos extra y realmente no he podido gastar mucho en caprichos potinguiles pero es inevitable que algo caiga, así que vamos a verlo.


Como ya me he independizado definitivamente he tenido que comprarme para uso propio champús y acondicionadores, ya que todos los que tenía los compartía con mi madre. Opté por probar una de las nuevas líneas que ha lanzado Garnier al mercado y que tanta fama están adquiriendo. Yo he empezado con el champú, acondicionador y mascarilla reconstituyente “Tesoros de miel” para cabello dañado y quebradizo. Había una oferta de 3x2 en Carrefour, así que aproveché, pero el precio de los productos por separado es de 3,55 euros la mascarilla, 3,40 euros el champú y 2,40 euros el acondicionador. Os hablaré más adelante sobre cómo me han ido. También compré mi aliado perfecto contra la caspa: el champú H&S. Esta vez con olor a manzana.


Una tarde que quedé con mi amiga Vero nos pasamos a cotillear el maquillaje de H&M y, después de estar como dos horas swatcheandolo todo (y no exagero) nos compramos una sombra de ojos y un labial. Os enseño estas compras que tanto me han sorprendido:



Locas de contentas nos pusimos al dar con los dos últimos labiales “Coquette” de la línea “Lip Colour – to – go” que quedaban. Una barra de labios en formato stick de un color rojo mate intenso precioso. Se aplica muy fácilmente y, además, es muy duradero (incluso he comido con él puesto y sólo se ha quitado el centro del color). Su precio es de 5,99 euros.


Las sombras de ojos individuales me dejaron alucinadas (las de paleta no me gustaron nada). Algunas de ellas tenían una textura sedosa increíble y una pigmentación exagerada. Las había muy especiales con glitter pero sabía que no las iba a sacar mucho provecho así que me decanté por “Chin Chin”, un champagne con muchos brillos, porque sé que la voy a usar en muchos maquillajes diarios. Su precio fue también de 5,99 euros.


Ya he requeteprobado ambos productos y os aseguro que no será el único maquillaje de H&M que forme parte de mi tocador porque me han gustado mucho. Os dejo unas imágenes en la que tengo aplicados tanto la sombra como el labial para que os hagáis una idea de cómo quedan.



Y el caprichazo del mes llegó en Sephora, aunque en realidad solamente me gasté 5 euros en todo lo que vais a ver a continuación gracias a los descuentos que tenían en la tienda y a dos cheques de 10 euros que tenía por hacer encuestas (click aquí para saber cómo conseguirlos).

Me encontré varias paletas “Naked on the run” de Urban Decay rebajadísimas a 20 euros, así que tuve que comprarme una sí o sí. Total: me salía gratis. Es una paleta muy completa con sombras, colorete, iluminador, bronceador, lápiz de ojos, máscara de pestañas y un gloss. Pero ya os la mostraré con todo lujo de detalles más adelante en un post.


Y al ir a “pagar” vi un par de productos de la marca Sephora que llamaron mi atención. En primer lugar la sombra en crema “Velvet Eyeshadow waterproof 16 HR” en el tono “Soft Brown 09”. Me ha gustado para aplicarlo como única sombra en el párpado. Su precio era de 3 euros.


Y, por último, el increíble “Crayon jumbo liner” en el tono “15 purple” que no puedo dejaros de recomendar. Además del color tan bonito que tiene, funciona genial y solo tenía un precio de 2 euros.


Aproveché que mis padres iban a pasar la Semana Santa a Málaga y les hice unos encargos en Primor. Repuse el Uniq One de coco (7,95 euros) porque también lo compartía con mi madre y ahora necesito uno para mí (os he hablado ya mil veces de él, pero os dejo la review extensa que hice aquí). Y como tengo a punto de acabar las bases de maquillaje que uso en invierno, me he animado a comprar la Dermablend de Vichy. Tengo que probarla antes de hablaros de ella porque me acaba de llegar, pero su precio ha sido de 15,50 euros (rebajada en Primor). 


Éstas han sido mis compras de este mes de marzo. ¿Cuál es el producto que os ha gustado más? ¿Queréis que os hable de alguno con más detalle? Contadme qué habéis comprado vosotras.




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

27 comentarios:

  1. El labial jumbo de hym es precioso!!! tiene un color enamora

    ResponderEliminar
  2. Uff que de cosas chulas, pues mira me quedo con lo que compraste en H&M porque te he visto en la foto y te vi guapísima, queda genial la sombra. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo al cien por cien. yo estoy sorprendida!

      Eliminar
  3. Me han encantado la sombra de H&M, la sombra en crema de Sephora y el jumbo. Grandes compras, en general.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que toquitear las sombras de H&M, verás como alucinas

      Eliminar
  4. Me quedo con los productos de H&M, la sombra dorada y el labial, y el lookresultante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. tendremos que volver pronto a hym porque yo estoy contentisima tambien, el labial me ha sorpendido mucho.El resto de compras estupendas yo de garnier estoy probando el de arcilla suave y limon y de momento me gusta! Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menudo peligro tenemos las dos en H&M, jaja

      Eliminar
  6. Me encantan tus compras! La paleta Naked on the Run estoy segura de que le sacarás mucho partido, es muy completita. El maquillaje de H&M me llama mucho la atención, lo he visto de pasada un par de veces pero la verdad es que no me he hecho todavía con nada, así que espero ansiosa tu review ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que compro más cositas así que ya te lo enseñaré

      Eliminar
  7. Que pasada de sombras, me encantaron los tonos.

    ResponderEliminar
  8. EL uniq one de coco ya me viene en un pedido en Primor al igual que el champú original remedies de limón en mi caso.
    El h&s siempre se ha usado en mi casa y a los chicos les encanta.
    LA paleta me ha encantado me parece una preciosidad.
    LA Dermablend la tengo para verano y no está mal pero me quiero hacer con la nueva que es la 3D que ayuda a tratar las pieles con tendencia acneica pero online no quedaba así que me tengo que llegar a tienda.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito el labial en formato jumbo! Te sienta genial. A mí no me llamaba mucho el maquillaje de H&M, estuve cuando el boom y tampoco piqué con nada... Tendré que volver a mirar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha cambiado mucho en cuanto a calidad, así que pásate de nuevo :)

      Eliminar
  10. Todo me encanta! Tengo muchas ganas de probar el jumbo de hm y en cuanto a los champús de original remedies, acabo d comprar el de arcilla blanca, a ver que tal me funciona! Un besote ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos contarás si te funciona. si es que hay tanta variedad!

      Eliminar
  11. Me encanta el labial de H&M tengo dos de los mate,quiero comprar los otros dos pero siempre están agotados!

    ResponderEliminar
  12. Lou y ahora tu V_V jo, me da tanta rabia no encontrar nunca esos chollos en las paletas de Ud...

    ResponderEliminar
  13. es mi primera vez, te lo aseguro! :))))

    ResponderEliminar
  14. La paleta por 20€? que chollazo!!!! Y el labial me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...