sábado, 19 de marzo de 2016

PACK PERFECTO EN TONOS ROJIZOS


Sombras rojizas tengo muchas y, aunque sólo las locas del maquillaje conseguimos distinguir esas diferencias inapreciables para ojos ajenos, a veces te pones a swatchearlas todas y ves que realmente, combinando ciertos productos, podemos conseguir casi el mismo tono con unas y con otras.

136, 137 y 203
Pero en este post no os quiero hablar de clones, si no de algunos ejemplos de “packs perfectos” que me he ido encontrando desde que utilizo tanta sombra rojiza en mis ojos. Así, consigo armonía de color, mayor intensidad en el look y un extra de duración.


Las combinaciones que más utilizo son estas dos: Por un lado aplico primero la sombra en crema “70 Metallic Pomegranate” de las Color Tattoo 24 HR de Maybelline y, encima de ella, la sombra 136 de Kiko, mi favorita. Al tener la sombra en crema ligeros destellos dorados logramos dar ese punto de brillo al look.

Pero cuando busco un acabado más mate, lo que utilizo primeramente es el longlasting 37 de Kiko y, a continuación, la misma sombra número 136.



Si no tenéis esa sombra rojiza, pero sí pudisteis haceros con la 203 de las Water Eyeshadow de Kiko, lograréis casi el mismo resultado si utilizáis primero una de las dos sombras en crema anteriores. Además, como esta sombra se puede usar en mojado podemos obtener mayor intensidad si cabe al look.

¿Y si además le añadimos un lápiz también rojizo y hacemos un “super pack perfecto”? Mi mejor opción ha sido siempre el lápiz 403 de la gama Glamorous Eye Pencil de Kiko también. Yo lo utilizo principalmente para la línea inferior de las pestañas y lograr así un look armónico en cuanto a tonalidades, pero también podríais aplicarlo sobre todo el párpado móvil a modo de sombra en crema de base.


Éstos son sólo algunos de los productos rojizos que tengo en mi tocador pero que siempre aplico juntos cuando me maquillo en este tono que tanto me gusta para looks de ojos.

¿Qué “packs perfectos” rojos tenéis vosotras? Supongo que alguna me hablará de la sombra en crema “Supreme” de Nabla, y sí, ¡sé que la necesito!


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

26 comentarios:

  1. De todo lo que enseñas tengo la sombra 137 y el Glamorous Eye Pencil 403 de KIKO y creo que la 136 me gusta más así vista, también tengo fichada la Metallic Pomegranate de Maybelline desde hace tiempo y algún día caerá :P.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te encantará la Pomegranate, de verdad, tiene unos destellitos preciosos

      Eliminar
  2. el rojizo es un color que para los ojos no me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es difícil de llevar, lo reconozco, pero para mis ojos me encanta :)

      Eliminar
  3. ¡Me encantan las sombras rojizas! Últimamente me he hecho con unas cuantas, pero me sé su numeración :$
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si las buscas ya me dirás, que yo amplío la colección encantada jaja

      Eliminar
  4. las diferencias son tenues pero mostradas así si que se notan. Fíjate que no me suelo aplicar estos tonos rojizos, aunque reconozco que son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate, verás qué bonitos quedan!

      Eliminar
  5. A mi no me quedan bien los tonos rojizos, me veo mejor con azules o verdes, como mucho algún lila.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es cuestión de ver con qué te ves mejor. Yo por ejemplo no suelo usar azules nunca :)

      Eliminar
  6. Vaya preciosidades chiquilla... Ojalá tuviera más maña para pintarme con los tonos oscuros. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el secreto es difuminar, difuminar y difuminar jeje

      Eliminar
  7. Hacemos las mismas combinaciones jeje! Yo la que no tengo es la de la linea Water. Y lo que si uso mucho es un quad también de Kilo en estos tonos que va genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que sé qué quad dices y le tengo también jeje. Sólo quise poner un par de ejemplo porque sombras rojizas tengo a montones jajaja

      Eliminar
  8. Muy buenos combos. A mí el 37 de Kiko me hace un papelón.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero el pomegranate de las color tattoo pero también uso mucho el 37. Tengo donde elegir jeje

      Eliminar
  9. Me encantan este tipo de tonos, el conjunto que nos presentas lo veo ideal!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy fan fan fan de los rojos, como puedes ver :)

      Eliminar
  10. Tengo que recuperar mis tonos rojizos que desde que no tengo tiempo ni para respirar los tengo abandonados porque tiro poco de sombras llamativas con lo bonitas que son!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que para maquillajes rápidos no es un color apropiado, no jeje

      Eliminar
  11. Me encantan estos tonos!! tengo la color tatoo y quiero hacerme con el long lasting de kiko, y de sombritas tengo alguna en estos tonos tambien y me chiflan!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen efectos diferentes, pero yo me quedaría con la color tattoo en este caso. Me encantan esos destellos que tiene

      Eliminar
  12. Yo tengo la 136 de Kiko y la Metallic Pomegranate de Maybelline y aunque solas ya son bonitas, combinadas quedan preciosas! <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Aquí otra loca de los rojizos, jaja ni se cuantas sombras con esos matices tengo pero es que me siento muy cómoda. No tengo esa sombra en crema pero si el longlasting y me encanta para potenciar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...