viernes, 11 de marzo de 2016

MIS ÚLTIMAS BROCHAS Y PINCELES DE BURLESQUE


Entre Real Techniques, Zoeva y Burlesque siempre he tenido una guerra interna. Tengo claro que son mis marcas favoritas de pincelería, pero ¿con cuál me quedaría? Después de ir ampliando la familia de ambas, tengo que decir que me quedaría con Burlesque porque ni una sola de sus brochas y pinceles me ha decepcionado, si no todo lo contrario, se han ido convirtiendo en mis favoritos. Hoy os enseño los últimos que han entrado a formar parte de mi colección.



La brocha PRO-43 me pareció que tenía el tamaño perfecto y la forma en llama ideal para poder usarla para aplicar el iluminador: depositamos producto con la punta y difuminamos con el resto del pelo. Pero corremos un peligro, es tan sumamente suave y agradable al tacto, que podemos estar horas y horas aplicando iluminador sólo para disfrutar de su suavidad sobre el rostro. En serio, me ha dejado fascinada. Además, tiene una forma muy apropiada para aplicar también el contorno e incluso el corrector. Su precio es de 9,50 euros.


Un pincel que todas necesitáis sí o sí y que os facilitará el trabajo a la hora de maquillaros es el PRO-55. No tiene ni una pega: tamaño, forma, suavidad, funcionalidad, resultado… todo de 10. Yo lo utilizo para aplicar sombras en el párpado móvil y para difuminarlas y es el pincel con el que mejor acabado obtengo. Deja un difuminado perfecto. Su precio es de 7,50 euros.


Necesitaba un pincel tipo boli sintético muy pequeño y compré el PRO-91 porque me pareció que su acabado en punta y el tamaño podrían irme bien para aplicar puntos de luz en el lagrimal y para difuminar delineados a ras de pestañas. De verdad que funciona genial para estos cometidos, pero desde que compré el de Zoeva que tiene una apariencia muy similar pero el pelo incluso más corto ya no uso otro. Su precio es de 6,50 euros.



También os debía una review de los pinceles de Burlesque que me regaló mi amiga Vero por mi cumpleaños, así que los uno a estos tres.



El primero de todos es el pincel PRO-19, de pelo natural de cabra. Como podéis ver por las imágenes es muy mini, lo cual lo hace perfecto para detalles y para aplicar sombra en las pestañas inferiores. Además, nos permite hacer un difuminado ahumado a ras de pestañas que queda genial. Su precio es de 5,50 euros.


Otro del que tenía muchas ganas y que ya no suelto es el pincel PRO-48, cuyo corte biselado y tamaño es estupendo para difuminar e integrar el corrector de ojeras, ya que se desliza más fácilmente por todas las formas de nuestro rostro. Es sintético (para correctores en crema o fluidos), algo más plano de los que se suelen ver y bastante denso. Su precio es de 7,50 euros y es un pincel a tener muy en cuenta.



Y terminamos esta review con el pincel PRO-30, un pincel doble para cejas y pestañas. Por un lado tiene unas cerdas naturales que sirven para que peinemos nuestras cejas y, por el otro, un peine de púas metálicas que nos ayuda a separar las pestañas cuando aplicamos una máscara que nos las apelmaza mucho. Principalmente lo quería para esta última función porque con los de plástico que tenía no conseguía nada, sin embargo, con éste es mucho más efectivo. Su precio en Burlesque es de 6,90 euros.


Me encantan todos los pinceles y brochas que tengo de Burlesque,  pero lo malo de haber encontrado mi marca favorita es que mi hermano ya no vive en Madrid, que es donde únicamente está situada la tienda, así que mi poticamello particular no me las va a poder conseguir como hasta ahora y, ahora ya apenas viajo a Madrid. Siempre me quedará pedir a través del Facebook de la tienda pero, sinceramente, pierde la magia de poder entrar y toquitear las mil brochas que tienen.  Y para muestra… la siguiente imagen:


¿Las habéis probado ya? ¿Cuál es vuestra marca favorita?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. menos la 30 ,19 y 91 tengo el resto y son espectaculares de echo con la 55 quiero repetir porque me chifla para difuminar!! que pena que no tengan web y solo se pueda por facebook y solo una tienda fisica pero bueno nos queda facebook.... jejejun besito y ha seguir disfrutando de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tu y yo compraríamos toda la tienda si pudieramos jeje

      Eliminar
  2. No tengo pincelería de esta marca pero la tengo muy presente. Además del pro-55, que me ha quedado clarísimo que sería el primero en echar a la cesta, me han gustado mucho el pro- 43 y 48.
    Un beso,bonita!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningún pincel de esta marca pero me ha encantado el primero estaría genial para difuminar.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas a estas brochas... todo el mundo habla maravillas y por el precio que tienen me apetece probarlas, a ver si un día que me pase por madrid, me hago con alguna

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si haces una visitilla no dudes en pasarte!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar las brochas de esta marca, he oido opiniones muy buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No me he estrenado aún con la marca, pero tengo una wishlist bastante larga!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que si nos compramos la tienda entera seguro que acertamos jaja

      Eliminar
  7. Me va usted encargando las tres primeras, por favor. Me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo que no he probado ninguna brocha o pincel de la marca... (ya puedes matarme jaja). Zoeva y RT me encantan, pero tengo miedo de probar éstas.... por si quiero más!!

    Gracias por el review. Ha sido super útil. Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las pruebas seguro que vas a querer más, ya te lo digo yo jeje

      Eliminar
  9. No conocía la marca pero entre el precio y los buenos comentarios, le voy a tener que echar un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí deberías tenerla en cuenta. es estupenda!

      Eliminar
  10. ¿Y la PR43 no se da cierto aire a la setting brush de RT? es que explicando para que la utilizas, su suavidad y demás la veo perfecta también para el corrector :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, hay chicas que me han dicho que la usan para corrector, yo la noto algo grande para esa zona pero es que también me lo parece la setting brush. Pero si tu te apañas con ella sí es buena opción también, aunque algo más densa que la de RT

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...