miércoles, 23 de marzo de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS (VOL. 21)

Me ha dado mucha pena acabar la gran mayoría de los productos que hoy os voy a enseñar porque me han funcionado muy bien, sin embargo, pensándolo por el lado positivo, también quiere decir que he encontrado productos con los que repetiría sin ninguna duda en un futuro. ¿Os quedáis a ver de cuáles se trata?


Los primeros productos terminados que quiero destacar son dos de la marca Lullage. En concreto os hablo del Serum 360° y el Bálsamo calmante de la línea acneXpert, una línea de la que os hablé extensamente en este post. Al contrario que el tratamiento dermocosmético antiacné de la misma firma, éste me ha ido estupendamente bien. De hecho, a raíz de usar toda esta línea mi acné mejoró considerablemente. El Sérum 360° es un tratamiento intensivo que se aplica mañana y noche y ayuda a reducir las imperfecciones y manchas, alisar la piel, matificarla y regular el sebo. El único punto que en mí no ha cumplido es que promete afinar los poros. El resto os puedo decir que lo cumple muy bien (el efecto antiarrugas que también tiene yo no lo puedo juzgar).

Y por otro lado he acabado el Bálsamo calmante tras aplicarle tres noches a la semana a modo de crema de noche. Con él se consigue reducir las imperfecciones más severas y también ayuda con la regeneración de esa piel dañada.


Otra crema hidratante que me ha gustado mucho, como todo lo que pruebo de la marca, es “Hydreane Ligera” de La Roche Posay. Se trata de una crema hidratante para el rostro destinada en especial a las pieles normales a mixtas, pero sensibles. Mi piel es mixta – grasa y, aunque no la considero sensible, me ha ido muy bien. Es muy ligera, como indica su nombre, y muy agradable de llevar sobre el rostro. Además, se puede aplicar justo antes de maquillarnos con base de maquillaje porque se absorbe rápidamente.


Más productos para el rostro acabados y que me han encantado… El contorno de ojos “24H Quartz Gem Brightening Under Eye Treatment” de Premier. Para empezar la presentación me parece espectacular: dentro de una caja de ante encontramos una simulación de jeringuilla donde está el producto. Se nota que son productos muy buenos y que cuidan hasta el mínimo detalle. Pero el producto en sí también es estupendo, por eso vale lo que vale… Yo tuve la suerte de ganar un sorteazo de productos Premier y así poder probar este tratamiento blanqueador para el contorno. De otra manera hubiera sido imposible porque es una marca carísima. Este contorno, hecho a base de cuarzo rosa, aporta una gran hidratación y blanquea la zona, logrando así una mirada más despierta. Una pena que haya llegado a su fin.



Un par de limpiadoras también han dicho adiós. Por un lado he acabado con la Crema de limpieza profunda con Quillaja saponia y manzanilla de Burt’s Bees, que, aunque se puede utilizar para retirar el maquillaje, a mí no me convenció del todo y la he usado como limpiadora por las mañanas. Para esa finalidad sí me ha gustado porque me dejaba sensación de gran limpieza y con un rostro muy refrescado. Pero el olor mentolado es, precisamente, una de las cosas que no me han gustado mucho de esta crema, ya que lo notaba demasiado intenso.

Y la otra limpiadora acabada es “Farmacia de guardia” de Lush, ya por tercera vez, porque siempre que puedo repito con ella. Limpia muy bien la piel y me ayuda a controlar el acné gracias al aceite de árbol de té que tiene entre sus componentes. Un producto recomendadísimo si sufrís de acné o irritaciones en vuestra piel.


Como desmaquillante de ojos he acabado el de Marionnaud de la gama "Clean & Rituals", un desmaquillante bifásico que retira el maquillaje waterproof y que está indicado para ojos sensibles. Además, contiene Pro-Vitamina B5 que ayuda a fortificar las pestañas. Algo que, bajo mi punto de vista, sí cumple porque desde que lo uso no me he encontrado pestañas en el algodón. Retira genial todo el maquillaje que tengamos aplicado en los ojos, ya sea un buen eyeliner o varias capas de máscara de pestañas, y no deja en absoluto sensación grasienta en el ojo después. Me ha gustado mucho y no me importaría repetir con él. Lo único que no me resultaba cómodo era el dispensador que tenía, ya que únicamente sale el producto por un agujero realmente pequeño que, por cierto, estaba precintado. 



Por último retiro el famoso Ungüento de Oliva natural de Ziaja. Es un producto multiusos que podemos aplicar en labios, manos, cutículas, codos, rodillas, tobillos o talones muy secos. Personalmente no he notado nada especial cuando lo he utilizado, únicamente máxima hidratación por la textura que tiene, pero no me reparaba la zona milagrosamente: ni en labios, ni en talones, ni en manos… sólo me mejoraba ligeramente la nariz pelada. Es muy barato pero no repetiría con él porque no le he encontrado mucha utilidad.



Creo que muchos de los productos que hoy os enseño pueden interesaros por los buenos resultados que dan. Yo por lo menos estoy segura de que repetiré con bastantes de ellos. ¿Y vosotras habéis probado alguno? ¿Tenéis la misma opinión que yo?




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. Sobre todo me han llamado la atención los productos de Lullage... Me lo apunto para mirarlo porque creo que me vendrían muy bien! La crema de La Roche la utilizo en este momento y también me gusta bastante ^^
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta línea de Lullage a mi sí me ha ido muy bien. espero que a ti también!

      Eliminar
  2. Me encantaría probar el contorno de ojos de la jeringuilla pero el precio me tira para atrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es que es muy muy caro!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el bifásico, y cómo no, el contorno. A mi también me da pena acabar ciertos productos, hace poco me pasó con mi base favorita de Clarins y el caso es que podría reponerla, pero como tengo varias abiertas, me propongo gastarlas antes y ahí ando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi... queremos reponer productos que nos van bien pero tenemos que tener cabeza e ir gastando todo lo que acumulamos :)

      Eliminar
  4. Yo creo que hay que distinguir entre limpiadora y desmaquillante. Para mí, el producto de Burt's Bees es una limpiadora, no una desmaquillante. Por eso no te hace bien esa labor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, para mi como limpiadora va bien, pero como desmaquillante nada, así que no me lo vendan como que sirve para desmaquillar también :(

      Eliminar
  5. pues no he probado nada esceptuando el unguento de oliva que en mi caso si que me ha funcionado bastante bien!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sé que a ti te encanta, jeje. Si estuviera en buen estado te lo daría antes de tirarlo, pero ya me huele hasta raro :S

      Eliminar
  6. Yo me compré el serum y el renovador celular de Lullage y aunque llevo 1 semana usándolos me están encantando
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a largo plazo te siguen yendo bien, porque a mi otra línea de Lullage al principio me gustaba y después me destrozó la cara.... Pero con estos que hoy os enseño nada de nada. Son estupendos!

      Eliminar
  7. Me apunto la crema de La Roche, esta marca nunca defrauda.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. el ungüento de ziaja a todos le va bien y a mi sin embargo fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que encuentro otra persona que piensa igual que yo!

      Eliminar
  9. ¡Me ha encantado la presentación del contorno! :P Actualmente, estoy utilizando una crema hidratante facial de LRP, aunque no es la que tú muestras (es para las rojeces), pero me va muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que siempre es un acierto probar productos de LRP. besos!

      Eliminar
  10. Tomo nota de la crema de La Roche! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...