viernes, 25 de marzo de 2016

NECESER DE VIAJE EXPRÉS

Ayer mismo hice un viaje exprés a Bilbao para “desconectar” y, aunque ha sido un viaje muy muy rápido, ¡algo de maquillaje me tenía que llevar! ¿Queréis ver lo poquito que he llevado? Quizá así os dé alguna idea de cómo ir bien surtida de potis para viajes de fin de semana.

Las brochas, pinceles y algún producto suelto lo llevé en el neceser/clutch blanco que venía en el “Deluxe Gift Set” de Real Techniques que os enseñé aquí. Y después sólo tenía que buscar una paleta que incluyera varios productos. Poco espacio, pero de todo un poco.


Comenzamos por el maquillaje. Como os decía me llevé una paleta que incluye varios productos. En este caso la elegida fue la “Naked on the run” de Urban Decay que os enseñaré en el próximo haul. Esta paleta trae cinco sombras, un contorno, un colorete, un iluminador, un lápiz de ojos, máscara de pestañas y gloss. ¡Con ella ya casi tenemos para un look completo! Yo quité la máscara porque preferí llevar una minitalla de la Roller Lash de Benefit que ya tenía abierta y cambié el gloss por un par de labiales: el 815 de los Ultra Glossy Stylo de Kiko que suelo tener en el bolso porque me hidrata mucho y tiene un color perfecto y el labial 09 de la gama Absolute Lasting Liquid Lispstick de Deborah Milano, porque es un nude que sé que iba a durarme todo el viaje intacto.

Como productos añadidos en la paleta llevé una prebase de sombras (“Shadow Insurance” de Too Faced) porque ninguna sombra me aguanta sin este producto, el longlasting 05 de Kiko para aplicar antes de las sombras en polvo, mi lápiz de cejas de la marca de la marca “miXiau” de Bornpretty Store, y una minitalla de la base de maquillaje Studio Lift de Hean. Todo pequeño y que ocupa poco en el neceser.


En el neceser también metí algunos pinceles y brochas necesarios para hacernos un look. Como pinceles para maquillar los ojos llevé el 227 Soft Definer de Zoeva para difuminar las sombras en crema; pincel sombra marta de Deliplus para aplicar sombras en polvo en el párpado; PRO-55 de Burlesque y C200 Deluxe Crease de Coastal Scents para difuminar las transiciones; PRO-54 de Burlesque para marcar la V externa y 240 Luxe Petit Pencil de Zoeva para difuminar a ras de pestañas.

Y como brochas para el rostro simplemente metí en el neceser la brocha H50S de Hakuro para aplicar la base de maquillaje; la brocha “300 Tapered Blush” de imitación de Real Techniques para el colorete (os hablaré en breve de este kit de aliexpress) y la brocha “Angled highlighter brush” de Real Techniques para el iluminador y el contorno.


Pero si nos maquillamos también necesitamos desmaquillarnos y limpiar la piel, así que no podemos olvidar llevarnos nuestro desmaquillante de ojos, en mi caso tengo en uso el bifásico de Garnier, y unos algodones (los míos son de Deliplus). Como limpiador/desmaquillante/tónico y crema opté por gastar unas muestras de los tres pasos de Clinique que tenía en casa. Suelo aprovechar este tipo de muestras en los viajes porque los productos de limpieza y cosmética que tengo son muy grandes y ocupan mucho en la maleta (y yo en esta ocasión sólo llevaba una mochila como equipaje, así que tenía que economizar espacio).


Con sólo esto, e incluso con menos me atrevería a decir, podemos pasar perfectamente un fin de semana fuera. ¿Vosotras qué soléis llevar en vuestro neceser para un viaje exprés?




Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. ¡Interesante entrada! ¿Qué tal es el lápiz para cejas?

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, ya lo tengo en las últimas jeje. Te dejo link donde hablé de él: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/2016/01/productos-de-maquillaje-de-born-pretty.html

      Eliminar
  2. No está mal, aunque yo en los viajes prescindo de certos elementos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo alguna cosa también, pero maquillaje me llevo seguro porque nunca salgo sin maquillar de casa :)

      Eliminar
  3. poca cosa de echo me voy mñn a madrid para unos medicos del peque y me llevo un neceser super pequeño porque el lunes por la tarde ya estoy aki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo básico, no? Espero que el peque esté bien!!!

      Eliminar
  4. Me gustan estas entradas porque en ellas descubro muestras o mini tallas que no conocía, como los 3 pasos de Clinique en ese poco espacio, están muy bien.
    Tomo nota de comprarme un longlasting (que ya me vale) y probar a hacer la técnica que dices de ponerlo debajo de las sombras en polvo.

    Disfruta de estos días, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. notarás la diferencia, de verdad. ya ves que yo siempre lo uso!

      Eliminar
  5. Vas muy bien equipada y con poco espacio, genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien sientan esas escapadas! Te organizas muy bien. Yo también tiro de opciones parecidas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es lo más cómodo para ahorrar espacio! :))

      Eliminar
  7. clinique es una marca que me encanta

    ResponderEliminar
  8. Yo también me fui de escapada!!!! Como me encanta reajarme desconectando. Yo más o menos suelo hacer como tú y todo minimizado y llevando lo básico sobre todo si son pocos días.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ir aprendiendo a minimizar espacio jeje

      Eliminar
  9. Yo también me he llevado las mismas muestras del sistema 3 pasos en alguna ocasión. También soy de aprovechar las minitallas y muestras para estas escapadas ;)
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la manera de probar y de "deshacernos" de mil muestras que tenemos por casa :)

      Eliminar
  10. poquitas cosas dices! jajaja, yo tengo un neceser con lo básico siempre preparado para cuando duermo fuera (los fines de semana y eso) y también digo siempre, bah son poquitas cosas y meto algo más... esa base de hean también la tengo yo y no me ha disgustado mucho la verdad :D te espero por mi blog, tengo post nuevo guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí que es poco jeje. Para alguien que se tiene que maquillar si o si lo básico jaja. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...